Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeny
Novia Adicta Septiembre 2020 Almería

A 1 día de nuestra boda

Jeny, el 3 de Septiembre de 2020 a las 22:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola a tod@s!!! Me queda ya un día y poco para casarme, a diferencia de días atrás ahora estoy más tranquila y más feliz que antes, he pasado muy malos momentos estos dos últimas semanas, la ansiedad y la preocupación era constante, no podía pensar en nada más, solo si íbamos a poder casarnos por...
Hola a tod@s!!! Me queda ya un día y poco para casarme, a diferencia de días atrás ahora estoy más tranquila y más feliz que antes, he pasado muy malos momentos estos dos últimas semanas, la ansiedad y la preocupación era constante, no podía pensar en nada más, solo si íbamos a poder casarnos por las restricciones, incluso si nos pasaba algo a alguno de nosotros...la ansiedad era enorme, tanto que he tenido síntomas muy preocupantes, dolores de cuello muy fuertes, opresión en el pecho, dolores de cabeza y de estómago, se me dormían los brazos, no podía dormir...lo he pasado francamente mal, pero ahora me encuento bien y feliz, tengo una actitud más positiva, muy hippie, de que si algo sale mal me reire de ello y seguro que no es para tanto, al final lo importante es estar con el hombre de mi vida y verlo guapísimo, y estar con la gente que quiero. A pesar de todo lo malo me quedo con lo bueno, que estamos sanos y felices de tenernos el uno al otro, así que si algun@s estáis ahora mismo como estaba yo hace unos días, mi consejo es ver lo bueno y no lo malo de las situaciones, las cosas pasan por algo y hay que aceptar las cosas como vienen.

Os deseo a todos lo.mejor y que seáis muy felices.

43 Respuestas

  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo disfrutes 😊Ojalá os salga todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, que disfrutes tu día guapa, yo si dios quiere el año que viene en vuestro aniversario estaré contando días, que paséis un día inolvidable, un abrazo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas un día de cuento! A ser muy felices!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, va a ser genial. Disfruta x lo que viene y por todo lo sufrido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo q paséis un día fantástico!!! Nosotros es el día 26, y aunq soy positiva, empiezo a notar la presión de todo este tema, las preguntas de los invitados,... m paso el día pensando en el tema.
    Aquí estaremos para q nos cuentes cómo fue todo, y ver lo guapos q estabais!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii !!! Este día parecía tan tan lejano... tanta incertidumbre ...tantas normas, tantas medidas.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa! Va a salir todo genial y todos los momentos buenos que vais a pasar el dia B van a eclipsar esos baches de estos meses!! Disfruta de estos ultimos días y relax!!! 💪🏻💪🏻😊😊
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensación tan mágica 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual!!!!!! 1 día 1 día 😁😁😁
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de vuestro día!!!! Seguro que todo saldrá genial 😁
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Jeny!
    Espero que todo vaya fenomenal y que disfruten mucho de lo que queda y, por supuesto, de la boda!!!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración