Hola a tod@s!!! Me queda ya un día y poco para casarme, a diferencia de días atrás ahora estoy más tranquila y más feliz que antes, he pasado muy malos momentos estos dos últimas semanas, la ansiedad y la preocupación era constante, no podía pensar en nada más, solo si íbamos a poder casarnos por las restricciones, incluso si nos pasaba algo a alguno de nosotros...la ansiedad era enorme, tanto que he tenido síntomas muy preocupantes, dolores de cuello muy fuertes, opresión en el pecho, dolores de cabeza y de estómago, se me dormían los brazos, no podía dormir...lo he pasado francamente mal, pero ahora me encuento bien y feliz, tengo una actitud más positiva, muy hippie, de que si algo sale mal me reire de ello y seguro que no es para tanto, al final lo importante es estar con el hombre de mi vida y verlo guapísimo, y estar con la gente que quiero. A pesar de todo lo malo me quedo con lo bueno, que estamos sanos y felices de tenernos el uno al otro, así que si algun@s estáis ahora mismo como estaba yo hace unos días, mi consejo es ver lo bueno y no lo malo de las situaciones, las cosas pasan por algo y hay que aceptar las cosas como vienen.
Os deseo a todos lo.mejor y que seáis muy felices.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí