Hola comu! Sabéis esas fechas que cuando lees que dicen los demás creéis que no va a llegar la vuestra? Pues ha llegado… el temible “dos dígitos” jajajaaj
Ha día de hoy seguimos muy tranquilos en el tema boda, vamos avanzando poquito a poco pero ahora mismo a días de la operación de mi mamá estamos más a otra cosa…
En estas últimas semanas ha habido avance de confirmaciones! Ya tenemos un 65% en la web, y alguna más de palabra… así que muy muy contentos!
Ya hemos encargado todos los vinilos a una conocida, y pegatinas regalo invitados, vinilos nombre invitados (para el marcasitios) y vinilo para el cuadro del ritual de arena… unos 100€ aprox así que hemos ahorrado bastante y estamos más que satisfechos del precio! Hemos añadido un regalo a los invitados porque se lo vi a Nerea y mi chico, un amante de la cerveza le encantó.. Justo esa semana había ofertas en el Carrefour y aprovechamos! 160 cervezas con sus 160 pegatinas…
Como alguna vez he dicho mi chico es un manitas, y la habilidad viene de su padre… así que mi suegro está siendo el encargado de quitar todas las etiquetas a las botellas y limpiarlas… luego a pegar las personalizadas le ayudaremos un poco 🤭.
Además estamos a pocos días de la llegado del regalo oficial de la boda a los invitados (encargado por los padrinos) y de un paquetito de manualidades by Ana Muñoz que también es especial y tengo ganas de recibir 🥰.
¿Me contáis vuestros avances? ¿A cuantos días estáis de la boda?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí