Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

a 2 meses y poco para la boda y con sensación de no tener nada

Nuria, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chicas! Me están empezando a entrar los nervios ya y tengo la sensación de ir con demasiado retraso en todo, nos faltan muchas cosas importantes en las q pensar como los regalitos de los invitados, la musica, el baile nupcial, el menú (aún no hemos hecho la cata tenemos cita para el 1 de marzo)...en fin alguien más está en esta situación en la q sabe que estos últimos meses van a ser un estrés por haberse dormido con todo? Contadme vuestras experiencias y como lo lleváis xfi! Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:20
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy igual que tú! Me faltan tres meses y realmente tomamos la decisión en cuanto al lugar hace un mes e invitamos la gente hace dos semanas así que todo es muy last minute 😅 de momento sólo tengo la finca, el alojamiento y el fotógrafo... ah, y el novio que no es poco! 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuria!

    tranquila que con todo se puede! Yo empecé hace más de un año a organizarlo todo y voy que me sobra tiempo, pero yo soy así, súper previsora. Los regalitos y demás cositas chiquititas las apañaré la misma semana de la boda que ya estaré de vacaciones pero ahora que tengo otra semana, voy a hacer las decoraciones que me quedan a saco. Igual con la música, decidida desde hace más de medio año, pero hacer bailar al novio, será todo un reto y me po va posponiendo. Si sigue así, bailaré sola! Smiley winking

    ánimos nuria!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria 💗

    Tu sensación es muy común pero no te preocupes porque aún tienes tiempo Smiley love

    Como veo que os faltan los detalles de los invitados, ¡echa un vistazo a estas ideas!

    Detalles de bodas Madrid

    Y en cuanto a la música, ¡te comparto algunas inspiraciones!

    Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

    ¿Y qué tenéis pensado para el baile nupcial?

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal esa sensación, pero piensa que todavía queda tiempoSmiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria,
    Tranquila, es normal... A mi me quedan sobre tres meses para la boda, y tengo cogido ceremonia, banquete, fotógrafo y vestido. Todo lo demás pendiente... Espero que esto te tranquilice un poco...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, los detalles finales siempre parecen interminables.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro sisis, he leido muchas veces que se suelen hacer los primeros meses dl año todas, que es cuando menos trabajo hay... y así ya para la temporada alta de bodas están sólo los las bodas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que depende del sitio. Yo la haré en enero-febrero 2021 y me caso en junio. Y nos dijo que las hacen todas ahí porque cuando empiezan la temporada de bodas ya están centrados en eso y los maitres están en las bodas. Quieren que estén en la prueba para conocer a los novios y ver cómo quieren todo. Por eso una vez que ya empiezan con las bodas no hacen pruebas de menú. Los que se casen en diciembre la harán con 10 meses de antelación!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay tanta prisa realmente, yo haré la prueba de comida el 18 de febrero y nuestra boda será el 6 de marzo. La música la tenemos contratada pero la reunión con el Dj para elegir específicamente las canciones será el 21 de febrero, los detalles ya los compré pero me los entregan el 12 de febrero.
    Creo que todo lo concretaré las últimas semanas y realmente lo prefiero así, me daría un poco de nervios elegir las cosas 5 o 6 meses antes, y confiar que los proveedores no lo olviden.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos mini perfumes de marca monísimos que vienen en unas cajitas preciosas, super elegante pero caro eso si....
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que regalos son!!?! Os va a salir por un pico!! Pedir 70! Ni pa ti ni la mi😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaremos Nerea!!!! Es q son muchas cosas q te vas dando cuenta los últimos meses de q no has hecho y lo de los regalos es una historia por q no sabemos si seremos 60 o 80 personas y no sabemos q cantidad encargar, hemos elegido unos regalos de unos 10 € por persona y queremos pedir los justos o un pelín más pero no 20 de más jaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo importante lo tengo todo pero hay muchas cosas en el aire que todavía tenga que organizar. Lo tengo muy disperso y tengo la necesidad de reagrupar todas mis ideas para tener el control y la tranquilidad que esta todo bien. La prueba la tenemos el mes antes de la boda. Y bueno. Aunq las ideas las tengo claras me falta ir a la floristería, hacerme las pruebas de maquillaje y peinado q no tengo idea de lo q quiero hacerme porq no me gusta nada y esto me estresa mucho y tengo q ir al notario tb y buff mira me estoy agobiando solo de escribirlo😂😂 pero bueno todo saldrá bien! Respiremos profundo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila verás que todo sale bien. El menú elegirlo es ir a la prueba y decidir los platos. Luego la música es ponerse en ratitos, los detallitos mirar y encargarlos. Poco a poco.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me dejas más tranquila 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿Cómo que os hacen la prueba tan tarde?

    A nosotros nos la han puesto en marzo y nos casamos en octubre. ( tal vz demasiado pronto también.....

    Por lo demás, no te preocupes, yo creo que en 2 meses da tiempo suficiente de comprar los regalitos o montarlos y pensar en el baile.

    ánimoooos!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!
    Creo que vas bien, nosotros estamos a 40 días y estamos empezando con la música, la prueba del menú la hicimos a finales de diciembre. Lo de los detalles en cuanto sepáis lo que queréis no creo que tarden mucho en prepáralo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración