Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

A 4 meses de mi boda!

Valeria, el 17 de Enero de 2024 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenos días Comunidad!!! Dentro de 4 meses justos estaré preparando las cositas todas para mi gran día, ya que es de tarde y cuento con llevar la mañana algo relajada o eso creo porque a día de hoy siento que tengo toda la organización a medio hacer. A día de hoy me falta: - Prueba del menú,...

Buenos días Comunidad!!!


Dentro de 4 meses justos estaré preparando las cositas todas para mi gran día, ya que es de tarde y cuento con llevar la mañana algo relajada o eso creo porque a día de hoy siento que tengo toda la organización a medio hacer.

A día de hoy me falta:

- Prueba del menú, organización de la boda con el coordinador que lleva también el tema del dj y da la decoración de la ceremonia y recepción

- practicar más el baile de casados

- la ropa de mis hijastros y mi proyecto de marido

- La mitad de los detalles de los invitados

- decidir qué peinado me quiero hacer.

- Me falta algunas cosas para la hora loca

- Terminar con el diseño del periódico de la boda, los paipais y detalle de "sois los sigueintes"

- comprar el regalo para mi suegra que se lo tiene bien ganado.

- Escoger canciones para determinados momentos


Vosotras que creéis que me falta? Yo tengo la sensación de que me falta más cosas y no me doy cuenta, también te digo que me siento super tranquila, cero nervios y eso que he avanzado poco desde septiembre que ahí me subía por las paredes.

47 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalaaaaa personalmente ya nos toca que vengan cositas buenas Smiley love

    Este año será un año de cambios para mi...hace 6 días que he pasado al lado de los 30...este año pasaré a ser mujer casada....cambios cambios jajajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, que se vienen muchas cositas este año

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha caído redondo pues, será verdad eso de que casarnos este año es buena suerteee Smiley sexy

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi suegra le quiero regalar un colgante con una tarjeta que ponga lo buena suegra que es y el hijo maravilloso que tiene.

    Los detalles si, daré suculentas que tengo un proveedor cerca de casa así que eso queda para la semana antes y así decorarlas. A los adultos irá acompañada de una botella de licor con el logo que diseñe (estoy ya tengo el mínimo de invitados que me pide la finca, igual tengo que pedir alguna botella más), los adolescentes de una mini nutella con una cuchara personalizada con la fecha (esto ya lo tengo) y a los más peques le cogeré una mochila de las que se pueden pintar y le meteré algunas chuches, una pizarra de pintar y un juguete, pero este esperaré a tener más confirmaciones.

    El paipai estoy esperando a saber un poco más del timing con el organizador, aun no sé si ponerle por detrás el timing o otra cosa. Es que el timing lo veo un poco absurdo ya que es todo en lo misma finca, no hay traslados, está todo "al lado".

    Los periódicos me queda por terminar unas partes, es coger el momento de inspiración y con el trabajo últimamente no me viene, así que espero en las vacaciones dejarlo listo. Y el regalo de los siguientes igual.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué bien!! Si apenas te queda nada ya. Y si encima tienes bastantes días de vacaciones ¡está chupado!

    ¿Qué pensaste para tu suegra? ¿Ya lo tienes decidido? Los detalles, paipais, periódicos y sois los siguientes estos días libres te lo quitas de en medio.

    ¡Qué emoción! 4 meses y bajandoooo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo de las vacaciones fue una suerte y un puntazo porque además en mi empresa van por orden y fui la última en llegar, entiendes? Es decir era esperar a lo que sobraba.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que por lo menos tengas jornada intensiva porque yo trabajo a jornada partida y ya me veía mal para organizar citas y demás antes de la boda. Ya solo para las alianzas tuve que esperar a los horarios especiales de Navidad.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! el organizador de momento solo abrió el grupo en el whatsapp donde también está la decoradora y nos dijo que el openday sería el 2-3 de marzo y que ya me daría más inforamción.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que vas genial con lo que te falta y encima teniendo las vacaciones así de bien mejor!! Smiley shame

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, así podrás dedicarle todo el tiempo que quieras e irás más relajada. Yo trabajo hasta el día de antes y en otra provincia así que voy a ir con estrés hasta el último momento
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada Valeria!!!

    ¿Tienes la deco de la ceremonia y banquete?

    Lo tienes prácticamente todo Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver es que tengo 12 días de vacaciones para la semana y ahí ya dejaré listo la prueba de peluquería + maquillaje, la primera prueba de vestido y alguna cosa más.

    Todo lo de la novia está, solo me queda coger la ropa interior que quería espera a la semana antes por tema de tallas y tal.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a ver es que tengo 12 días de vacaciones para la semana y ahí ya dejaré listo la prueba de peluquería + maquillaje, la primera prueba de vestido y alguna cosa más.

    Y después... me he cogido de vacaciones los 15 días antes de la boda por lo tanto tendré ahí tiempo para dedicarme solo a la boda.

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes casi chupado 🤗 muy buenos apuntes de lo que te falta, peeero.. y la prueba del vestido ya tienes las fechas? Tus complementos?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo que lo tienes todo bastante bien atado. Lo de la tranquilidad a mi también me pasa porque cuando ves que está todo bastante organizado da una calma, al principio vamos como más aceleradas y a mayor ritmo y por eso ese estado de subirnos por las paredes.
    El tiempo pasa volando, seguro que lo poco que te queda lo haces en nada. Disfruta mucho de los últimos meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración