Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza

A 3 meses de la boda me quedo embarazada....

Pam, el 9 de Julio de 2012 a las 12:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Chic@s menudo disgusto!!! Hace 1 semana me hice la prueba y me dió positivo... Se supone que es una buena noticia, pero creo que como no estaba concienciada, no me lo estoy tomando muy bien... No sé si alguien se encuentra en mi situación, pero la verdad que tenía que contárselo a alguien, porque...

Chic@s menudo disgusto!!! Hace 1 semana me hice la prueba y me dió positivo... Se supone que es una buena noticia, pero creo que como no estaba concienciada, no me lo estoy tomando muy bien... No sé si alguien se encuentra en mi situación, pero la verdad que tenía que contárselo a alguien, porque estoy bastante decepcionada, ya sé que es culpa mía el haberme quedado... pero ya no tiene remedio y pensaba que iba a tomármelo con más alegría, no sé si mi estado de ánimo cambiará conforme vaya pasando eltiempo, pero de momento no tengo muchas ganas de nada....Gracias de antemano

58 Respuestas

  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, enhorabuena por tu boda y embarazo, mira una amiga mia estaba preparando todo para casarse el prox. año en abril por lo civil... pues que paso se quedo embarazada y fue un shock total, quería aplazar la boda... pero ahora ya esta loca de contenta, esta de 4 meses y ahora lo que quiere hacer es una boda Bautizo...

    por ella te puedo decir que tb se paso muchos dias mal, llorando, ect... pero animo, que es lo más bonito que hay en la vida...

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Pam, tienes que pensar que es tu hij@ sangre de tu sangre y fruto del amor que os teneis tu casi marido y tu, es la criatura que vais a ver crecer en tu vientre de la nada, que vais a ver crecer de lo que tu le alimentes, que vais a ver dar sus primeros pasos, sus primeras palabras...Yo creo que es lo más bonito y lo más emocionante que os ha podido pasar jamás, por encima de muchas cosas que lo mismo crees que son más importantes y que no muy tarde comprenderás que no lo son. Enhorabuena por la gran noticia!! Y espero que lo disfruteis desde este mismo instante en el que vuestro hijo siente hasta cuando te estremeces.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui mami con 19 años y ahora con 25 me caso con el papá de la criatura y mi niña con casi 6 añitos.... al principio fue un palo muy grande (y sobre todo tan joven) pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo. Es normal que estes preocupada por la noticia ya que no te la esperabas pero sin duda es una alegria muy grande. Sigue con tus preparativos de boda que con tres meses de embarazo apenas se nota,... Un beso enorme y alegrate!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa q cuando pase la boda y disfrutes de tu embarazo y despues l@ tengas en tus brazos, ya no te acordaras de este disgusto!! asi que enorabuena Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas asi porque no lo esperabas,no te preocupes con 3 meses casi no se nota la barriga,y despues vas a tener el regalo mas grande el mundo tu bebe.Mi amiga se caso embarazada de 5 meses y mi cuñada embarazada de 2.Veras que cuando vaya pasando el tiempo te pones mas conteta.Mucho animo

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, te iba hacer un comentario, pero las niñas te lo han hecho,, asi que estoy ded acuerdo con ellas

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que muchas personas te dirán que abortes pero no les hagas caso te lo digo por experiencia propia, merece la pena afrontar la situacion y tirar p'alante y luego verás como todo sale bien

    mucho animo y muchos besitossss

    cuidate guapa

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, claro que sin esperarlo y a tan poco de la boda, es normal que te quedaras un poco pillada con la noticia, pero es genial! No se te notará apenas y además tienes muchísima suerte de que tu chico esté tan ilusionado.

    Muchísimas felicidades por las dos noticias!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quapaaaa,no te preocupess por qe es muy buena noticiaa y solo estas a 3 meses de la boda apenas se te notaraa,es normal qe no te lo esperavass ahora no te agoviess y a disfrutar de tu boda y de tu embarazo..!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es solo alegría!!!mi más sincera enhorabuena!!es lo mejor que te ha pasado!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras como sí!! Tienes que ir asimilandolo!! Un besito!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! verás como tu ánimo va cambiabdo y sentirás más alegria! y además seguro que tu chico y tu estareis más unidos con la boda y la gran noticia! que ilusiónnnnnnnn!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por el vestido ni por las náuseas, si te digo la verdad, porque me lo ha dicho el médico... pero lo único que noto es el pecho.... no me importa el vestido, supongo que apenas se notará, creo que como no me lo esperaba no reacciono... estoy bloqueada, cuando me enteré me eche a llorar, y no precisamente de alegría, por eso tengo tantas dudas de si se me pasará...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo!!! supongo que en tan pococs días no tendrás problema de tripita, siempre puedes decir que te lo dejen un poco más olgado por si acaso.

    Yo supongo que conforme vayan pasando los días me iré animando un poco, la verdad que nosotros pensamos que no sería tan fácil, pero claro no me lo esperaba ahora mismo, que quieres que te diga... no me hago mucho a la idea...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Qué bieeen, pues mira, piensa que en eso tienes suerte!! Que son muchos los hombres a los que al enterarse les entra un mareo y una angustia... xDDD Contar con su total apoyo y su ilusión hará que sea más fácil pasar este tiempo de shock Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El padre??? muchisimo mejor que yo!!! está super ilusionado...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por lo ánimos!!!! como bien decís, supongo que será es shock, tengo que tener siempre todo tan controlado... que esto ha sido un descontrol!!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un noticion!! lo q pasa q te ha pillado un poco descolocada porque no lo esperabais ahora mismo, pero ya veras cuando lo asimiles bien lo felices q vais a estar!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! enhorabuena!!! mira yo me quede embarazada... dijimos como la gente tarda.. vamos a ir intentandolo... y me quede a la primera... asiqeu ahi estoy que me caso el mes que viene... y estaré de 4 meses!! y claro qeu se me notara, de hecho se me nota ya.... pero eso es buena señal... además.. piensa positivo.. asi no tienes que meter tripa!! Smiley smile

    el unico comedero de cabeza que tengo es que cierran en agosto y me daran el vestido el 31 de julio... y tegno 25 dias para sacar tripa y que el dia B no me cierre el vestido!! Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto he visto tu vestido y es una preciosidad, si se te notara yo creo que te disimulariaa!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pam!! Enhorabuena guapa, que claro que es una buena noticia! Aunque es normal que al pillarte desprevenida y en mitad de los preparativos te cueste hacerte a la idea... Intenta que no te agobie demasiado y piensa que va a salir todo genial y que en unos meses tendrás el doble de razones para ser feliiiz Smiley smile Por cierto, cómo se lo ha tomado el padre?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo inesperado, pero seguro que tu animo cambia. es algo que no te esperabas y a veces es por lo que supone ir a la boda con el "bombo" pero con el tiempo que estás ni se te va a notar. Animo! seguro que es la primera reacción. verás que luego la cosa cambia. Un beso guapa!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaaaaaaaaaaaaaa!! Muchas forerasss se han casado embarazadas!!! Disgusto?? Es el mejor regalo de bodaaa que te podia hacer la vida ( por lo menos para mi lo hubiera sido). Disguto?? xq?¿? por el vestido?? las nauseas??? todo tiene solucion cariñoo!! cuando te cases estaras de poquito y apenas se notara,y en el caso de que se note, se le saca un poco y ya esta, y pa las nauseas te dan algo. Disfrutaa de estos momentos tan bonitos que te ha ofrecido la vida chiqui!!!!

    Enhorabuenaa por tu boda y embarazo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, será por el shock de que no te lo esperabas y en cierta forma puede afectar a la boda que con tanta ilusión estas preparando, pero no tiene que ser así, puede ser un día igual o más especial aun y segun pase el tiempo te iras haciendo a la idea y seguro que te vas poniendo más contenta. Animo que es una buena noticia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!no te preocupes por nada, porque seguramente lo que te preocupa es ir a la boda embarazada, y te aseguro que con 3 meses apenas se notara o ni siquiera se notara, animate porque es un noticion guapa!!espero que se te pase el malestar del impacto y poco a poco todo vaya mejro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración