Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

¡A 41 días! 💍

Aida, el 10 de Febrero de 2024 a las 18:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

¡Hola! Hoy estoy más tranquila porque por fin tenemos el look completo de mi hijastra. Va a llevar un vestido de lino con un cinturón de florecitas, una cazadora vaquera con un unicornio en la espalda y estas zapatillas.Ayer buscando en Internet las vi en la web de merkal calzados y las reservé y...
¡Hola!
Hoy estoy más tranquila porque por fin tenemos el look completo de mi hijastra.
Va a llevar un vestido de lino con un cinturón de florecitas, una cazadora vaquera con un unicornio en la espalda y estas zapatillas.Ayer buscando en Internet las vi en la web de merkal calzados y las reservé y hoy he ido a por ellas. Me encantaron pero cuando he ido más porque cambian de color. Si está en un sitio interior son blancas pero si le da la luz del exterior cambian 😳Además estaban con una super ofertaza del 72% de descuento y en vez de costar 35'99€ estaban a 9'99€ así que aún mejor. Os dejo fotos para que las veáis y me digáis que os parecen. cfb_1783552.jpg
cfb_1783554.jpg
cfb_1783556.jpg
Ella todavía no las ha visto porque dijo que se fiaba de mí pero estamos seguros de que le van a gustar mucho. Así que mi look y el de mi hijastra los tenemos. A mi chico le falta el cinturón y el pañuelo (pero ya lo he pedido, estoy esperando que llegue y se lo voy a regalar para San Valentín) y él también estará listo. Nos falta mi hijastro que a ver si podemos ir el lunes a por su ropa pero las zapatillas las eligió ayer, son imitación a las Nike air force blancas y estamos esperando a que lleguen. Así que a ver si llega dentro de poco lo que falta y si mi hijastro encuentra su ropa pronto y estaremos los cuatro listos para el gran día 🥰

42 Respuestas

• Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que al final el tiempo pasa súper rápido pero ya te digo ahora mismo lo veo lejosimo en unos meses diré no llego jajaja
    Pues nada tu tranquila que por lo que leo lo llevas todo súper bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen superoriginales para una niña, buena, y para una adulta jajaj. Estoy segura que la van a encantar , y encima menudo precio! Ya no te queda nada!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, esa sensación tengo. No lo podías haber descrito mejor.
    Pero ya verás que rápido pasa. Aún me acuerdo cuando estaba en 290... Y flipo lo rápido que ha pasado
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, lo mejor es que he podido dormir y espero que así siga pero ya te contaré 🤣
    Ojalá yo me las pudiera comprar que no me lo pensaría ni dos veces jajaja. Tú que puedes aprovecha 😅
    La pequeña ya es una princesa así que ese día más, no tengo ninguna duda. (Se nota que mi hijastra me tiene loca 🤣🥰). Ahora te envío un WhatsApp y te enseño más
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hayas podido descansar al fin y estés más relajada porque ya es verdad que lo tienes prácticamente todo. Me alegro mucho de que tengáis ya todo así de organizado y cada día falta menos para el gran día así que los nervios van en aumento pero la ilusión también.
    Ya sabes que a mi me han gustado tanto las zapatillas que me he planteado comprarme unas iguales 🤣🤣🤣 Seguro que la niña va a ir preciosa porque los complementos que hemos podido ver son monísimos, vais a ser unas princesas en el gran día pero sin perder vuestra esencia
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña es q habrá días que quieres que llegue ya y otros q se pare el tiempo
    A mí me quedan 230 días todavía lo veo súper lejos todavía
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he preguntado hasta si había de mi talla para cogerlas iguales jajaja. Pero hay hasta la 37 y yo llevo 40-41 🤦🏻‍♀️
    Sí, poquísimo. Aunque febrero se me está haciendo ETERNO 🤦🏻‍♀️
    Los nervios van a ratos/días... Parezco una montaña rusa 🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hasta la talla 37. Es una pena que no haya más tallas porque si no me las hubiera comprado seguro pero yo llevo un 40-41
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! Como mola que cambien a varios colores me encantan!!!
    Que poquito te quedas!!! Que nervios
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada!!! Las zapas son súper chulas, qué pena que sean de niña……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración