Buenas tardes!
Estamos a 89 días de la boda y no tengo nervios, de hecho hay días en los que me siento hasta de bajón...
Nos han sucedido asuntos personales que me han bajado el ánimo estos días.. Aparte de eso, la peluquería que había reservado me llamó diciendo que me iba a cancelar la fecha porque había llamado una clienta de toda la vida y ella tenía prioridad sobre mi porque ella era de toda la vida y yo no... Así que a volver a buscar peluquería.. Menos mal que no hice pruebas jajajajaSeguimos con cosas que me estresan.. Mi suegra se quiso encargar de las decoraciones, pues me dijo que ya las tiene, son tres cosas distintas, vamos que no todas van a recibir el mismo detalle, encima yo no se ni qué es.. La dije de usar las etiquetas que tenemos para todo lo de la boda y prefiere buscar sus etiquetas.. Son tonterías pero me estreso, y como dije al principio, si le sumo los asuntos personales me embajono😑
Lado positivo: Hoy hicimos la prueba de la tarta, al final optamos por elegir la más rica y nos gustó muchisimo!! Aparte de eso ya hemos fijado la fecha de la preboda así que a ponerse guapo para el día jejejeje
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Lugares para el banquete
Paquetes de boda o cómo ahorrar sin renunciar a nada
¿Buscáis un lugar de celebración que encante a los invitados, que os ayude a...