Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

A 4 meses del gran día ❤️🥰

Laura, el 15 de Febrero de 2024 a las 18:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comunidad! Pues aquí estamos a 4 meses del gran día de nuestra boda. La verdad que estamos bastante tranquilos porque empezamos con 17 meses y hemos ido haciendo las cosas poco a poco. Tenemos ya todos los proveedores contratados y todo bastante encaminado.En cuanto a nuestros trajes,ya los...
Hola comunidad!
Pues aquí estamos a 4 meses del gran día de nuestra boda.

La verdad que estamos bastante tranquilos porque empezamos con 17 meses y hemos ido haciendo las cosas poco a poco.

Tenemos ya todos los proveedores contratados y todo bastante encaminado.En cuanto a nuestros trajes,ya los tenemos y los complementos quitado que a él le regala mi madre el reloj y a mí sus padres una pulsera ...por lo demás tenemos todo.

Ahora estamos en el proceso de repartir invitaciones,ya realmente nos quedan algunos amigos y compañeros de trabajo y el resto ya las tiene.Les han encantado,les han parecido super originales y lo de tener una web de boda es lo que más les ha flipado(nunca habían visto una y nos han felicitado todos😁)De hecho, había leído por aquí a algunas novias donde sus invitados la web no la usaron y los nuestros la verdad que casi el 100%,hasta incluso gente más mayor como nuestros tíos.Llevamos 220 visitas🥳Nos han dejado mensajes muy bonitos y nos están confirmando todos por ahí,además de rellenar el bus y las alergias.



Este Sábado voy a recoger mi tocado de la Perfecta Julieta que ya lo tienen listo y no he visto ni una sola foto de todo el proceso, qué nervios😱También estamos esperando que nos llamen de la joyería para probarnos ya nuestras alianzas.Los detalles de invitados los tenemos todos, excepto una parte de los adultos que esperamos a que falte 1 mes.



Y a finales de mes iremos a apuntarnos a una academia de baile para ensayar el baile nupcial.Así que lo que nos queda es buscar la música para la fiesta,momentos especiales y para el baile nupcial que me tiene un poco agobiadilla😅



Tenemos los cursillos prematrimoniales la primera semana de Marzo.La prueba de menú el Sábado 9 de Marzo 🥰Mi primera prueba de vestido el 12 de Marzo(qué ganas de verlo después de 6 meses y medio) La apertura del expediente en Abril y por último tenemos la preboda el 30 de Abril.En Abril-Mayo me contactarán para el tema del ramo y complementos de flores preservadas.💐
Esto va rapidísimo!Qué tal vais los novios de Junio?

34 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves que el tiempo vuela!! A nosotros justo hoy nos quedan 100 días y es como que no me lo creo! Lo tenemos todo prácticamente hecho, faltan los detalles de los niños, la decoración de la barra libre y poco más Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido pasa el tiempo!!! Y que buen organizado lo tenéis todo, no me extraña que estéis la mar de tranquilos, es que es para estarlo. Veo que marzo viene repleto de cositas así que disfrutad de todas ellas y del resto de meses hasta el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración