Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

89 días y nada de nervios

Laura, el 5 de Febrero de 2020 a las 22:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenas tardes!

Estamos a 89 días de la boda y no tengo nervios, de hecho hay días en los que me siento hasta de bajón...
Nos han sucedido asuntos personales que me han bajado el ánimo estos días.. Aparte de eso, la peluquería que había reservado me llamó diciendo que me iba a cancelar la fecha porque había llamado una clienta de toda la vida y ella tenía prioridad sobre mi porque ella era de toda la vida y yo no... Así que a volver a buscar peluquería.. Menos mal que no hice pruebas jajajajaSeguimos con cosas que me estresan.. Mi suegra se quiso encargar de las decoraciones, pues me dijo que ya las tiene, son tres cosas distintas, vamos que no todas van a recibir el mismo detalle, encima yo no se ni qué es.. La dije de usar las etiquetas que tenemos para todo lo de la boda y prefiere buscar sus etiquetas.. Son tonterías pero me estreso, y como dije al principio, si le sumo los asuntos personales me embajono😑
Lado positivo: Hoy hicimos la prueba de la tarta, al final optamos por elegir la más rica y nos gustó muchisimo!! Aparte de eso ya hemos fijado la fecha de la preboda así que a ponerse guapo para el día jejejeje

13 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 6 de Febrero de 2020 a las 23:00
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura que te va quedando menos, qué guay. Nada de bajón ya verás qué sale todo fenomenal.

Flipo con la peluquera una impresentable y muy poco profesional. Un compromiso es un compromiso la cliente de toda la vida que hubiera ido antes a reservar la fecha, pero vamos viendo lo que te hizo mejor que no te peine ella. Seguro que encuentras otra persona más entregada.

Y con tu suegra pues......ánimo jajajajajajajajajajajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto jejeje no estoy a 89 dias, estoy a 79 DIAS ajajjajaja que ayer me despiste

Es verdad que dejar las cosas a otra persona sin que me diga nada me estresa porque siento que dejo de ser esa parte de mi boda.. el no poder decidir qué detalles o si quiero que sean todos iguales o diferentes me hace sentir excluida de mi boda...

lo de la peluquera es que me deja patinando, obviamente no puedo ser tu clienta habitual porque vivo al otro lado de la isla, pero si te comprometes por lo menos cumple, que te iba a pagar 160€ ... menos mal que no di ni señal ni nada, así que a seguir la busqueda..

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es comprensible que estés de bajón por todo lo que te ha pasado... desde luego, me parece fatal lo de la peluquería, aunque sea una clienta de toda la vida, si has reservado esa fecha, tienes que cumplir, profesionalidad ante todo

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal porque te han sucedido varias cosillas pero por ejemplo yo sí le pediría a mi suegra que me enseñase los detalles... Y la peluquería, te han hecho un favor vaya impresentables.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado positivo. Si tu suegra se encarga de los detalles, una cosa menos de la que preocuparse. Tema peluquería, si piensan que por ser de toda la vida se puede cancelar algo ya pactado, mejor ir a otra que te den la tranquilidad de atenderte bien seas o no de toda la vida. Y si no tienes nervios, mejor, más relax para disfrutar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da la sensación de que lo que te agobia es justo lo que no controlas tú, y es normal, a veces delegar en otros cuesta.
    En cuanto a no tener nervios, es mejor así!!! 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como vuelves a estar mejor, mucho animo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal q nos den bajones, son muchas cosas, el día a día y bueno aún te queda un poquito así, q sigue tranquila y ya verás como mañana o en unos días todo lo verás diferente. Ánimo. 😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Laura! 💪😘 Lo del bajón por temas personales es comprensible y es normal que por eso estés un poco tristona, espero que tengan solución o que la cosa vaya a mejor. Y respecto a lo de la peluquera yo flipo, menudo personaje, es que me cabrean mucho estas cosas, que poca seriedad... 🤬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que te quiten la cita "por una clienta de toda la vida". Eso enseña la poca profesionalidad que tienen.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella da los detalles y mi padre los puros, nosotros no damos nada..
    Y lo de la peluquera es que yo me quedé alucinada..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! Acerca de la peluquería, qué |@#~€¬, ¡tú estabas primero! Y respecto a los detalles de tu suegra, ¿los da ella sola o tú das otros? Pregunto porque si es lo primero, tenéis derecho a saber qué es y poner vuestra etiqueta, pero si tú das otros, déjala.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración