Hola chicas! Me ha dado mucha pena estar desconectada de la app un tiempo y no poder compartir cositas como quería y cotillear todo con vosotras 😪 pero entre trabajo y problemas médicos de mi pareja he estado chof total.. 2 ingresos hospitalarios en este último mes... no os digo más.... ahora parece q esta mejor y seguimos adelante con todo pero cierto es q esperaba disfrutar y relajarme estos últimos días para rematar detalles y ha sido todo lo contrario, un caos existencial!!! Pensar que todo se puede desmoronar a tan pocos días me ha desmotivado mucho y no tener tiempo aún más, xq la sensación de que a pocas semanas faltan cosas que no puedes atender me ha tenido perturbada.. aunque cierto es q ya estoy recobrando las ganas xq en 3 días he puesto todo en orden (agobios tontos) 😛 Sólo ansío y deseo q llegue el día, que él esté bien de salud y poder disfrutar y pegarnos el viaje q tanto nos merecemos 🥰 no paran de surgir imprevistos q nos están absorbiendo la vida y desanimando 🙈 aún con todo esto, soy hiper positiva y nada ni nadie nos va a parar, mente fría y para adelante siempre 💪💪
Quería compartirlo por si alguna más pasa por lo mismo y no es todo una nube rosa 🤷♀️
Resumen: q pedo me voy a enganchar el día B 🤣🤣🤣🤣
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...