Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

99 días 😊

Beatriz, el 30 de Junio de 2022 a las 13:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Porfin el marcador baja de 100 👏
Ayer porfin mi pareja se compró el traje, la verdad que le vi muy raro aunque estaba sin ajustar y el llevaba unos pelos y unas barbas q para q.... 😂 En fin las 2 últimas pruebas yo ya no iré aunq el quiere que vaya, yo le dicho que prefiero verle ya con todo ajustado y demás en el altar 🥰. Las cajas de los anillos ya las barnice y las invitaciones quería enviarlas este mes pero al final no conseguí poner los nombres de los invitados como quería 🤦‍♀️ lo intenté con la impresora pero no podía poner el la tinta para 2 me saliese en blanco 😩 lo intenté con 4 rotuladores pero tp me gustaba como quedaba, así q alfinal me mosquee y decidí q como las voy a dar en mano no voy a poner el nombre de nadie 😂 y nada a ver si quedamos con el dj de una vez y la wp para hablar de la decoración y demás.... Le e escrito hoy a la wp y me dice de quedar en 2 semanas.... A ver si es verdad ya os contaré. Os dejo alguna fotito 😜99 días 😊 1

99 días 😊 2
99 días 😊 3
99 días 😊 4
99 días 😊 5
99 días 😊 6
99 días 😊 7

Espero que os guste 🥰

50 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Julio de 2022 a las 16:07
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii xfin va quedando menos, gracias guapa 😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah ya queda menos y me encanta todo 🥰🥰👏🏼
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii contador bajando 👏 que gusto da que ya quede tan poquito jaja. Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhh contador bajando🥳🥳🥳🥳🥳🥳 me encanta todo!! 😍😍 Y las cajas te han quedo ideales!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión guapa❤️😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso espero 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va a encantar a todos los invitados ya veras 😉😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima, la verdad que esty deseando que llegue ya el día y desconectar 😊 y las invitaciones a ver que dicen el finde que viene cuando las entreguemos 👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones Beatriz es mi estilo totalmente os han quedado preciosas y el sobre con el sello es perfecto.
    Y ya ni te cuento la corbata y los gemelos de tu chico flipo son autenticos 💙💙


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que pueda ir ese día y mucho ánimo con todos los preparativos guapa, que ya os queda nada 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii xfin va bajando la cosa 😂😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh ya no te queda nada, qué Alegría guapa😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vuelen porque necesito como loca la luna de miel 😂😂😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito ir viendo como todo coge forma y avanza!!! Disfruta que de los 99 a pasar a una cifra vuela, ya verás!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hombres jaja, este sí se sabe comprar la ropa solo pero vamos siempre solemos ir los dos aunq yo le ignoro mucho y le digo siempre la q tu quieras y la q estés cómodo 😂 a mi esq me gusta ir a comprar sola. Y el su madre no puede venir xq esta en silla de ruedas y vive en Zaragoza, llevamos medio año luchando para q el día de la boda pueda venir y aún no tenemos nada en claro 😩
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de mi novio su madre vendrá el día que lo elija, pero quiere que vaya yo también porque no sabe comprar ropa solo, está acostumbrado a que le compre yo la ropa 😂😂 Pero luego para las pruebas nos pasa lo mismo, mis suegros y mi cuñado viven a casi 4 horas de viaje y no pueden venir para eso. Pero bueno, si insiste mucho lo acompañaré y sino a ver si puede ir con algún amigo para que no le dé tanta cosilla ir solo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb somos pocos, de echo 30 si llegamos 😂 padres, madres, hermans, sobrins, nuestros hijos y los amigos más cercanos. Y que bien que te queden poquitas cosas, a nosotros aún nos queda hablar con la wp para ver como vamos a decorar todo, elegir las flores, el ramo, prueba de peluqueria y maquillaje, ropa de los niños( eso ya para septiembre) hablar cn el dj y elegir las canciones, escribir los votos, cogerme un culot y las medias, el calzoncillo y calcetines, tb nos queda las minutas de agradecimiento y los papeles con el menú pero eso lo dejaremos tb para finales de agosto principios de septiembre y Nose q más nos queda 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos dando el sobre de la invitación sin nombres, tampoco les pusimos sellos ni pegatina ni nada porque no nos apetecia.. van tal cual, si que hubo gente que nos comento que debian ser nominales y por familias, pero al ser una boda más o menos pequeña y de casa, y que dudamos que falle alguien.. pues sin mas!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo la suerte de tener ahora mismo muchas horas de trabajo pero bastante poco que hacer aquí.. así que me dedico a leer el foro, pensar alguna idea más de las que tengo, acabar con detalles, etc.. probaremos el menú el primer finde de agosto creo, de mis complementos lo mas "gordo" el ramo.. y decidir las flores del coche y los prendidos, cancan y cazuelas en la primera prueba de vestido los cojo! y no se que mas.. estoy dando alguna vuelta a los detalles de los más peques, ya encargue mis pendientes.. miro a diario más de una vez la agenda de tareas y creo que no vamos mal, jaja!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea hera meter el sobre con la invitación en otro sobre blanco de los de toda la vida y enviarla 😂😂😂😂
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De enviar nada, que no has puesto los nombres!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad q a mi me da pena xq toda su familia vive a casi 2 horas, su hermana quisiera venir vive a casi 3 horas ella y con el trabajo no puede entre semana y le dige que para las pruebas le digese a su padre que esta jubilado y puede venir pero no quiere q se pegue 2 horas de viaje para una hora 🤷‍♀️ así q nada tendrá q ir solo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno os vais a pegar el año de viaje en viaje 😂 tampoco es tan malo 😜. Nosotros somos muy poquitos y a dos personas tenía pensado enviárselas pero seguramente se las demás tb en persona ya que viven en el pueblo tb, ánimo q ya esto va a pasar volando
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi chico haré lo mismo, lo acompañaré a elegirlo y le he dicho que luego a las pruebas vaya él solo, para que aunque haya visto el traje pero no es lo mismo verlo luego todo a medida, eso prefiero verlo en el altar y tener esa ilusión. El también me dice que vaya también a las pruebas jaja estos hombres no saben ir solos, pero ya le he dicho que no, que como mucho lo espero en la puerta jajaja.
    Te ha quedado todo genial, los porta alianzas muy chulos con el barnizado, y las invitaciones me encantan 🥰
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia! Nosotros tenemos que mandar 1 a Francia, a un amigo de alemania le tengo quue preguntar si viene en verano y sino mandarla, tenemos que hacer un viaje express a Sevilla a dar otra y de seguido Córdoba a dar otras tantas... Más gente de Madrid que aún no hemos visto...😰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada 👏👏👏 que ganas y que gusto da ver q baja de las 3 cifras jaja. A mi los gemelos tb me encantan, creo q lo q más del traje 😂😂😂 y las invitaciones a ver el fin de semana que viene daremos ya todas, ya que todo los invitados viven en el pueblo, menos mi madre q ya se la he dado y a mi abuela q se la tengo q dar. Así que el finde que viene que vamos los 2 las daremos 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, eso mismo voy a hacer con las invitaciones, entregarlas sin nombre xq esty hasta el moño 😂
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito nos queda ya!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Me flipan los gemelos de calaberas!!! Las invitaciones muy bonitas!! 🥰 Nosotros llevamos la mitad dadas, pero la otra mitad no veo el momento de darlas!! 😰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola los complementos del traje!! La cajita está chulisima!! Un encanto…
    Y cuánto los nombres en las invitaciones, yo no me compliqué la existencia, las entregué sin nombre! Jajajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, somos unas cuantas con la misma fecha 😊 tu que tal lo llevas? Te quedan muchas cosas aún o no
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compartimos fecha y esto empieza a bajar.. tic, tacSmiley love todo chulisimo, las invitaciones y cajitas están preciosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración