Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

6 ventajas de celebrar tu boda en una masía 🌻

Sandra, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23

¡Hola comuu!

¿Cómo lleváis los preparativos del día B?

Son muchas las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en una masía, un espacio que cada vez está más de moda por su entorno natural y su experiencia mágica ✨

Se trata de celebraciones muy personalizadas y adaptadas a los gustos y preferencias de los novios Smiley ring

6 ventajas de celebrar tu boda en una masía 🌻 1

Estas son algunas de las ventajas de celebrar tu boda en una masía:

👉 Entorno privilegiado

👉 Exclusividad en el convite de boda

👉 Personalización de la decoración, la fotografía y el vídeo de boda

👉 Sin restricciones horarias

👉 Gastronomía local

👉 Otro tipo de servicio (los invitados se pueden quedar dormir)

Las masías son toda una alternativa a los banquetes tradicionales de toda la vida 🍴

Y vosotr@s, ¿Dónde celebraréis el convite de vuestra boda?

6 ventajas de celebrar tu boda en una masía 🌻 2

***

Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas bodiles! ❤️️

️️No esperes más y preséntate abriendo aquí tu primer debate 😜

23 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 22 de Febrero de 2020 a las 23:41
  • Georgina
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta foto es de La Vinyassa! Donde nos casamos en 19 meses♥️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay espacios realmente preciosos!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que de sobras!!!!!! Yo me puse en enero y a las 2 semanas lo tenía y iba sobrada!!
    Ya verás que hay tiempo de tdo!🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo estoy mirando varias marcas y de pronovias me gustan algunos! El otro día me rayé porque vi una chica que ya lo tenía y se casa en el 22 🤣 pero bueno, cada una a su ritmo. Yo creo que con 8-9 meses da tiempo de sobras.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo lógico! No hace falta empezar un año antes, pero por aquí leo d todo.... jjja
    Yo si, hace unas semanas! Es de pronovias!!! Disfruta mucho el proceso pk es genial y todo pasa rapidísimo!!!!!! La búsqueda es genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no no, tenía pensado empezar a mirar en verano, que me queda más de un año y tiene que salir la nueva colección jejej a parte, aunque por una parte sí que me hace ilusión, me da un poco de miedo porque con la ropa siempre tengo muy muy claro lo que quiero y luego no lo encuentro y no quiero que me pase lo mismo 😞 ¿Tú ya lo tienes?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si Lorena! Será espectacular para las dos!!!

    ¿Ya tienes vestido?


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! He oido hablar de can sabaté, sí. Bueno, la verdad es que en octubre todavía suele hacer buen tiempo, pero nunca se sabe. Desde luego casarse en el castell en verano es un poco suicidio, hace mucho calor y además que se ve y oye a la gente de la playa jejeje. Nosotros nos casamos a finales de abril del 21 y esperamos que nos haga un tiempo agradable. Seguro que en can sabaté será precioso y perfecto, al final lo importante es que estéis rodeados de los vuestros y felices, el sitio al final es lo de menos 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros iguaaaal!!! jajaja Siempre que íbamos nos decíamos lo mismo.. Pero al final, cuando me lo pidió decidimos que no queríamos una boda en pleno verano.. y ya, pues al ser en octubre pensamos que frente al mar haría fresco... y ya descartamos opciones de playa.

    Nos casamos en can sabaté, es una finda en ódena de los Godó, es muuy bonita! en un entorno natural, Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros es que somos de por allí y siempre que vamos a la playa en verano lo vemos y yo siempre le decía “si un día nos casamos, allí será” y los dos lo teníamos super claro, ni siquiera miramos otras opciones. ¿Tú dónde te casas, Mercè?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre pensé que me casaria en el castillo de Tamarit. Esa playa esd las primeras que fui con mi novio.. pero al final, al casarnos en octubre, ya no miramos opciones en la playa.
    Es una auténtica pasada ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros hemos optado x algo similar. Tenemos las mismas ventajas.
    No es una casa rural, pero es una finca con encanto muy chula y tambien nos podemos quedar a dormir nosotros, los papis y los abuelos!
    Estamos enamorados del sitio y del entorno.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en una Hacienda con todos esos privilegios menos el poder quedarnos a dormir ya q no dispone de habitaciones pero no nos importa porque está prácticamente pegado a la ciudad. Nosotros estamos encantados. 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros buscamos masías también pero 1, se iban de precio y 2, era algo mas lejos de donde casi vivimos todo el mundo.

    Al final decidimos casarnos en verdad, donde mas nos gustó y el primer sitio que vimos que es un beach club en la playa. Sin duda no podría imaginar sitio mejor.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos en unos jardines preciosos 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro lugar del banquete es un restaurante, que también celebran una boda al día, incluyen personalizaciones, nos dejan hasta las 4-5 de la mañana, que en otros lugares acaban super pronto...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También quiero hacerl en una masia, me encanta sentirme rodeada de naturaleza 🏞
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la iglesia pero después en un castillo en medio de la naturaleza, con varios espacios para realizar cada cosa en uno y una vez terminada la fiesta, la gente se va (muchos alojados en casas rurales de alrededor del castillo y otros en casa ya que está cerca de donde viven) y el castillo se cierra con nosotros dos dentro Smiley laugh .

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un castillo frente al mar. La ceremonia en los jardines y el banquete en un salón adaptado para ello, una pasada! 😍
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo en la misma finca, que tiene restaurante y zona de jardín para la ceremonia 😊👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio la ceremonia en una Iglesia y la celebración es una finca o en un restauranteSmiley catface

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la ceremonia en un pazo y el banquete en un restaurante...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en una finca, la ceremonia también será allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración