Hola chicos y chicas! Pues si, nosotros éramos fieles a no aplazar este año y estábamos muy ilusionados. Los motivos son ajenos al COVID, vamos a abrir una empresa y nos la dan físicamente para empezar el día 8 de junio... a tan solo 11 días antes de la boda. Como es algo personal y es por crecer profesionalmente los dos porque es algo nuestro hemos decidido posponer la celebración.
Llevamos dos meses muy estresados por el tema boda ya que no sabemos cómo vamos a poder gestionarlo para no trabajar los dos ese día y el tema viaje y luna de miel ya lo habíamos descartado desde el principio. Hemos decidido posponer la celebración porque no estamos disfrutando con los preparativos y creo que dentro de un año lo tendremos todo más atado y nos será más fácil gestionarlo todo.
Siento el pedazo de texto jaja pero quería animar a todos los novios de 2021 yo este año quería hacerla como se pudiera hacer porque pienso que la gente tiene muchas ganas y por lo menos en mi caso los invitados estaban muy ilusionados. Así que mucho ánimo y mucha ilusión que es lo importante y espero que os salga un día precioso los que os casáis este año, nosotros el día de la firma ya lo tenemos todo hecho muy íntimo y le tengo preparado una noche en un sitio muy especial a mi chico. Un besito enorme a todos 🤍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...