Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona

A 2 días de casarme se me van 4 personas!

Miriam, el 3 de Septiembre de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola, pues a 2 dias y 7h de casarme...me cancelan 4 primos😥😥

Mi prima la pobre esta resfriada y esta a la espera de hacerse las pruebas del covid..ella es de afuera,así que no a estado con nadie de nuestro entorno.
Hoy mi primo,su mujer y su hijo.Me dice que lo siente pero le da miedo y es una locura...entiendo que tenga miedo y no venga,pero no me lo podias haber dicho hace 1 semana que es lo max que tenia para decirle el num de invitados al caterig???ademas que los llame hace 1 semana para confirmar si venian😥En fin...solo dos dias para casarme!!!👰🤵💃💃💃

28 Respuestas

Última actividad por Judit, el 6 de Septiembre de 2020 a las 17:53
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerlo, qué bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estoy en una nube!! Todo salio de 1000💃💃💃
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo saliese de 10. Felicidades.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estaba muy nerviosa porque en total se nos an caido 25personas...pero,emos ido a la masía donde lo celebramos y me e venido con un subidon impresionante! Nos casabamos en otra y por el covid nos lo cancelaron y ahora estamos en otra muchisimo mas grande y mejor! Los invitados que an quedado son con los que invitemos sin compromiso y pensandolo bien...soy muy feliz!
    • Responder
  • Loida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 y la verdad que no pienso, cuando mandamos las invitaciones en agosto estábamos en 50 personas que sí venían, a mediados de agosto, 10 por miedo no vienen, a finales de agosto nos dicen 15 que tampoco, y eso que no vamos a ningún restaurante que lo hacemos en una casa particular en el campo.... hemos invitado a otros que dejamos fuera por motivos de dinero y nos juntaremos unos 30, son los que tengan que venir, lo pasaremos bien, así que sigo con mi sueño y ahí estará los que tengan que estar, y algunos que dicen que no avisarán hasta el último momento y les he dicho mira que no es restaurante que si no queda comida no comerás.... pero bueno no me agobio si no vienen eso me ahorro... sigo con lo mío y mis preparativos lo que quede allí estará y si falta repartiremos... pero ahí vamos restando días para el gran día

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estoy a tope😁😁😁
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si, podían haber avisado antes, pero bueno, a disfrutar los días de soltera y coger fuerzas para el gran día!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos cayeron como 10 invitados a 3 días de la boda... tú piensa que los más importantes van a estar... pasa de todo y disfruta del día 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, piensa que ya no te queda nadaSmiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esperemos que no te caigan más! No saben los dolores de cabeza por las que pasamos con éstas cosas de última hora 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella es amiga y aparte me maquillaba y eso. Pero vaya... que igualmente ha sido una pesadilla. Pero al mal tiempo buena cara!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sábado y este mismo martes tuvimos bajas, esperamos que ya las últimas jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, disfruta de tu día con quien sin quiere disfrutarlo contigo... El resto sobra... 🌹♥️ Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón...ami me an llegado a decir que no venian a la despedida por miedo y luego los e visto en hoteles,piscinas y asta se fueron a la casa de la playa de mi chico,después de dejarnos tirados y aun no habernos dados ni una sola explicación dwl porque
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Vaya tela! Que poca profesiónalidad...me alegro que te lo tomes asi!
    A mi mea pasado lo mismo pero luego e pensado...pues oye mas dinero me ahorro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha pasado justo eso hoy. 3 de golpe. Y una de ellas es además la peluquera y maquilladora (me he llevado el aplauso del público vamos) pero os digo una cosa... me ha dado igual. Me peino yo que tengo mucho arte para eso y me maquilla otra amiga. Voy a ser igual de feliz con 10-20- o 30.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la gente que pone la escusa del miedo... No la entiendo... No salen de casa?? No van al parque con los niños?? No van a un bar a tomar algo... Al centro comercial... Al súper... Entiendo que tengan respeto a la situación, pero tomando medidas es como ir a cualquier otro sitio que vamos habitualmente. Nosotors nos casamos el 11 de octubre... Y salvo que nos encierren en casa allí estaremos... Quien no quiera venir, pondrá la escusa del Covid... Pero también, espero no verlos en una terraza de cañas 😑 ánimo ✨ tendréis un día estupendo y todo saldrá de 10💖
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente es que pasa de todo, como a ellos no les afecta....en fin, no le des muchas más vueltas porque poco mas puedes hacer. Ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff vaya chasco os tuvisteis que llevar...si pero me fastidis que e llamado 2 o 3 veces para preguntar.. Pero bueno es lo que ahi!!😂😂
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, habla con tu salón y explícaselo, seguro que lo entiende. A nosotros la tarde antes de la boda, las hijas de mi pareja decidieron no venir (una de ellas era mi dama ¬¬), en la boda una pareja confirmada no vino, ni ha dado señales de vida. Así que no te preocupes porque puede pasar de todo o no pasar nada. Ya lo único que tienes que hacer es respirar y disfrutar de tus últimas horas porque ya te queda nadaaaaa!!!!! que nerviooooss!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😙😙
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😙
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y porsupuesto lo are!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de estos baches,centrate en tu día!estoy segura que ahí no recordarás estos momentos
    Espero que nos cuentes tu día 🌹🌹🌹
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda poco asique no pienses en nada, piensa en disfrutar vuestro día con la gente que esté a vuestro lado, y lo demás sobra.. verás como será estupendo😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a mí la misma semana se me fueron más de 10 invitados y el día antes 2
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Verás que a pesar de las bajas todo saldrá genial😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y esperemos que salga todo genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración