Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

6 meses de mi ese gran dia

Estefania, el 22 de Diciembre de 2022 a las 13:15 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13

Ya han pasado 6 meses de ese magnifico dia, de ese 10 de junio y aunque solo subi fotos de mi boda,,, os cuento como fue, el pasado año y en el mes de julio de 2021 mi marido me propuso casarnos asi de simple, y por supuesto le dije que si despues de 3 años de relacion, aunque al conocernos ambos teniamos claro que no ibamos a dar nunca ese paso ya que no era una prioridad ni yo en mi caso nunca me lo plantee (el era separado decia que no se casaba nunca mas) lo hablamos y pusimos fecha para ese 10 junio, ya me empezo a entrar esa ilusion y esas ganas que nunca tenia y se fue convirtiendo en una prioridad, y pensaba para mi no habra pedida ... pero a los dos meses y precisamente en el dia que menos esperaba un lunes al llegar de trabajar, abri la puerta y me encuentro toda la casa llena de velas y globos rojos bueno os podeis imaginar y una cena preparada por el mismo y con un gran cartel donde ponia quieres casarte conmigo? logicamente no pude evitar emocionarme y ya hinco rodilla y me dijo el anillo pidiendomelo... empezaron nuestros preparativos con subidas y bajadas mas emocionalmente ,y llego el dia,,, ese dia en el que me levante mas tranquila que nunca y ambos por separado al mediodia nos fuimos al hotel donde ambos celebrabamos el banquete... una tarde de preparativos con mi maquilladora y peluquero, mi vestido era de Amar novias y mi tiara tambien, los zapatos de Calenda, y llego el momento de salir camino del Alcazar de los Reyes Cristianos en mi Cordoba para reencontrarme con mi marido ahi ya si me entraron los nervios y no pude evitar emocionarme al verle esperandome al igual que el que estaba emocionado, disfrute cada momento de esa tarde noche se me hizo muy corto... y hasta las 5 de la mañana. No puse apenas decoracion solo unas letras hechas por mi marido y una palet, quise centrarme mas en una buena cena tambien le di un ramo de flores a mi madre y el mio a una amiga, tambien tuvimos el corte de tarta el cual fue a la barra libre, pusimos fotomaton el cual aunque yo no estaba muy convencida al final opte por ello y fue un exito, Dude del video pero al final fue una de las mejores elecciones que hicimos ya que capto cada momento de es dia, bailamos llegastes tu de luis fonsi y en definitiva vivi uno de los dias mas especiales de mi vida. Dos dias despues nos fuimos una semana a Menorca y alli pudimos disfrutar de esas maravillosas playas y tuve la oportunidad de montarme en avion por primera vez ya que a pesar de mis 37 años nunca lo hice. Fue el segundo dia mas importante de mi vida ya que el primero fue el nacimiento de mis peques. A las futuras novias os digo que sigais disfrutando de cada preparativos y que viviais ese dia disfrutando cada momento.

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Diciembre de 2022 a las 10:40
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

    Me alegra mucho saber que ambos disfrutasteis de vuestro gran día por todo lo alto 😍

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa! Seguro que a muchos futuros novios les viene genial tu experiencia Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, enhorabuena guapa😍❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, muchísimas gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa 💖😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Estefanía! Felicidades ❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Que bonito
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo 🥰🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que bonito 😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito tuvo que ser todo 🥰 Y enhorabuena por esos 6 meses de casado. A nosotros nos faltan casi 6 meses para nuestro gran día y como dices vamos pasando por altibajos emocionales, alternando días de más nervios y otros días más tranquilos jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!😍 Gracias por compartir tu bonita historia con nosotros!!😍

    Nosotros también nos casaremos el 10 de Junio!!😍

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!! Yo aunque soy novio tomo tus consejos igualmente 😘😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración