Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza

A 3 meses de la boda me quedo embarazada....

Pam, el 9 de Julio de 2012 a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58

Chic@s menudo disgusto!!! Hace 1 semana me hice la prueba y me dió positivo... Se supone que es una buena noticia, pero creo que como no estaba concienciada, no me lo estoy tomando muy bien... No sé si alguien se encuentra en mi situación, pero la verdad que tenía que contárselo a alguien, porque estoy bastante decepcionada, ya sé que es culpa mía el haberme quedado... pero ya no tiene remedio y pensaba que iba a tomármelo con más alegría, no sé si mi estado de ánimo cambiará conforme vaya pasando eltiempo, pero de momento no tengo muchas ganas de nada....Gracias de antemano

58 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de Julio de 2016 a las 02:25
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena! Un bebe es la mayor alegria que una pareja puede tener y segundo, dices que te casas en 3 meses, tranquila que la tripita no se nota apenas en ese tiempo. Si no se lo quieres decir a nadie y comunicarlo despues de la boda, perfecto, nadie lo notara. Disfruta del embarazo que eso si pasa rapido!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Pichincha
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pam e leido tu historia en este debate y es lo mismo q me esta pasando...me caso en dos meses y me acabo de enterar q tengo 3 semanas de embarazo....q hago? Como te fue a ti con tu boda? Se noto tu pansita con tres meses de embarazo? Ayudenme con comentarios quienes hayan pasado x eso q estoy muy asustada
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No creo que haya motivo por estar mal o un poco triste, decepcionada no se como lo llamas pero un bebe es buena noticia... supongo que no te has hecho a la idea todavía, que no te lo acabas de creer espera un poco y verás como te vas ilusionando... cierto es que una no quiere ir embarazada a al boda pero ha ocurrido así... pues adelante afrontarlo lo mejor posible y sin darle más importancia de la que tiene que es una muy buena noticia siempre y cuando los dos quisierais tener hijos claro!

    FELICIDADES Y ENHORABUENA!

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás cómo cuando empieces a asimilarlo en serio estarás loca de contenta!!! es muy buena noticia, ya verás como en breve lo ves así

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa , he visto todos los animos que te han dado las chicas y si el padre esta ilusionadísimo, animate!!!!! Smiley smile

    Entiendo que no quisieras ir a tu boda embarazada, pero, no te preocupes porque tres meses no se puede notar casi nada, además, por la foto se nota que estas muy delgada, así que no creo que se note!!!!

    Intenta disfrutar mucho de tu embarazo y de tu boda Smiley winking Y aunque no era lo que habias pensado, piensa que cuando tengas a tu bebé, no pensarás en si fuiste a tu boda embarazada o no.

    ANimo!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo!!!! que casualidad!!! Muchas gracia por los consejos de tu experiencia.... Pues lo mismo te digo!!! si necesitas algo.....

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, además he visto que te casas el mismo día que yo!!Que coincidencia!Yo creo sinceramente que estás así porque te ha venido por sorpresa..Pero si tener hijos es algo que queriais hacer más adelante, sigue siendo una buena noticia, simplemente que al no esperarlo pues creo que estás asustada o que no lo has asimilado todavía.

    Ya verás que cuando vaya avanzando la cosa irá cambiando, cuando vayas al médico y te empiece a programar pruebas, te ponga el microfono (tiene un nombre pero no me acuerdo) en la barriga para escucharle el corazón..

    Lo que si te aconsejo, yo hablaría con las de la tienda, porque he visto en tus fotos que eres de constitución delgada y quizás en Septiembre se te note un poquito de barriguita, para que te ajusten el vestido.

    Espero que te vaya todo genial!!Cualquier cosa ya sabes donde estoy =)

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es normal es un cambio muy radical!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Supongo que será por eso... pero no creí que fuera a costar tanto asimilar algo tan bonito....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicasss!!!!! sois geniales!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto.... nos casamos el mismo dia!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya historia la tuya!!! me siento identificada, porque la verdad que no paro de llorar, como bien dices, por todo lo que me rodea... supongo que tampoco me hago a la idea porque tengo pocos sintomas, me encuentro fenomenal... si no fuese por los ánimos... espero que me pase como a ti y cuando escuche el corazoncito lo asimile del todo y sea para bien!!! Gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno igual no llega en el momento oportuno pero seguro que te alegras y que ya veras que ilusion!!!! animos guapa!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pam bonita, tomate tiempo para aceptarlo.. es normal que te sientas asi, ya que no es el momento apropiado para ti, pero no te culpes de nada. No te olvides que siempre se necesitan a dos... Todo saldra bien, estaras guapisima, la boda sera perfecta y dentro de unos meses tendras a vuestro bebe tambien perfecto. Animos, muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pam, ahora estás un poco desconcertada, y es normal, pues algo inesperado. Pero en cuanto empieces a aceptar la nueva situación verás cómo estarás encantada. Un bebé siempre es motivo de alegría, y en este caso tú tendrás doble motivo para estar feliz, te casas y además vas a ser mamá. A partir de ahora a cuidarte y a disfrutar de todo lo bueno que vivirás a partir de ahora. ¡Felicidades!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! solo te ha pillado por sorpresa la noticia , tranquila ya veras como en nada estaras encantada!! es una buenisima noticia

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pam es que no te lo esperabas!!! creo que es por eso por lo que no estás muy contenta ahora mismo pero en tu boda vas a estar genial!!! vas a estar de muy poquito y casi no se te va a notar nada y todavía te va a dar tiempo de pasar unos meses con tu marido antes de que venga el bebé, pero que bomito que vuestro bebé os acompañe en el día de vuestra boda no?? a mi me parece precioso que cuando veais las fotos de la boda os acordéis que vuestro hijo ya estaba con vosotros....seguro que cuando lo asimiles un poco más cada vez te hará más ilusión..ENHORABUENA preciosaa!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena wapisima! Es normal que te hayas quedado un perpleja si no te lo esperabas, pero eso nos pasaria a cualquiera! Ya veras como pronto cambiara tu estado de ánimo y estaras super feliz!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, guapa. No te preocupes que para la boda estaras espectacular y cuando empieces a notar a tu baby verás como es un momento super especial.

    Lo que pasa es que te ha pillado de sorpresa y todavía no te ha dado tiempo a asimilarlo pero seguro que luego vas a ser una supermami.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en primer lugar enhorabuena!!Un bebe siempre es una buena noticia, es una nueva vida y lo considero la demostracion mas grande del amor de una pareja. Yo me quede embarazada en Febrero del año pasado, tambien sin buscarlo, pero sabiendo que habia sido culpa nuestra por arriesgarnos. En mi caso ademas ni siquiera estabamos viviendo juntos. Lo primero q pense fue q me queria morir, q se me tragase la tierra, tenia mucho miedo... Se lo conte a mi pareja y decidimos tenerlo porque ninguno es partidario del aborto. Poco a poco fui asimilando la noticia aunque creo que no fui totalmente consciente de que iba a ser madre hasta que me hicieron la primera ecografia y escuche su corazoncito. Fue en ese momento cuando hice una conexion con mi peque y supe que estaba preparada y que tenerle conmigo era lo que mas deseaba. Con todo esto te quiero decir que a veces cuesta asimilar un embarazo y mas cuando no lo esperas, pero tomate las cosas con calma y veras como con el paso del tiempo lo ves de forma diferente, tambien tienes las hormonas en plena revolucion, yo me pase el primer trimestre llorando por todo. Y si te preocupa la boda, piensa que tendras contigo al invitado mas especial
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena en primer lugar!!! Y alegrate que los niños dan vida!!!! Dicen que es un sentimiento inexplicable cuando lo tienes entre los brazos..... animate y fuerza!!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, mucho animo, que los niños alegran la vida!!! No te lo tomes así, seguro que al no esperártelo y hasta que no lo asimiles puede ser un shock, porque es una cosa muy importante, pero verás que pronto cambiarás de opinion. un beso y enhorabuenaaaaa

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pam antes que nada enhorabuena por el embarazo! Es normal que ahora no tengas ganas de nada, ya que te a cogido de sorpresa, y que tu pensaba que iba a pasar tu boda de otra forma diferente, todo es tiempo un par de semanas e ir concienciandote de que estas embarazada, y que vas a tener lo mas bonito que hay en la vida un hijo/a ( te lo digo por experiencia) que soy mama! y mi nene tendra 2 añitos cuando me case, alegrate que tu bebe estara presente en el dia del matrimonio de sus padres de una manera especial, y seguro que notara la alegria que tendreis ese dia, del SI QUIERO!

    Ser mama no es nada malo al contrario y no se te notara nada! ademas las embarazadas nos ponemos guapisimas!! estaras radiante! animo wapa!!!!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar Enhorabuena!!!y alegrate ya se sabe que cuando no lo esperas y tienes tan cerca la boda pueste llevas un pequeño disgusto pero tu disfruta de las dos cosas que dicen que son las cosas que nunca en la vida se olvidan.un besito

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa animate que podia haber sido peor! Entiendo que te sientas preicupada por la boda pero tranquila que no se notara todavia!lo unico que si tienes pensado hacerte postboda hazlo inmediatamente despues de la boda. Y alegrate! Porque ademas de casaros pronto sereis una familia ;-)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es que me voy animando bastante!!! Es una suerte encontrar a gente como todas vosotras, dispuestas a ayudar en todo momento!!!! Hoy me siento un poco mas fuerte gracias a vuestro apoyo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, es una de las cosas mas bonitas el quedarse embarazada! claro, viene un poco de sorpresa, pero muchas veces esa noticia no viene en momento oportuno. y los que conozco yo, que le ha pasado asi, hoy son las personas mas felices del mundo. asi que relajate, que para la boda te va perjudicar poco y despues tendras el regalo mas grande que existe!!! recuerda que hay otras cosas que de verdad son un palo!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!! Siempre que espereis al pequeño con ilusión, es una buena noticia.

    Ahora no estás muy alegre porque la noticia, el malestar y la preocupación están por delante, pero cuando te vayas acostumbrando a la idea, te irás emocionando más, seguro!!

    Además, que mejor momento que la boda para dar la noticia a la familia? Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena niña!!!la verdad es que me pongo en tu lugar y te entiendo....pero verás como en cuanto vayas notando esas sensaciones de que va creciendo el bebe dentro todos los preparativos y la boda misma te parece mucho más especial

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues doble alegría!!!! Hombre, que no te lo esperabas tan pronto y ahora a 3 meses de la boda te estresa la idea... pero, tienes mucha suerte ( yo llevo casi 5 meses intentándolo y ná) y a tirar para adelante!!!!! Tampoco tienes otra, las cosas vienen así y, encima, la gente se va a solidarizar contigo y te ayudarán en la boda y en lo que pidas! Yo creo que la boda será mucho más especial para todos por la buena noticia.

    Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa, hombre si te pilló de sorpresa entiendo que estes un poco choff,pero un hijo es una bendicion. Que te cases embarazada no tiene nada que ver para que no te veas guapisima, estaras preciosa, y con tu chiquitin en tu vientre. Es un motivo de alegría.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Islas Baleares
    Laudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaras superguapa el dia de tu boda, con un brillo especial, y ni se te notara la panza, el unico inconveniente que no podras beber, de resto, todo estupendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración