Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

a 3 días de la boda 🤭👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️⏳

Marta, el 22 de Junio de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Pues eso comunidad, a tan solo 3 días de la boda y se nos ocurrió hacer marcasitios porque sí. Cuando siempre dije que no pondría, que no quería condicionar... pues al final... me dió por ahí y claro ya ninguno nos llegaban a tiempo. Así que decidí hacerlos yo, agotada, 126 marcasitios en 1 día pero...
Pues eso comunidad, a tan solo 3 días de la boda y se nos ocurrió hacer marcasitios porque sí.
Cuando siempre dije que no pondría, que no quería condicionar... pues al final... me dió por ahí y claro ya ninguno nos llegaban a tiempo.
Así que decidí hacerlos yo, agotada, 126 marcasitios en 1 día pero bueno ya están.Qué os parecen? Yo personalmente pienso que son detalles que luego apenas los invitados valoran, han sido económicos y cumplen su función.Por cierto nos quedan aún cosillas pero el ver esto tan cerca... que nervios 🤭Hoy recojo mi vestido y estoy muy nerviosa 😂Un besazo 😚cfb_1677713.jpg

36 Respuestas

• Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo dividida con el tema de los marcasitios, 😅😅 todo el mundo me dice que no.
    Pero te han quedado monísimos, la verdad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monos pero yo no soy partidaria de poner marcasitios!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅 ay madre espero que no me pase jejej que yo También me lío sola jejeje
    Te han quedado fenomenal 🥰
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy bonitos 😍. Menudo currazo 😖 nosotros no hemos puesto marcasitios💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración