Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

7 días!

Laura, el 18 de Julio de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Parece que voy a poner un post por día de aquí a la boda jjajaja casi como un diario!

Bueno, volví a tener pesadilla bodil, esta vez era que se me rompía la corona cuando me la colocaban 😔
Ya tenía esa cosita, y de hecho no es la primera vez qee sueño eso.. Alguna la ha pasado que la corona tengan que "doblarla" para dar un poco de forma a la cabeza? No se si hice bien la pregunta
El caso, hoy quise despertsrme con otro chip más feliz así que fui a comprar la lencería y me compré un body negro para la noche de bodas (alomejor me hago una foto sexy Con el body y el velo cuando me prepare para la boda jaja) también me compré un culote de encaje azul (Mi algo azul aparte del ramo) y mi madre me regaló una pulsera. He visto tiendas (Bijou brigitte entre otras) que abren los sábados por si hay que salir corriendo a un plan B (Vamos, que se me rompa la corona 🤣)
Ahora la parte mala de mi día de hoy: El ramo me ha subido de precio de forma curiosa.. Resulta que me llamo la floristería sobre un tipo de flor que queria.. Él trabaja sólo con dos proveedores esa flor.. Un proveedor en Ecuador y otro en Holanda.. El caso que el de Ecuador, por culpa del covid y confinamiento, no puede mandar la flor.. Pero el de Holanda si.. El problema esque con el segundo es más caro.. Dudé muchísimo sobre si aceptar o no.. Pero al final era una cosa con la que tenía mi ilusión así que decidí aceptar y pagar. Por suerte solo me aumentó mi ramo, nada más.
Bueno ahora para terminar : Mi chico lleva Dos despedidas de soltero y mis amigas aun no me han hecho la mia..! 😒Me imagino la noche antes de la boda poniéndome mi diadema pene en la cabeza y tomándome un chupito con mi madre 🤣🤣Saludos a tod@s y gracias por leerme!! ☺️☺️☺️

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2020 a las 18:50
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno espero qye tengas despedida y si no con tu madre puede ser in gran qué para echar unas risas y quitar nervios. En cuanto al sueño, está contado, no se cumple jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien guapa! Ya no te queda nada Smiley love

    No te preocupes que todo saldrá genialSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay no te queda nada guapa, que nervios, estoy deseando ver tus fotos!


    Yo también tengo en mente la foto del velo y la ropa interior 🙊
    Disfruta tus últimos dias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ayyy esas pesadillas. Menos mal q aprovéchate el día y por cierto me encanta la idea de la foto sexi antes de vestirte. 😉 Venga q no queda nada y todo va a salir perfecto y oye si hay q acompañarte virtualmente en ese chupito te acompañamos!! 😜😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema de la corona es que es de la boutique donde me compré el traje, pero me da miedo que al darla forma se me rompa 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja nada chicas, la noche antes os citaré a todas para un Chupito online jajajaj y obviamente intentaré contar todo lo posible!! 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta el final del post! Igual te hacen una despedida de "no soltera" más hacia delante, yo también he tenido pesadillas ya con la boda. Y estás nerviosa? No te queda nada!! Quiero fotos de la boda! Disfruta del día de la boda, que todo el mundo dice que luego no te acuerdas de nada por los nervios...y no pienses en contratiempos si hubiesen, porque al final siempre sale todo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hace falta hacemos toma de chupito virtual contigo!
    Seguro que están preparando algo y no te lo dijeron todavía...ya veras.
    Lo de que se rompa la corona también me dio esa sensación con las que pille en Aliexpress, por eso cambié a una artesanal...tenía esa sensación al malearla...Y si lo del ramo te lo puedes permitir por llevar tu ramo soñado...genia...a mi también me incrementó 25 € pero estoy feliz con el resultado.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien guapa, me alegro mucho empieza la cuentra atrás Smiley flower Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué estás muy lejos si no me unia al chupito con la diadema en forma de pene, jajajaja. Qué graciosa eres. Que bien sienta leer mensajes como el tuyo.


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro leerte más animada preciosa!!!!! Ya no te queda nada!!!! 😍👏🏻 Yo también ando que duermo fatallll, y con los nervios a tope!!! Y lo de la diadema de pene el día antes me meo jajajajaja no estaría mal🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración