Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba

A 5 meses de la boda...

Sonia, el 7 de Enero de 2015 a las 13:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola chicas!

El día 13 de Diciembre tuve la "mala pata" (nunca mejor dicho) de pegar un resbalón y tras darme vueltas los traumas sin acertar en lo que tenía, han visto en una resonancia que tengo fractura en la tibia y fractura en el astrágalo. Llevo desde el 15 de diciembre escayolada, por lo pronto hasta el 28 de enero no me vuelven a ver y dependiendo como vean la nueva radiografía me quitarán la escayola o no. Pero después me queda un largo recorrido! Porque no podré apoyar el pie y encima darme rehabilitación.

Mi preocupación... el 18 de Febrero, tengo prueba del vestido con ropa interior y zapatos! No se si voy a llegar bien o no con el pie.

AAAAARRRGGGG :-(

22 Respuestas

Última actividad por Missdream, el 19 de Enero de 2015 a las 18:21
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho!!!!

    Ahora que siga todo asi de bien!

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se hizo un esguince de tobillo la semana antes de su boda y se casó con el típico botín que te ponen cuando tienes el pie escayolado... a día de hoy llevan 33 años casados y muy felices, así que igual es una buena señal Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchísimas gracias por vuestros mensajes.
    Me adelantaron el quitarme la escayola, xq me había producido una pequeña obstrucción en una venita. Llevo apoyando desde el jueves y el miércoles empiezo rehabilitación. Voy haciendo ejercicios con el pie q me han dicho y ya el miércoles me dicen sesiones de rehabilitación y ejercicios q tengo q seguir haciendo.
    Tengo mis zapatos ya!!! Espero podermelos poner aunque sea para el ratito de la iglesia!
    Ya que al final ha ido todo mejor de lo que pensábamos de primeras.
    Os iré contando!
    Besos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que llegues bien con el pie, yo me fracturé hace ya 5 años la rodilla, meseta tibial, apoyar el pie después de quitar escayola te va a doler mucho... si es solo lo que necesitas de altura, compra una base igual de alta de madera o de cualquier cosa que resista tu peso de la misma altura que los zapatos, créeme es muy doloroso apoyar la pierna con una rotura, aunque ya te hayan quitado la escayola... por la recuperación no te preocupes, a mi me recomendaron que tenía que hacer una vez al día a parte de la recuperación unos ejercicios en casa, des del primer día hice por la mañana y noche, y me recuperé casi en la mitad de tiempo que me dijeron los médicos, lo que no se yo como vas a estar para llevar tacón el dia de la boda... piensa en descartarlo, porque puede que no te duela, y puede que si, a parte, ya veras que para la boda en plano vas bien... pero no se yo si en tacón vas a poder ir tan pronto, a mi me pasó que hasta un año después no me sentí cómoda con el tacón, y hasta hoy en día... yo si quieres... los zapatos de cuña te iran mucho mejor, es solo un consejo y tu puedes hacer lo que quieras... pero te hablo des de la experiencia. Un fuerte abrazo y ánimos que todo va a salir a pedir de boca!!!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo la prueba no te preocupes mujer ,lo importante es llegar sanita a la boda,animo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa!! Que te dijo el trauma??
    Ya veras como el dia de la boda estas espectacular y con el tiempo esto lo ves como una anecdota!! (Aunque ahora entiendo que no lo veas asi).
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia animo!!!! Espero q no sea mada!!!! Y el de la prueva estas lista y todo perfecto!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Muchas gracias de nuevo!

    La cosa parece que se complica, me ha producido una tromboflebitis en la pierna el estar escayolada... ahora voy de nuevo para el trauma que me vea.

    Que manera de complicarse las cosas...

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedaa naaa q biennn
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desesperes,

    ya veras que todo ira bien,

    tienes que ser constante con la fisioterapia para asi estar perfecta el dia de tu boda!!!!!

    Animos y aprovecha para hacer otras cosas!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animooo veras k si que vas bien!!!tus ganas de boda podran mas que las de tu pierna y pie x fastidiar!!!arribaaaaaaa!!!!!!!

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa ya veras que te recuperas prontito y con la ayuda de un fisio irás genial! ! Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por los ánimos!!!!!

    A partir del 28 de Enero que me vuelve a ver el trauma, ya me dicen si me quitan escayola o me la dejan algo más.

    Y dependiendo lo que me digan pues ya atraso la prueba o la mantengo.

    Besitos a todas!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2015 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy fisioterapeuta! Te explico. Estate tranquila para la prueba. Yo no l anularía. No creo q sea necesario q tengas el pie bien para probarte un vestido. En el peor de los casos te lo pruebas con uno y tampoco pasa nada. Lo que sí te recomiendo es que enpieces con la rehabilitación cuanto antes. Las fracturas de tibia y de astrágalo no es moco de pavo. Mi recomendación es q en cuanto te quiten la escayola vayas a un fisio o un osteópata para que te vaya haciendo un seguimiento indepwndientemente del que te manden en el hospital. Suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa! Te deseo lo mejor y que la recuperación sea rápida y muy buena!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Sonia! Totalmente, qué mala pata!

    Como te dicen, no te agobies, no pasa nada por retrasar un poquito la prueba.

    Lo que importa es que te recuperes perfectamente y puedas estar estupenda para el día de tu boda!

    Mejórate guapa!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Como ya te han dicho yo intentaría atrasar un poquito la prueba, así estarás más tranquila y mas recuperada. Jo, lo siento muchísimo. Que tengas una pronta recuperación guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te puedes subir solo en un tacon para que te cojan la altura y no llevar los dos...animo y recuperate
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Andrea!

    Eso espero, recuperarme prontito!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas para hacer la prueba a finales de feb por ejemplo, o marzo , a cuidarse mucho y recuperarse Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso he estado pensando, en avisar para que me lo atrasen un poquito para ir sobre segura a la prueba.

    A 5 meses me pasó, ya quedan 4... y esto va para abajo que se las pela!!!! Que nerviossssssssss

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala pata!!! nunca mejor dicho!!

    bueno que te mejores poco a poco!! y si tienes q aplazar lo del vestido...todo sea por tu salud!! No te preocupes...5 meses dan para mucho! MUAK Y ÁNIMO!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración