Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

a 100 días! Avances:

Angbor, el 24 de Julio de 2024 a las 13:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola comu! Sabéis esas fechas que cuando lees que dicen los demás creéis que no va a llegar la vuestra? Pues ha llegado… el temible “dos dígitos” jajajaaj Ha día de hoy seguimos muy tranquilos en el tema boda, vamos avanzando poquito a poco pero ahora mismo a días de la operación de mi mamá estamos...
Hola comu! Sabéis esas fechas que cuando lees que dicen los demás creéis que no va a llegar la vuestra? Pues ha llegado… el temible “dos dígitos” jajajaaj
Ha día de hoy seguimos muy tranquilos en el tema boda, vamos avanzando poquito a poco pero ahora mismo a días de la operación de mi mamá estamos más a otra cosa…
En estas últimas semanas ha habido avance de confirmaciones! Ya tenemos un 65% en la web, y alguna más de palabra… así que muy muy contentos! cfb_1807271.jpg
Ya hemos encargado todos los vinilos a una conocida, y pegatinas regalo invitados, vinilos nombre invitados (para el marcasitios) y vinilo para el cuadro del ritual de arena… unos 100€ aprox así que hemos ahorrado bastante y estamos más que satisfechos del precio! Hemos añadido un regalo a los invitados porque se lo vi a Nerea y mi chico, un amante de la cerveza le encantó.. Justo esa semana había ofertas en el Carrefour y aprovechamos! 160 cervezas con sus 160 pegatinas…cfb_1807275.jpg
Como alguna vez he dicho mi chico es un manitas, y la habilidad viene de su padre… así que mi suegro está siendo el encargado de quitar todas las etiquetas a las botellas y limpiarlas… luego a pegar las personalizadas le ayudaremos un poco 🤭.
Además estamos a pocos días de la llegado del regalo oficial de la boda a los invitados (encargado por los padrinos) y de un paquetito de manualidades by Ana Muñoz que también es especial y tengo ganas de recibir 🥰.
¿Me contáis vuestros avances? ¿A cuantos días estáis de la boda?

40 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasará a nosotros en septiembre y octubre.. más despedidas de solteros, tenemos boda de otros amigos… ahí vendrá lo bueno. Jajajaj
    Eso es, a relajarse que seguro que todo sale genial ❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya se me va estancar la cosa.. y el último mes me tocará ultimátum 🤦🏻‍♀️


    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando poquito, trabajazo con las botellas 😍
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros esque todo tema del Restaurante (tarta, flores, prueba menú, sesión videografo, arreglo de mi vestido y traje novio) no nos lo podíamos quitar hasta finales de junio y julio.
    Por eso el agobio luego se pusieron todos los proveedores de acuerdo para rematar las cosas en esos meses pues a sido todo una locura pero ya lo tengo casi todo y estoy relajada. ☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las etiquetas!! Quedaran chulísimas!! Nosotros a 2 meses tenemos poco más del 50% de confirmaciones 😵
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea… no queda nada!!
    Es cierto que en verano en ciertas ocasiones cunde menos porque hay más planes o el calor apalanca.. nosotros siempre pensamos que la red ya final será justo después de las vacaciones así que en agosto la boda va a ser lo menos posible!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 24 dias de nuestro gran momento.
    Es verdad ke hemos tenido ahí medio mes de agobios, de no tener tiempo para nada porque estábamos saturados pero hoy en día ya relajada porque nos kedan terminar 4 cositas de manualidades, montar los detalles de las mujeres y ponernos con el Candy bar ke me va ayudar mi mejor amiga.☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mención especial a MJ por su ayuda con la letra de las etiquetas de cerveza ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración