Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

A 11 días de mi boda y herpes en el labio!

Nuria, el 5 de Septiembre de 2016 a las 09:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Pues eso que estoy que echó humo! Tantos nervios al final pasan factura y al final pues herpes en el labio,voy a ir a mi boda con los morros más gordos que anhelina jolie. Sabesis si dentro de once días se abra quitado? O algún remedio efectivo? Joer q mala suerte

28 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 6 de Septiembre de 2016 a las 13:43
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen por aquí.. Zovirax y un buen maquillaje Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado Compres .. y zovirax y MABI DE SANTO LOS DOS !! .... ves a la farmacia mañana sin falta y pide uno de los dos !!! Funciona!!!!! Yo soy muy propensa y desde que lo descubrí una vez uso compeed que se pega en el labio y el solo se te cae y otra la pomada que es zovirax ..... ya nos contarás!!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo te pasa como a mi a la que pasas unos dias de estres te sale! Pues yo me pongo la crema zubicrem un pegote blanco i en una semana ya lo tienes eso si n te lo rascas i tal!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando veo que me va a salir me humedezco un pellizco de aspirina y me lo pongo,lo que hace que no vaya a más,me viene muy bien y no me dura tanto
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema ee dientes jajaja como lo oyes yo siempre que me salen me echo un pelin y me funciona suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aciclovir es mano de santo
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los primeros dias me.pomgo compeed y asi no se me incha el labio y lueo cuand ya esta saliendo la costra m pomgo la crema para no llevarmela cn l parche y en una semnaa se me va
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy propensa y me salen con muy mala leche me suelen dar aciclovid en pastillas es lo que mejor me va ni crema ni nada. Y alcohol para secarlo con una gasa.
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El zovirax es estupendo. Desde que tenía 8 años he sufrido herpes alrededor de toda la boca, me duró más de 1 año porque no hacía nada más que chuparme y no se curaba. Ya de mayor soy propensa a que me salgan con los nervios o cuando me da fiebre y Zovirax es mano de santo. Un poco por la noche y luego durante el día sólo una gotita en la zona del herpes y va genial. Se seca y se quita enseguida.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf eso es de los nervios... Tranquila se te quita mucho antes, a mí se me quitó en menos de una semana Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria aplicate arbol del te..compralo en herboristeria.
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila de aquí a 11 días ya no tendrás nada!! los herpes tardan como mucho 1 semana al desparecer.

    Soy muy propensa a que me salgan, y además ya sin cualquier motivo!! Tienes varios remedios caseros, que es a lo que yo al final he optado, por que todo lo que venden en la farmacia a mi no me sirve, la crema a mi hace que se ma haga una crostra amarilla y queda super feo, y los parches sino te los pones bien te quedan super arrugados, y para sacarlos... en fin...

    Coge un bastoncillo de las orejas, lo impregnas con alcohol y te lo pones donde tengas el herpes, presionando un poco, quizás duela pero en un par de días lo tienes todo seco, o sino otra remedio es que vayas a la herbolisteria y pidas esencia de arbol de te, te lo aplicas de la misma manera, es un antibactericida, que mata las bacterias.

    Mucha suerte, y ya verás que en un par o tres de días ya no tienes nada!! y para la boda estaras perfecta!!!Smiley kiss

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q si,a mí me duran unos cuatro días siempre q he tenido
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zovirax va muy bien
    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mejor me funciona a mí es Zoviduo. Salió hace poquito a la venta. Baja la inflamación en un día o dos y te cicatriza muy rápido.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia te hacen un líquido que se suele secar rapidísimo. Pregunta
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en la farmacia, pero ten en cuenta que el estrés afecta. Trata de tener momentos de calma durante el día.

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2017 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la farmacia y que te den un jarabe que se llama salvacolon, a mí me salían muchos y desde que lo tomé no he vuelto a tener.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Palencia
    Noe1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte hielo en la zona para que se baje la inflamación (obviamente con una tela para que no te queme), la crema/parche que elijas (hay una de urgo que a mi me parece la mejor, es transparente y crea una capa sobre la calentura) y mucha mucha hidratacion, vaselina, cacao, pintalabios, etc. Tranquila que para la boda estaras espectacular!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines muchísimas gracias a todas! Estoy echando me el zovirax,voy a ver si tengo suerte y en once días ya no quedan restos,! Joder! Esque menuda p....ada! Jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaselina pura ..mano de santo Smiley smilesuerteeee
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi no te preocupes. Ponte los parches y por la noche date el aciclovir y listo. A mi me pasa mucho y en 3 días no queda ni rastro Smiley winking
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice m.jesus, zovicrem esta muy bien, aciclovir, es otro, creo k se llama asi, ve a la farmacia y empieza a dartelo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte Virexen o algo así es buenísimo!es un líquidito q va cn un pincel,mano de santo
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte Aciclovir para curarlo y procura no mojarlo mucho para que seque rápido! En 11 días puede que te quede una pequeña marca pero eso con maquillaje se tapa
    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro mucho de herpes ... Hay una crema que se llama zovicrem o algo así que va muy bien. Es que no se ahora cómo se escribe
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al médico guapa. A mi me ha salido uno en el pie y fui. Me recetaron una crema que me lo esta secando muy bien. Mmevo 3 días dandomela u creo que en dos mas habrá desparecido. Sé que no es el mismo sitio pero ve a preguntarle... El estrés nos está jugando malas pasadas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf. Yo nunca he tenido un herpes en el labio. A ver si alguna chica puede darte alguna solución efectiva guapa, suerte!!Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración