Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

a 100 días del gran día

Pilar, el 18 de Abril de 2024 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!
Siempre vi este tipo de post cada vez que quedaba 100 días o ya pasaban de cifra de 3 a 2 y siempre miraba mi fecha pensando que quedaba mucho para ese momento... Y tachan! Ya llegó 😮 nos queda 100 días justos y yo no sé si voy bien o lenta jaja pero ya empiezo a notar los nervios de pensar en cuantas cosas hay que hacer y el poco tiempo que falta 🤣 .

Por el momento lo que me falta a mí es el tocado y el cancán, el tocado hasta que no esté más cerca la prueba no lo voy a pedir porque tengo varios vistos en shein pero no me decido jaja y el cancán mire muchos sitios pero no me termino de fiar, porque pedí uno por vinted y me salió fatal me quedaba grande y por la espalda no era recto ( tuve suerte que pude devolverlo ), entonces ya no me fío y quizás lo compré en la misma tienda aunque me cueste año más.
A mí pareja le faltan aun los zapatos y los gemelos, espero que busque pronto 🤣.
A la familia de nuestros padres y hermanos también le faltan cosas, sobre todo a los suyos jaj y eso me pone en tensión jaja.
La semana que viene ya firmamos el expediente matrimonial, y confirmamos la música de la ceremonia con el cura para poder decírsela a los músicos.
La preboda aún no tenemos fecha ( por mi culpa porque estoy esperando que me quiten los brackets 🥲 ).
Luego tengo fechas para todas las pruebas y tratamientos, menos la del vestido.Está semana estoy terminando las invitaciones, tendré un 90% y mi idea es empezar a repartirlas ya.
La decoradora de la iglesia ya me habló para ir hablando de la decoración y la florista del ramo aún estoy esperando que me llame para ir viendo cómo va 🤣.
El viaje creo que lo tenemos todo controlado, solo nos falta contratar el internet cuando sea más cerca.
Los regalos van un poco lentos jaj, los de los amigos controlados, los invitados a medias y los de los padres fatal jaja tenemos que darle unas vueltas aún 🙃.
Y la verdad que ya no sé qué más decir jaj algo se me quedará atrás seguro 🤣, cuando pase la boda hare un post con todos los detalles, porque ahora mismo no me fío de poner mucho por si lo ve alguna amiga, ya que una se casa el año que viene y va a usar la app jaj.
¿ Alguna recomendación? ¿Quién más que le falte alrededor de 100? ☺️👏Gracias por siempre ayudar 👏👏💜

22 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 18 de Abril de 2024 a las 23:37
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando lo compré estaba todos los días mirando y estuve varios meses hasta que ya me rendí y no volví a mirar jaja voy a tener que echar un ojo de nuevo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, las prisas no suelen ser buenas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo rebusqué mucho y estuve mirando desde que compré el vestido hasta encontrarlo, unos meses antes del a primera prueba, es decir unos 10 meses de búsqueda

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj somos un caso perdido ya 🫣🤭 pero si disfrutamos haciendo las cosas pronto pues mejor jej que luego con más nervios y mil cosas no salen más cosas bien jej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi que estoy aquí pintando una caja para dentro de más de 5 meses jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial si tiene también asesoramiento 😊. Ya os contaré a ver cómo termina la cosa jaj ahora mismo hoy estuve con tema flores de decoración de la iglesia y me caigo pa tras del precio 🤣😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo esooo!!?? 😱😱 Por eso sí me arriesgo a pedirlo 🤣, el que yo compré y me salió mal no sé si fueron 30€ o menos , pero todos los que veo eran mínimo 60€ pero la talla no era la mia y los demás 100€.. y pa eso me lo compro en tienda 😅 porque así me aseguro que es el correcto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que vais con mucho tiempo y en cuanto cojáis marcha volvéis a haceros con el baile.


    Pues si acabas con Zulema te aconsejará seguro,pq te pide fotos del vestido y todo y la chica se ve que trabajaba en tienda de novias y controla bastante.Ya nos dirás cómo queda lo del cancán
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si te lo van a cambiar mejor esperar.
    Bueno si te sirve de consuelo a 4 meses fue el novio de mi amiga también jaja, mi suegra fue hace poco que tampoco hace mucho 🤣, son tranquilos todos jaja nosotras somos más nerviosas jaj es que yo digo lo que puedas quitar del medio pues una cosa menos jaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el cancan lo compré por vinted, el mío me costó 6€ y estaba prácticamente nuevo, fue una ganga si, después vi otros de 10€ para arriba, claro.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen y muy verdad ke es ke los últimos meses se pasan super rápido ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el cancan haré como tú, ya preguntaré en la prueba porque me dijo la mujer que me iba a meter otro con más vuelo o algo así. Tema traje mi novio empezará, o eso espero, el mes que viene, a 4 meses y algo y nadie tiene nada, ni de su familia ni de la mía así que fíjate que pasotismo en ese aspecto todos. Pero bueno todo va saliendo al final
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja hace un año estaba pensando en la boda de mi amiga y ahora en la mia jaja pasó volado! 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muchas gracias 😊. Si mire su web y no estaba muy segura porque solo vi un modelo que podría ser como el que me probé, pero claro el tema de devoluciones y todo es lo que me da más cosilla para que luego no me esté bien o cualquier cosa... 🥲, como ya tuve mala experiencia una vez ya me fío menos jaja. También pensé en que si veo que el precio del cancán en tienda es un disparate pues volveré a mirar Zulema o nose jaja es que el que yo necesito es un corte recto con un poco de A de neopreno, sin volantes ni nada jaja se ve que es el modelo que menos veo por webs jaj.
    Si vamos a tener baile y lo llevamos regular jaja por tema de trabajo no conseguimos sacar muchos huecos y lo teníamos ya muy bien , dimos un parón de prácticar y empeoramos jaja tenemos que volver de nuevo a darle fuerte si no.. 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal jaj porque yo me creo que voy fatal 🤣, hombre no tanto pero si algo lenta sobre to en algunas cosas. Yo el cancán si se cómo porque imagino que es como el que me pusieron el día de elegir el vestido, allí mismo me dijeron que incluso podía hacerlo yo con tela de neopreno, pero no encontramos la tela exacta como la de allí, era muy gorda las que vimos y eso era demasiado para Julio 🤣, entonces nada esperaré al día de la prueba a ver qué tal.
    De la familia de mi novio solo tiene traje él y su madre jaja ya está, si padre y sus dos hermanos nada 🤣, este finde dicen que van a ir a mirar para un hermano con qué a ver si hay suerte y uno menos jajaja . Yo es que soy muy de tenerlo todo controlado y con tiempo y ellos son de ir mega tranquilos jaja y a me me ponen altera jaja y eso que soy muy paciente 🤣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda un abrir y cerrar de ojos , lo tienes ahí ya. Ahora aún pasara más rápido el tiempo ,😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii me alegro de escuchar eso jeje porque yo me creo que voy lenta 🤣. Sii justo lo que tú dices 🤭, tengo pensado hacer lo mismo jej porque como no sé cuál elegir 🤣 así pido variedad y veo cuál me gusta más ☺️.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que días tan señalados hace na justo miré yo cuando tenía 121! Jaja precisamente es porque a mí pareja le gusta mucho ese número 🤣🤣 y le dije mira cuantos días quedan jaja y anda que no pasaron ligeros 😅🤣 al final afloran mil dudas jej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Pilar pero si lo tienes súper controlado todo, no te agobies que lo llevas muy bien. Yo lo del cancan no sé ni cuál necesito ni nada así que cuando vaya a la prueba ya preguntaré allí a ver qué me dicen. Y fíjate yo solo son dos meses más que tú lo que me faltan y la familia ni el novio tienen nada de nada así que calma con eso jajjaa
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien con el tiempo que te queda, lo.tiene todo muy controlado y eso se nota luego en los nervios.
    Los tocados yo también los pedí de shein con tiempo y devolví los que no me gustaron (siempre fijándote que todo lo que pidas tenga devolución).

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos quedan 121 días el otro día escribí un post de que ya empiezo a sentir esas cosillas, esos nervios que dices de...y me falta algo, voy bien??
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Lo tienes super controlado y aún te.quedan 3 meses y pico!
    Vais super bien.Para el cancán te recomiendo a Zulema Torres,está aquí en proveedores y varias chicas lo compraron con ella,es un encanto.
    El baile nupcial,vais a tener? cómo lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración