Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

8 meses y... Invitaciones hechas! 🥰

Laura, el 25 de Septiembre de 2023 a las 12:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola! Pues nada, 8 meses para el gran día, parece que no pero el tiempo pasa volando!

Estamos en pleno proceso de imprimir las invitaciones, las hemos hecho con canva y los sobres los hemos pedido en Shein y con ofertas y demás nos han salido por unos 12€. Son estos:

8 meses y... Invitaciones hechas! 🥰 1

Luego hemos comprado en aliexpress unas pegatinas para cerrar los sobres:

8 meses y... Invitaciones hechas! 🥰 2

Miramos lacre, pero no nos convencía, además tenemos que mandar algunas invitaciones por correo postal y todo lo que sea hacerlas más ligeras es bienvenido.

Y aquí están las invitaciones! Como veis el verde es uno de los colores de la boda 💚

8 meses y... Invitaciones hechas! 🥰 3

Aún falta pulirlas un poquito, pero en breve las imprimiremos.

El siguiente paso es decidir qué hacer con los detalles de los invitados, aún no nos decidimos... El mes que viene encargaré el ramo, los prendidos y mi tocado y en cuanto veamos una buena oferta en Glamira pediremos las alianzas. Y casi llevamos medio curso prematrimonial hecho con Escuela de Novios!

Novias de mayo, ¿cómo vais?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2023 a las 17:50
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, no tengo ni idea... Nosotros no vamos a hacer regalos especiales, al menos no durante la boda... y los detalles aun no tenemos ni idea... Las webs grandes siempre suelen hacer.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente en todas o casi todas! Porque el Black Friday cada vez se está haciendo más universal jeje.
    Yo compré los gemelos para mi marido y una pulsera a mi madre en Zunzún Joyitas (la tienes en proveedores y en Instagram también). De vez en cuando saca ofertas. Seguro que para el BF también.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! En relación con esto que comentas que me interesa mucho (ya he llenado el carrito en Amazon por si acaso) sabes si en otras webs típicas de regalos de invitados o regalos especiales para testigos, padres,madres, etc hacen descuentos en el black friday?? Estoy perdida y pensaba ir comprando poco a poco para que no se juntara todo, pero si en noviembre hay descuentos espero un poco!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia! Sí, mi anillo de pedida es de Glamira (oro blanco 18k y diamante negro engarzado), el anillo está perfecto y no tuvimos problema para devolverlo y ampliarlo (mi chico se equivocó de talla). La verdad es que nuestra experiencia fue muy buena y creo que el diamante tiene garantía de por vida.

    Respecto a las invitaciones, la gran mayoría las daremos en navidad (aprovechando que vamos a España), pero algunas vamos a empezar a mandarlas en breve a algunos amigos que viven lejos y que es difícil que veamos pronto, así nos aseguramos que les llegue pronto y puedan ir reservando vuelos y demás. De hecho en octubre viene un amigo a vernos y si las tenemos listas seguramente se la demos ya.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes comprado en Glamira ya? yo también estuve echando un ojo pero al ser todo online y ser tanto dinero me cuesta arriesgar.

    Las invitaciones te quedaron genial. Cuando piensas darlas? Nosotros aun estamos dudando

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy bonitas.
    Nosotros acabamos de pedir unas pruebas para ver qué papel nos gusta más y las mandaremos a imprimir también.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos ha pasado parecido! Yo quería meter granate con el verde, pero al final mi ramo va a tener tonos rosas como los zapatos, asique dudo mucho que usemos granate. La gama de colores será mucho más suave, con verde sage, rosa empolvado, ocres, amarillos... mucho más primaveral Smiley smile

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! Me encantan que sean verdes, nuestro color de boda era el granate (por ser en otoño) pero al final todo ha girado en torno al verde. Invitaciones, decoración etc 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... pero bueno, hay que aprovechar las ofertas. Todo ahorro cuenta! Nosotros fue el mes que más aprovechamos la verdad! El mensajero ya se sabía hasta mi nombre 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba! La verdad es que es de lo primero que hicimos, pero han sufrido muchísimas modificaciones hasta que nos han convencido jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katia Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! tengo el carrito de aliexpress hasta arriba! Quiero pillar cositas para la discoteca/photocall casero y unas velas led para decorar las mesas... Me da que noviembre va a ser un mes de gastos jajaja

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! os estan quedando muy bonitas

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado preciosas!! Me gustan mucho ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué biennn! Vais super biennnn!

    Hazte una lista de cositas que te queden por comprar y aprovecha a pedirlas en épocas de rebajas. Por ejemplo: black friday, 11:11 en Amazon, Aliexpress, Shein.... ahora el 10 y 11 de octubre está la "Fiesta de ofertas Prime" de Amazon 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mai! Gracias por el aviso, aunque la verdad es que mi anillo de pedida es de ahí y está como el primer día (oro blanco 18k y diamante negro engarzado). Tuvimos que mandarlo porque mi chico se equivocó de talla, y en un mes lo teníamos de vuelta en casa (y eso que fue en plena pandemia). Me encanta la plata pero es cierto que es un metal menos resistente que el oro... Siento que te pasara eso.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, me encanta las invitaciones, tanto el diseño como el color💚

    Tema Glamira, yo pedí nuestras alianzas de plata a conjunto para la pedida hace año y medio y la verdad un desastre... se rayan y se oscurecen enseguida (en menos de 1 semana de uso estaban que daban pena verlas), la verdad que me quedé muy decepcionada porque me habían recomendado el sitio y me costaron casi lo mismo que nuestras alianzas de oro blanco... No sé si ya has comprado ahí pero si es tu primera vez como fue nuestro caso yo no te lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración