Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid

a 20 días y sin vestido.

Ana, el 17 de Enero de 2020 a las 14:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hola a todas! Chicas llevo meses con el vestido encargado y solo faltan 20 días para la boda y en la tienda aún no saben la fecha de cuando entrará el vestido. Empiezo a preocuparme. He dado de señal la mitad de vestido. Empiezo a pensar que no llegue o no de tiempo a arreglar. ¿Qué opináis? ¿Os ha...
Hola a todas! Chicas llevo meses con el vestido encargado y solo faltan 20 días para la boda y en la tienda aún no saben la fecha de cuando entrará el vestido. Empiezo a preocuparme. He dado de señal la mitad de vestido. Empiezo a pensar que no llegue o no de tiempo a arreglar. ¿Qué opináis? ¿Os ha pasado? La verdad ya empieza a ni gustarme el vestido, no sé si buscar otro.

86 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro vestido ya!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no ha llegado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no han llegado a hacerte ninguna prueba con tu vestido?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé...quizás haya alguien por aquí que haya vivido una situación similar y pueda aconsejarte mejor...o novias que hayan ido a pruebas más cercanas a la fecha... a mi todavía me quedan 6 meses...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no sé qué razón puedo tener, ellas yo creo que pueden decir que incluso una semana antes están a tiempo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso te digo, que yo me plantaba en la tienda, con tu madre, alguna amiga o quien te acompaño en su día a por el vestido y haría presión para tener uno nuevo que tengan en tienda, porque no es ni medio normal...

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que quizás puedes hablar con las dependientas, explicarles tu situación y proponerles cambiar el vestido por alguno que tengan ellas allí y que te hagan los arreglos cuanto antes. Si la tienda tiene vestido en rebaja/outlets eso lo pueden hacer sin problemas porque los vestidos que están allí son los que se llevan las chicas que los compran.... si no pues es más complicado. Buah qué difícil. Mucha suerte y ánimo.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿¿¿Aún encima??? Vamos...ya me parece el colmo...Deja pasar el fin de semana para relajarte y el lunes plántate allí con amenaza de una queja seria en consumo o lo que haga falta. Deberían besar tus pies y no tratarte mal con la pasta que cuestan los santos vestidos vamos...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa, que ya empiezo a preocuparme bastante
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Pues sinceramente, si has pagado la mitad del vestido, y no saben cuándo les va a entrar, yo me presentaba en la tienda y de allí no me movía hasta que me diesen un vestido nuevo. Porque si encima tienen que hacerle los arreglos... Madre mía, que estrés solo de pensarlo...

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puse un poco firme y se puso un poco borde la chica, en fin no sé qué hacer
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, no ha llegado a la tienda. Después quedaría los arreglos etc
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todavía no lo han recibido en la tienda y no saben cuándo lo van a recibir
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la entendí una vez que me lo explicó...pensé que ya tenía todos los arreglos hechos...

Pero si, claro que tiene que estar preocupada, lo mejor como le dije a ella, es que vaya por allí y se ponga firme con el tema hasta que le den una respuesta clara y un firme compromiso.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero te lo dan 4 días antes con todas las pruebas hechas y como un guante, yo lo entendido como que aún no ha llegado a la tienda, osea que no tiene ninguna prueba hecha ni cortado ni arreglado, o yo entendí mal, pero si ain no tienen el vestido en la tienda,a 20 días me preocuparía la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero cuando dices que no sabes cuando entrará el vestido te refieres a que no sabes cuando te lo entregaran con los arreglos hechos o a que el vestido que pediste (y al que hay que hacerle arreglos) todavía no ha llegado?

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a 20 días y aún no ha llegado ni saben cuándo llega? Porque imagino q tendrán q arreglarte algo no?. No sé, a, mi han quedado en avisarme un mes antes pero claro yo lo tengo en tienda ya,solo será para los, arreglos. Que te dicen cuando preguntas? Yo llamaría o me la tarima allí mismo y me digan si esto es normal o que porque bastante tiene una con los nervios normales y el estrés normales de esos días como para estar con este tema tan al aire.Suerte guapa y tranquila q seguro llega de sobras 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de empezar a buscar uno, que quedando 20 días tendría que irte como un guante ya que entre que piden la talla y te lo arreglan habrá unos días ahí, reclamaría en tienda y les diría que se pongan en tu lugar... debes de estar nerviosísima pero intenta mantener la calma. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he hecho, pero nada, que no saben. Gracias Marta
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso, lo mejor que puedes hacer es llamarlas y transmitirles tu preocupación...que te den una fecha estimada y sobre todo un compromiso de que no va a haber problema...seguro que todo acaba bien ya verás Smiley heart

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Si una cosa es ir a recogerlo ya arreglado y listo cuatro días antes, pero el mío ni ha llegado y no saben cuándo llega.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Que no cunda el pánico!!! Todavía no me casé así que no sé lo que me tardarán a mi, pero a mis amigas que sí se casaron les dieron el vestido como 4 días antes de la boda como mucho!!Así que no te preocupes.

De todos modos si estás nerviosa llámalos y quédate tranquila...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración