Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

a 27 días del gran día!

Esmeralda, el 10 de Agosto de 2024 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comu! Como van esos nervios? Yo estoy a 27 días de la boda y de momento estoy bastante tranquila pero me está pasando una cosa y es que no paro de tener pesadillas con la boda, sí, habéis leído bien, pesadillas! En ellas siempre se repite el mismo patrón y es que ya sea por el vestido, por los invitados o por la celebración pero siempre sale todo un desastre! Todo sale mal, y en todas yo acabo agachando la cabeza y asumiendo que esta es mi boda y que no puedo hacer nada, pero me despierto con una angustia horrible ¿alguien en mi misma situación?
No soy supersticiosa, ni suelo creer en los sueños, pero como son tantos días teniendo ese tipo de pesadillas, estoy empezando a asustarme un poco…
En fin! Mi post es a modo desahogo ya que a cualquiera que no organice una boda y le cuentes esto, se pensará que estamos locas! 😂😂😂😂Contadme cómo lo estáis llevando! Os leo!MUACK

15 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 10 de Agosto de 2024 a las 21:47
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me tranquiliza leer esto Mai! 🫶
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muchísimas, la última con la peluquera que me hacía un peinado horrible y me decía que ella sólo sabía hacer eso. Pero es normal, tú subconsciente tiene miedo de que las cosas no salgan como quieres y lo traduce en sueños. Yo ahora que empiezo en colegio nuevo a trabajar he cambiado esta noche las pesadillas de la boda por pesadillas con el cole jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj jajajajaja eso seguro!!!! Eso ha sido el cambio de dígito nada más ajajja
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff deja deja, me quedo con las mías que serán temporales jaja

• Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo pesadillas con eso casi todos los dias…. y mas o menos es el mismo patron que defines pero antes de asumir que es lo que hay me despierto… hace unos meses me pasaba pero de forma esporadica pero ahora es continuo… algunas amigas me hab dicho que es normal… aunque en el dia a dia parezca que estas normal tranquila en realidad es un estres y ansiedad interior que sale como puede… saldra bien ya veras (a mi me dice eso la gente y pienso , no se… ya veremos, ojala jaja)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha te lo cambio, yo las tengo sobre el trabajo que no sé qué es peor ajajajajjaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estamos tan metidas en el tema que ya hasta lo soñamos...yo de momento no he tenido ni sueños ni pesadillas, pero no descarto que no las tenga
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé: que yo llegaba tarde a la boda, que llegaba tarde el novio, que llovía a cántaros, que no llegaba la peluquera... Al final el día de la boda salió todo perfecto. Son los nervios que juegan malas pasadas a la mente, ya verás que saldrá todo bien 🥰
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos!
    A mi la semana pasada igual, pesadillas con diferentes cosas que hacían que saliera mal todo 🙈
    Estoy muy tranquila a 21 días pero veremos cuando se acerque más la fecha 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a tod@s. Yo hace tiempo soñé que tenía que vestirme antes de ir a peinarme y maquillarme (no se por qué razón) y el vestido terminaba arrugadisimo
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que irá apareciendo más gente en nuestra situación, ya verás 🤣. Y en parte es normal, se van acercando esos últimos días y tenemos que dedicar más tiempo a la boda... incluso nos vamos a la cama tras acabar una manualidad o escribir a X proveedor, al final la mente se agarra a eso y nos hace pasar estas noches jaja.

Yo he tenido de todo esta semana... en una el coche no llegaba, en otra llegábamos al cóctel y la gente se quejaba de la comida y de todo, en otra que se liaba en la barra libre.
    Las inseguridades y miedos que tenemos de que todo salga bien, habrá que convivir con ello estas semanas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja debería haber un foro en esta comunidad que se llame team pesadillas 😂😂😂😂
    Pues mucho ánimo Jorge, lo siento mucho por tus pesadillas pero me consuela saber que no soy la única! 🫶
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais! Que agobio tener pesadillas con eso! Seguro que tu hijo va a disfrutar muchísimo de ese día con vosotr@s!
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me meto al team pesadillas, vaya semanita llevo con las pesadillas sobre la boda, debe ser por bajar de los 100 días 🤣
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 28 jajaja pero en vez de pesadillas con la boda tengo pesadillas que mi hijo desaparece 🤦‍♀️🤦‍♀️
    Pero tranquila que seguro sale todo perfecto, en los sueños surgen las inseguridades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración