Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

A 4 meses del gran día ❤️🥰

Laura, el 15 de Febrero de 2024 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola comunidad!
Pues aquí estamos a 4 meses del gran día de nuestra boda.

La verdad que estamos bastante tranquilos porque empezamos con 17 meses y hemos ido haciendo las cosas poco a poco.

Tenemos ya todos los proveedores contratados y todo bastante encaminado.En cuanto a nuestros trajes,ya los tenemos y los complementos quitado que a él le regala mi madre el reloj y a mí sus padres una pulsera ...por lo demás tenemos todo.

Ahora estamos en el proceso de repartir invitaciones,ya realmente nos quedan algunos amigos y compañeros de trabajo y el resto ya las tiene.Les han encantado,les han parecido super originales y lo de tener una web de boda es lo que más les ha flipado(nunca habían visto una y nos han felicitado todos😁)De hecho, había leído por aquí a algunas novias donde sus invitados la web no la usaron y los nuestros la verdad que casi el 100%,hasta incluso gente más mayor como nuestros tíos.Llevamos 220 visitas🥳Nos han dejado mensajes muy bonitos y nos están confirmando todos por ahí,además de rellenar el bus y las alergias.



Este Sábado voy a recoger mi tocado de la Perfecta Julieta que ya lo tienen listo y no he visto ni una sola foto de todo el proceso, qué nervios😱También estamos esperando que nos llamen de la joyería para probarnos ya nuestras alianzas.Los detalles de invitados los tenemos todos, excepto una parte de los adultos que esperamos a que falte 1 mes.



Y a finales de mes iremos a apuntarnos a una academia de baile para ensayar el baile nupcial.Así que lo que nos queda es buscar la música para la fiesta,momentos especiales y para el baile nupcial que me tiene un poco agobiadilla😅



Tenemos los cursillos prematrimoniales la primera semana de Marzo.La prueba de menú el Sábado 9 de Marzo 🥰Mi primera prueba de vestido el 12 de Marzo(qué ganas de verlo después de 6 meses y medio) La apertura del expediente en Abril y por último tenemos la preboda el 30 de Abril.En Abril-Mayo me contactarán para el tema del ramo y complementos de flores preservadas.💐
Esto va rapidísimo!Qué tal vais los novios de Junio?

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2024 a las 19:20
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,la verdad que tenemos todo encaminado,ahora quedan las citas con proveedores y disfrutar de los últimos detalles
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeeen!!! Lo tenéis todo controlado👏👏
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… la verdad es que fuimos muy acelerados al principio, y ahora ya está todo prácticamente hecho. Los nervios vendrán el día antes, estoy segura 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien y qué tranquilidad da leerte,es lo mejor,ir ultimando cosas y a la vez disfrutando de los últimos meses🥰
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me queda muy poco 😂 lo veo muy lejano pero a la vez demasiado cerca jajaja
    Estamos con los detalles de los invitados, una parte es personalizada y la hacemos nosotros, así que estamos tardando un poquito más (no digo el qué porque tengo espías jaja).
    Y poco más… el baile, la música aún no la tenemos del todo cerrada, y creo que ya está…Algún detallito, pero ya tonterías! Los anillos los tenemos este mes también.La verdad es que estamos muy tranquilos! Demasiado creo yo jajaja al final nos dejaremos cosas!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja,muchas gracias 😃
    Aún así hay cositas que quedan pendientes.Y una lista de cosas que llevarme para ese día y esa noche que sino se me pasará
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así llevo yo más de un mes para escribir la carta a mi cuñado para que lea en la boda y hacerlo de manera oficial; y para los textos de la ceremonia…… 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Es verdad que vais genial, pero si lo tenéis todo, y lo que no, lo tenéis súper encaminado!!!! Que bien!!!! (De hecho, voy a hacer un repaso de lo que me falta a mí después de leer tu resumen)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya queda menos🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lleváis todo muy bien así que genial!! Ya queda menosss Smiley love

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!! Ayer ya encargamos los trajes de los peques asique una cosa menos!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El si presta atención, porque necesita la medicación para vivir así que no le queda más remedio… jajajaja por eso si esa misma semana le faltaban 3 insulinas, 3 catéter o un sensor de repente lo iba a notar muy cantoso jajaja.
    Yo sé que complemente obscenos llevaré conociéndoles… solo les he pedido que ni barcos ni aviones (mi amiga el año pasado pidió fiesta en un barco y yo lo pasé fatal)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué buena, seguro que no se entera de que le faltan cosas porque no prestan atención a esos detalles.
    Sí,prefiero que sea sorpresa,solo les dije que no quería llevar nada en la cabeza tipo p***(por si me lo censuran,ya lo hago yo🤣) ni striptease ni puenting,el resto me daba igual
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!
    Quedan pequeños detalles pero que no se nos pueden pasar.Y sobretodo tema música,flores y complementos de mi ramo y las confirmaciones de invitados para saber luego cómo distribuir mesas y pedir los detalles,pero vamos bien,en tiempo.

    Cómo vas tú?
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí como persona que le gusta tener todo controlado, la despedida me genera muchísima curiosidad jajajaja.
    A mi también me pidieron hacer el grupo hace un mes… así que sé que algo traman, pero no el que…
    Mejor que sea sorpresa! Claro… yo estoy compinchada con los Amigos de mi pareja pero para que se pida el viernes, y para darles toda la medicación que necesita antes, pero que él no lo note… le voy robando cada mes algo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Laura!! Lo tienes todo ya fenomenal! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,gracias por preguntarme algo diferente 😁
    Pues sí tengo.Hace unos meses me pidieron hacer el grupo y la está organizando mi cuñada que es mi dama de honor junto con mi mejor amiga,pero sobretodo mi cuñada y bueno,ya sé que está todo organizado pero no sé nada más.Un par de amigas que son de fuera no podrán venir(pero a la boda sí)y sospecho que es a finales de Abril pero tampoco pregunto porque quiero que sea sorpresa.
    Mi novio sí sabe mi fecha de despedida al igual que yo sé la suya por si tenemos algo de la boda que no conincidiera
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Paula!si te queda 1 mes menos que a mí😱
    La pregunta es cómo lo llevas tú?
    Qué te queda?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí Isabel!queda muy poquito 🥰


    Ya nos contarás qué tal la prueba de menú y los trajes,son momentos muy emocionantes
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que gusto tener todo tan organizado… que envidia


    Solo una duda.. tendrás despedida de soltera?? Una fecha que no podrás apuntar si es sorpresa 🤭
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes aquí Laura!! Y encima todo súper atado 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Que poco queda!! Y que nervios
    Nosotros también tenemos todo más o menos encaminado, a falta de prueba de menú y las pruebas de vestido y traje. Por lo demás poco a poco terminando detalles.Cuando no nos demos cuenta está aquí Junio 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy segura que las encontrarás al final, serán perfectas, solo hay que ponerse a ello 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco es que sea muy bailongo pero si se ha animado a la academia.
    Creo que nos va a venir también muy bien a nosotros como pareja para estar un tiempo juntos,sin móviles,disfrutando,riéndonos y bailando así juntos por primera vez.Creo que puede ser bonito.

    Sí,ya hay ganas de ver el vestido,además me llevaré los zapatos,pendientes,tocado y todo lo que tengo para verme lo más parecido al look de ese día.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay y qué ilusión ya va todo sobre ruedas !! Yo a mi chico lo de bailar me está costando convencerlo estoy a ver si alguien nos puede ayudar o al menos ser autodidactas pero dice que no se gasta un euro más jajaja… yo me caso en septiembre pero no me quedan muchas cosas (o al menos eso creo) … lo del vestido y verte otra vez tiene que ser una ilusión … ya nos contarás ! El tiempo pas que vuela …
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,creo que pasará eso,pero tb sé que soy muy perfeccionista y voy a querer encontrar la canción adecuada para cada momento y no tengo ninguna idea porque ni siquiera me puse a pensar en ello.
    Sobretodo para la entrada al cóctel y para los regalos de padres y hermanos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es solo cuestión de poneros, cuando os animéis seguro que os sale enseguida pero a veces como dices hay cosas que dan pereza si
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí María,así da gusto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda y que bien lo tenéis todo!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 días😱
    Lo tenemos ahí y hace nada fue cuando me descargué la app y ya ha pasado más de 1 año
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,lo llevamos todo bastante bien.Lo único el tema de la música que nos tenemos que poner a ello pero me da entre agobio y pereza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración