Hola a tod@s!!! Me queda ya un día y poco para casarme, a diferencia de días atrás ahora estoy más tranquila y más feliz que antes, he pasado muy malos momentos estos dos últimas semanas, la ansiedad y la preocupación era constante, no podía pensar en nada más, solo si íbamos a poder casarnos por las restricciones, incluso si nos pasaba algo a alguno de nosotros...la ansiedad era enorme, tanto que he tenido síntomas muy preocupantes, dolores de cuello muy fuertes, opresión en el pecho, dolores de cabeza y de estómago, se me dormían los brazos, no podía dormir...lo he pasado francamente mal, pero ahora me encuento bien y feliz, tengo una actitud más positiva, muy hippie, de que si algo sale mal me reire de ello y seguro que no es para tanto, al final lo importante es estar con el hombre de mi vida y verlo guapísimo, y estar con la gente que quiero. A pesar de todo lo malo me quedo con lo bueno, que estamos sanos y felices de tenernos el uno al otro, así que si algun@s estáis ahora mismo como estaba yo hace unos días, mi consejo es ver lo bueno y no lo malo de las situaciones, las cosas pasan por algo y hay que aceptar las cosas como vienen.
Os deseo a todos lo.mejor y que seáis muy felices.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...