Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

a 365 Días

Bárbara, el 17 de Octubre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola chicas!! Hoy queda justo 1 año para el gran día B! Ya tenemos el sitio y prácticamente el fotógrafo! Pero todo lo demás nada de nada..
¿ Puedo relajarme, o me recomendáis que vaya haciendo más cosas? Tengo muchas ganas, y a la vez.. Una pereza.. 😅😅

23 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Octubre de 2019 a las 07:37
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo, tranquila. Nosotros por esa época simplemente íbamos apuntando las ideas que teníamos y demás. No dejes de pensar y con tranquilidad. Para el año también tenía la peluquera y maquilladora.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a tiempo hasta la boda jajajaja Por eso, ya cada uno con nuestras circunstancias, si poco a poco puedes ir dejando cosas atadas pues mejor! Mira, a mí me quedan poco más de ocho meses y tenemos ya el hotel que hacemos todo allí desde ceremonia hasta barra libre, fotógrafo, mi vestido, el ramo encargado, las invitaciones casi, la luna de miel mirada y ahora estaba mirando tocados. A partir de navidades ya nos pondremos en temas de decoración y todo eso. Poquito a poco!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría poco a poco mirando el resto de cosillas. Las fechas vuelan.... Sin prisa pero sin pausa.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A las de mi ciudad, iré, y a las de fuera, llamaré.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo pides las citas en las tiendas??? Vas allí, llamas, o desde aquí, o cómo??
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tampoco tengo tanto tiempo, 2 nenas tengo, y trabajo en comercio, así que iré haciendo cosas poco a poco! Gracias!☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que rapidez!!!! A unas os da tiempo a todo, y a otras como yo vamos ahogadas.. Jajajjaja Me lo tomaré con tranquilidad. Pero sin dormirme en los laureles..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que el fotógrafo es de lo que más prisa hay que darse!! Porque la gente lo coge con muchísima antelación! Yo lo voy a cerrar esta semana! Y una cosa menos!💪🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo ganas, aunque y eso que fui a los adelantos para bichear y quitar ansia, jaja, pero tengo ganas de volver a probar y elegir el mio 🤗 Yo soy decidida y aún así pienso probar mucho.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso vamos a hacer, ir poco a poco mirando! Gracias!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que más pereza me está dando es el vestido, porque soy taaaaan indecisa.. 🤦🏻‍♀️ Seguiré mirando!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir mirando cosas, un poquito cada mes, para que no te pille el toro después, pero tampoco te agobies porque tienes tiempo de sobra!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos cansarnos y lo haremos el 7 de diciembre con 5 meses de antelación. Lo tenemos todo listo y faltan 50 días da tiempo de sobra solo faltan los últimos detalles de los últimos días prueba menú vestido y peluquería pero todo controlado aún nos faltan hasta por dar alguna invitación pero los que vienen ya lo saben. Queríamos disfrutar de los preparativos pero sin que se convirtiera en el centro de nuestro universo así que con un año vas más que sobrada. Ahora bien cada pareja marca su ritmo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaaaaaaaa yo también a un año!!!!🥰😍 Yo tengo la iglesia, el convite, las invitaciones y un cartel para el cóctel pero el fotógrafo me trae de cabeza ayyyyy no me decido!!!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y cada mes intentamos hacer algo para que después no nos pille todo de golpe ya que con los trabajos despues es muy difícil averiguar todo, te aconsejo que vallas averiguando las cosas poco a poco el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes esta aquí el gran día
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Yo te aconsejo que sigas.


    Nosotros, cuando nos faltaba un año (nos casamos en agosto), teníamos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, los videógrafos, los músicos para la ceremonia, el DJ, y el coche. Que es lo más importante. Ahora estoy mirando maquilladoras para contratarla junto a la peluquera, y después pediré citas en las tiendas de vestidos. Piensa en contratar a los proveedores que tienen fecha, digamos.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tiempo!! Aunque dicen que a partir de aquí se pasa volando!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi es que no me da tiempo ni para mirar.. 🤦🏻‍♀️ Con decirte, que ni vestidos, se más o menos lo que quiero, pero.. Na, ni flores, ni invitaciones si quiera.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ARRIBA ESE 17 DE OCTUBRE!!! 🙌 Pues es que me pasa igual, me incorporo de una baja de maternidad el mes que viene y voy a estar hasta arriba de curro.. Así que no sé si aprovechar este mes y dedicarle algo de tiempo o esperarme.. 😅
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy a un año como tú, y tengo la ceremonia, el banquete y el fotógrafo. En mi opinión, vamos bien de tiempo jejej!! Yo le estoy dedicando tiempo ahora en preparar cosas de decoración y tal antes de que comience el año, porque después tendré mucho trabajo y no se cuanto podré dedicarle. ¡Pero que vamos bien! ¡ánimo!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo lo mismo contratado más o menos, y creo que me esperaré... Peeeeeero no puedo dejar de mirar cosas por internet 😅 jajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj arriba 🙌 el 17 de Octubre!!!!! Pues no sé si ir mirando cosas, o dejarlo para las adelante.. Aún que con mi trabajo, no voy a tener mucho tiempo..
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me caso el mismo día que tú y estoy igual! 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración