Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

A 4 meses de mi boda!

Valeria, el 17 de Enero de 2024 a las 10:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Buenos días Comunidad!!!


Dentro de 4 meses justos estaré preparando las cositas todas para mi gran día, ya que es de tarde y cuento con llevar la mañana algo relajada o eso creo porque a día de hoy siento que tengo toda la organización a medio hacer.

A día de hoy me falta:

- Prueba del menú, organización de la boda con el coordinador que lleva también el tema del dj y da la decoración de la ceremonia y recepción

- practicar más el baile de casados

- la ropa de mis hijastros y mi proyecto de marido

- La mitad de los detalles de los invitados

- decidir qué peinado me quiero hacer.

- Me falta algunas cosas para la hora loca

- Terminar con el diseño del periódico de la boda, los paipais y detalle de "sois los sigueintes"

- comprar el regalo para mi suegra que se lo tiene bien ganado.

- Escoger canciones para determinados momentos


Vosotras que creéis que me falta? Yo tengo la sensación de que me falta más cosas y no me doy cuenta, también te digo que me siento super tranquila, cero nervios y eso que he avanzado poco desde septiembre que ahí me subía por las paredes.

47 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Enero de 2024 a las 19:41
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre tus canciones y las mías igual hacemos una boda Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí el tiempo no se me pasó volando, empiezo a notarlo ahora.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapísima! Yo por lo que estoy leyendo en los mensajes, aparte de tu post, veo que vas muy bien y con buen planning, que al final si eso está organizado puedes estar tranquila y no estresarte porque estás avanzando genial Smiley smile

    No me surge la verdad nada crítico que comentar, acerca de lo que te puede estar faltando... Pero sí tengo que decir que yo estoy a algo menos de 10 meses de la boda y siento que de aquí a Octubre el tiempo pasará volandooooo! Necesito organizar un poquito más las cosas, para ir haciendo un buen seguimiento y mantenerme tan tranquila como tú!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de alianzas nosotros las tenemos a medias, las iba a comprar este mes y justo me tocó un sorteo en Instagram de unas alianzas de plata personalizadas así que estoy esperando que me lleguen y después decidimos si esas o las otras que tenemos escogidas.
    La música, ahí me río, solo tenemos la de mi entrada, la entrada en el salón y la del baile.
    Si lo juntas con mi lista creo que no que vamos muy bien
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais suuuuper bien! Muy bien apuntado todo. Tenéis tiempo de sobra para organizar lo que queda con tranquilidad y sin prisas.


    Enhorabuena! Qué ganitas de verte! 🥰♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    - Alianzas
    - Zapatos
    - Tocado- Ropa interior, bata si tengo para la preparación - Estoy montando lágrimas de la felicidad- Ramo, etc- Bastidor también lo estoy montando yo- Detalles invitados y niños- Regalos especiales- Música, solo sabemos las de nuestras entradas a ceremonia y baile- Glitter bar estoy en ello.
    Y me estoy dejando cosas seguro 🙄
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno entonces estás acostumbrada a organizar grandes viajes, yo también organicé lo nuestro pero no es nada comparada con Tailandia

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual con las zapatillas, mi idea es luego usarlas en la luna de miel y durante el verano (no soy muy de sandalias).

    Yo de montar algo para el photocall sería una especie de polaroid con la fecha debajo para que la gente pueda usar de marco, pero tampoco sé si me convence...

    Y sí, Lo estamos organizando nosotros. Siempre viajamos por nuestra cuenta y nos encanta organizar viajes, es parte de la experiencia Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para cuando no pueda más con las sandalias llevaré unos tenis blancos sin más, de echo no o cuento como gasto de la boda, seguro que necesito comprar algún par nuevo cerca de esa fecha. Para cuando me preparen son unas zapatillas abiertas de pelito con un lazo rosa muy monas y ya me quedan para la luna de miel.

    Para el photocall tengo una idea que es coger un trípode de fondos fotográficos (Que ya me quedaría para otras cosas que tengo en mente) y ponerle una cortina de estas de flecos de fiesta y colgarle un cartel de neo sencillo, vi alguno por 25€ o así, pero todo dependerá de cómo se organice la zona de fiesta.

    Me encantaría ir a Tailandia pero vamos con un presupuesto muy flojo, espero que algún día si. Lo estás organizando tu por tu cuenta?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el pijama lo miraré o en Shein o en Primark, quiero algo sencillo y de zapatillas me voy a llevar unas converse falsas, que fueron la primera opción para cambio de calzado pero ahora tengo unas skechers que son mucho más yo y mucho más cómodas.

    Tema discoteca y photocall estoy igual. No sé si quiera si hacer photocall... Cada vez me gusta más lo simple.

    Y nos vamos a Tailandia. La semana pasada cogimos los vuelos y ya tenemos los dos primeros hoteles, el resto con calma Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como voy por lo civil y me casa un amiga que es concejala tengo mirar lo de la ceremonia ya que la puedo hacer totalmente a mi gusto.

    El pijama para el momento pre-tunning lo cogeré en shein vi cosas muy monas y tampoco me quiero gastar mucho, las zapatillas también las cogí allí.

    A mi para la hora loca me falta coger los palos led, unas cuantas gafas más, unos collares hawaianos y puede que unos gorros.

    Aun le sigo dando vueltas a si hacer unos carteles con frases a modo photocall pero hasta que comience con el tema de la decoración y sepa lo que quiero hacer no tomaré la decisión.

    A dónde te vas de luna de miel? A mi ahí me queda nada, reservar los sitios donde queremos comer si o si, una ruta en kayak y unos billetes de teleférico.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos una semana más tarde y creo que vamos más o menos a la par! Nos falta:

    - Acabar con el papeleo de la Iglesia.

    - Todo el tema música, que no lo hemos tocado.

    - Los detalles de los niños, pero hasta que no sepa cuántos hay en total....

    - El baile creo que va a ser improvisado, no somos de bailar y quedaría muy raro preparar algo Smiley xd

    - Qué me voy a poner mientras me maquille (creo que compraré un pijama mono que me sirva para la luna de miel) y terminar de decidir cómo me voy a maquillar.

    - Chuches y snaks y otras cositas para la barra libre (sólo tengo pulseras fluorescentes)

    - Y terminar de organizar la luna de miel que, sinceramente, es lo que más me apetece hacer ahora Smiley laugh

    Lo tenemos casi todo ya!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maquillaje si, ya tengo referencias para enseñarle.

    La ropa interior, pijama y tal lo tengo localizado, solo me falta pedirlo.

    Las alianzas estuve a punto de zanjarlo este mes pero como me tocó sorteo en Instagram de unas de plata personalizadas pues vamos a esperar a que nos lleguen, es decir un mes y si nos convencen nos quedamos ya con esa sino pediré las clásicas que tenía en mente.

    Los topper de la tarta ya los tengo, es Mario Bross y Peach vestidos de novio.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper complicado cuando estás trabajando es verdad, por eso intente yo avanzar en vacaciones aunque faltase tanto tiempo. Bueno lo importante es que ya lo tienes casi todo listo y que ya no queda nada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!


    Algunas cosas de las que has puesto a nosotros tb nos faltan.Algunas tenemos pensadas pero aún no podemos hacerlas y otras las vamos haciendo ya.
    Tienes pensado el maquillaje?la ropa interior,bata, camisón,zapatillas para ese día?Alianzas?tocado?luna de miel y detalles especiales?Muñecos o topper si tenéis tarta?
    Por haber se me ocurren muchas cosas pero es que seguro que lo tienes todo ya
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero te ves el peinado antes y más o menos te haces a la idea y eso está guay. Yo he tenido la fortuna de poder juntarlas pero voy a flipar ese día el cansancio 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues todo a base de emails, whatsapps y llamadas en hora del curro, que gracias a dios tengo bastantes momentos muertos y para lo presencial cuadrar con días de vacaciones y festivos locales.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es horrible, no sé cómo has podido organizarte con ese horario. Yo porque sé que el verano tengo los dos meses y podré organizar mucho a 3 meses de la boda porque el día antes habrá que verme
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese lo vi pero no me llama, viera uno con un texto pero ahora no lo encuentro.

    A ver a quién le dedican el día de las letras gallegas y si tiene algo escrito que vaya con tema boda, amor etc.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito el detalle a tu suegra... Smiley heart

    Vale, los detalles controlados. Lo de los paipai, si todo es en el mismo sitio... Yo pondría otra cosa en vez del timing tal cual. He encontrado este por internet, ¿algo así?

    A 4 meses de mi boda! 1

    O como es el día de las letras allí, ¿poner algo relacionado? ¿Un texto bonito?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues imagínate yo que hasta las 20.30 no puedo dedicarle tiempo y los sábados solo por la tarde cuando muchos proveedores no atienden.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos tenemos jornada intensiva, yo acabo a las 2 y mi novio a las 4 así que las tardes están algo más libres. Aún así es complicado sacar rato para la boda
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como si, te mando toda la buena vibra que puedo para que te llegue la calma y buen tiempo que merecess Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos nublados y muchas tormentas, no sé si ya sunamis... así que si me merezco buen tiempo y calma

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no estoy acostumbrada a que tengo 30 ajaajjaja

    Siii, todo irá genial ya verás, después de un nubarrón siempre sale el sol y si encima hemos tenido mucho de nublado....con más razón!!!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tengo la prueba de peluquería y maquillaje para el 26 de este mes, acabo de caer en la cuenta que ya es para la semana, ahora mismo tengo una cara de g******* épica, pensé que quedaba más. Menuda alegría.

    Y la del vestido para el 2 de febrero. No he podido juntar ambas pruebas porque mi vestido está un poco lejos de donde vivo y sería mucho tute

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas a hacerte la prueba con la peluquera? Lo haces con prueba de vestido o solamente la prueba de peluquería? ☺️☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo mirado unos cuantos recogidos pero ninguno que me enamorase tanto como para decir "ESTE !! ESTE!!!" así que la peluquera haga magia divina y me ilumine.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto que me toca!!! si yo te contara.... Yo el cambio de los 30 no me supuso nada, pero para mi es un año como que me dará la estabilidad que tanto llevo deseando en muchos aspectos de mi vida, no solo en lo que es relación de pareja.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que poquito te queda ya☺️☺️☺️☺️☺️ lo tienes todo ya controlado….De lo que te falta conseguirás quitártelo pronto ya lo verás ☺️☺️☺️
    Peinado para ti has mirado ya alguno????
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué más te falta? a ver si se me pasa algo por alto

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 2 días más que a ti y me falta todo lo que comentas, más otras tantas cosas 🥲


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración