Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

a 11 días de la boda.. y zona roja!!

Mari, el 19 de Julio de 2021 a las 23:33 Publicado en el Grupo Zamora 0 29
Pues eso... Iba a tener coctel y baile... Y me acaba de llamar la del restaurante tengo que reorganizar todo el salón xk ahora menos gente en las mesas...

Me quedo sin coctel y ni siquiera barra libre...
Tengo unas ganas de llorar...

29 Respuestas

Última actividad por Sthr, el 20 de Julio de 2021 a las 08:39
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... La verdad que los cambios que mete CyL aún teniendo niveles y semáforo...Yo casi preferiría que cambiarán el nivel y se dejarán de tonterías... A mi ya no me queda claro lo que se puede y no se puede hacer en cada nivel! A nosotros nos quedan aún 3meses pero no me fio de nada ya...Cada día dicen algo nuevo y lo que deberían hacer es poner más puntos de vacunación y darle caña a esto... Y no que al final siempre acaban penalizando a la hostelería 🙁. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que este todo bien...
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todas las restricciones no podrán para nada ensombrecer tu boda, te lo digo por experiencia, lo importante de verdad sois vosotros, ese momento tan bonito de entrega y las personas que os acompañaran contra viento y marea y que os harán sentir su apoyo incondicional. Ese apoyo junto con el alivio de haberlo conseguido té harán la mujer más feliz del mundo. En ese momento te darás cuenta que las barras libres y demás son cosas totalmente prescindibles en una boda, que si se pueden celebrar estupendo pero que son algo totalmente secundario. Mucho ánimo y mucha suerte. Ya verás que tu boda será preciosa ✌️🍀❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leerte de verdad, das mucha fuerza y más viendo que ya ves como está esto del covid siempre. Deseando ver tu crónica estoy ❤️😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Laura, estoy esperando a tener mis fotos para hacer crónica pero yo estaba muy preocupada y fue todo inexplicable, sin palabras, lo pienso y me emociona
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchísimo este comentario preciosa y me alegra que haya sido así ❤️❤️. De verdad que yo necesito hacer mi boda, necesito que salga todo bien, me caso en octubre 🥺🥺🥺🥺🥺🥺.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.... No mejora la cosa sinceramente yo me siento una afortunada por haber tenido mi boda normal y cero contagios 🥳🥳
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee el bocyl que han publicado hoy a la noche... Y mañana a la mañana publicarán más...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Agosto 2021 Burgos
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de CyL y no he visto esas restricciones de cóctel y barra libre. Han cerrado discotecas pero siguen dejando terrazas hasta la 1:30, no se donde lo harás tú pero a mi el restaurante nada me ha dicho. Si tengo que hacer la barra libre en la calle pues nos adaptamos y el cóctel en teoría se puede seguir haciendo porque también es al aire libre.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si qué no es un cóctel como los de antes, pero mejor que nada...en mi caso es un jardín. Las personas jovenes en mesas altas y las mayores en bajas. Y en las barra libre ponen mesas altas pero si que dejan bailar, lo que no dejan es ir a pedir a la barra
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya putadxxx!!! A ponerse con las mesas 💪💪💪💪 Y muchos ánimos, que verás que todo saldrá precioso 😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo estamos barajando.. M pero la final el coctel en sentado.. Es como poner más platos en la comida...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... es un horror esto. Entiendo cómo te puedes sentir. Yo soy también del 2020 aplazada y espero que para mí boda me dejan hacerla lo más normal posible. A mi me han dicho que el cóctel es en mesas , esa opción no es posible???
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si fijo que no...
    Pero hiciste cosas que no están bien...
    Y que la podían liar... Yo tengo test para todos lso invitados... Pero eso solo influye en las fiestas de los famosos por lo que parece... Mi fiesta es todo en esterior y para nosotros... Pero no dejan de haber normas... Más fieston que yo te puedo asegurar que no quería nadieTeníamos 7 horas de barra libre contratadas.. M 2 recena.... Pero al final las noticias que han publicado hoy... Es lo que toca.. MMesas de máximo 20, ilegal baile como si es en la plaza de tu pueblo...todo el consumo en sentado... Que tu boda estuvo dpm... Fijo... Pero al final haciendo las cosas bien no habría podido ser así... Y mi boda a ver que pone mañana en el bocyl....
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entran mañana en vigor...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo... Ni con vacunas ehh, que ya llevamos bastante porcentaje y me parece heavy que estemos peor que el año pasado, no me cuadra nada...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo y a por todas con tu boda que la fiesta no lo es todo, verás que os lo pasareis igual se bien guapísima, estoy convencida❤️❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo decir que no tuve infectados y se bailó y festejó hasta el amanecer... había escogido el sitio antes de la pandemia pero me vino aún mejor ante la situación... Cada uno tiene sus motivos para casarse, la mía era ofrecer una fiesta inolvidable, fue una auténtica masterclass de cómo hacer un evento de diez y freecovid.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante Sara... Con vacunas y estamos peor que el año pasado... Mi no entender la verdad ya... 😅.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldito covid enserio... Parece que le cuesta irse hasta con vacunas, alucino... 😅
    Jope es que no entiendo nada. ¿Estamos con vacunas peor que el verano pasado?, ¿hola? 😅😅.
    Guapísima lo siento mucho y espero y deseo que se solucione. No entiendo, porqué no hay cóctel 🍹...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esas son nuevas restricciones???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una p*****, espero que finalmente tengas tú fiesta ..

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros celebramos en cyl
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cosas así.... Igual ahora ha pasado lo que ha pasado... No digo que de tu boda haya salido nadie positivo...
    Pero en un descampado... Tampoco se pueden más de z personas... Hace un mes en un descampado también era obligatoria la mascarilla....
    Que no se pueda bailar no quiere decir que no sep Ueda celebrar... Es un p******* pero hay que reorganizarse y sobre todo hacer las cosas con cabeza
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto del covid y la mar serena.. está fastidiado todo...
    Sé que no hay consuelo, pero te mando un besote enorme y un abrazo😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del 2020... Y ya más aplazamientos no puedo... Hay mu has cosas que ya no puedo aplazar... Y perdería la pasta...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no hay cóctel ni barra libre? De donde eres??
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin la verdad que es una p******* con perdón,,, n tienes opción de posponerla mas adelante? Mucho animo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda sin fiesta no tiene sentido! Prefiero mandar a paseo al restaurante y casarme en un descampado que pasar por el aro. Yo me casé hace un mes y estuvimos de fiesta hasta que se nos hizo de día. Si no es así, es que ni me caso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración