Hoy estoy más tranquila porque por fin tenemos el look completo de mi hijastra.
Va a llevar un vestido de lino con un cinturón de florecitas, una cazadora vaquera con un unicornio en la espalda y estas zapatillas.Ayer buscando en Internet las vi en la web de merkal calzados y las reservé y hoy he ido a por ellas. Me encantaron pero cuando he ido más porque cambian de color. Si está en un sitio interior son blancas pero si le da la luz del exterior cambian 😳Además estaban con una super ofertaza del 72% de descuento y en vez de costar 35'99€ estaban a 9'99€ así que aún mejor. Os dejo fotos para que las veáis y me digáis que os parecen.

Ella todavía no las ha visto porque dijo que se fiaba de mí pero estamos seguros de que le van a gustar mucho. Así que mi look y el de mi hijastra los tenemos. A mi chico le falta el cinturón y el pañuelo (pero ya lo he pedido, estoy esperando que llegue y se lo voy a regalar para San Valentín) y él también estará listo. Nos falta mi hijastro que a ver si podemos ir el lunes a por su ropa pero las zapatillas las eligió ayer, son imitación a las Nike air force blancas y estamos esperando a que lleguen. Así que a ver si llega dentro de poco lo que falta y si mi hijastro encuentra su ropa pronto y estaremos los cuatro listos para el gran día 🥰