Hola chicas! Me ha dado mucha pena estar desconectada de la app un tiempo y no poder compartir cositas como quería y cotillear todo con vosotras 😪 pero entre trabajo y problemas médicos de mi pareja he estado chof total.. 2 ingresos hospitalarios en este último mes... no os digo más.... ahora parece q esta mejor y seguimos adelante con todo pero cierto es q esperaba disfrutar y relajarme estos últimos días para rematar detalles y ha sido todo lo contrario, un caos existencial!!! Pensar que todo se puede desmoronar a tan pocos días me ha desmotivado mucho y no tener tiempo aún más, xq la sensación de que a pocas semanas faltan cosas que no puedes atender me ha tenido perturbada.. aunque cierto es q ya estoy recobrando las ganas xq en 3 días he puesto todo en orden (agobios tontos) 😛 Sólo ansío y deseo q llegue el día, que él esté bien de salud y poder disfrutar y pegarnos el viaje q tanto nos merecemos 🥰 no paran de surgir imprevistos q nos están absorbiendo la vida y desanimando 🙈 aún con todo esto, soy hiper positiva y nada ni nadie nos va a parar, mente fría y para adelante siempre 💪💪
Quería compartirlo por si alguna más pasa por lo mismo y no es todo una nube rosa 🤷♀️
Resumen: q pedo me voy a enganchar el día B 🤣🤣🤣🤣
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí