Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

A 6 meses...

Jen!!, el 4 de Mayo de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Bueno como dice el título me quedan unos 180 días para nuestra boda, el 7 de noviembre so dios quiere podremos casarnos, aunque ahora si que me entran muchos nervios por que no tenemos ni los papeles, mañana empezaré a pedir todo lo que se necesita para abrir el expediente y ponernos ya con todo, bueno lo más importante el fotógrafo, el sitio y mi vestido lo tenemos!! Ahora solo queda el resto, pero estoy un pcoo perdida y la verdad no se por donde empezar!!

También tengo nervios que todas las personas que vienen de mi parte vienen de fuera, solo espero que no se echen atras y todo vaya bien para esa fecha!

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Mayo de 2020 a las 23:31
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Aún tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ya verás como todo va a salir genial y podrás celebrar la boda con la que tanto habías soñado 😍

    Te aconsejo que utilices la herramienta de Agenda del portal, para tener todas las tareas controladas y a la vista 😛

    👉 Agenda

    ¿Qué número aproximado de invitados tendréis el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenéis lo más importante. Ahora es ir sumando detalles y en nada los meses vuelan y lo estáis celebrando.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me caso en Málaga pero viene mi familia de Córdoba. Estoy igual que tu jeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!!! Donde te casas!?? Yo creo que para noviembre todo estara más estabilizado!!! Yo es más por que mucha gente tiene que viajar, espero no tengan miedo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre de este año,y no voy a aplazarla y estoy ahora moviendo papeles también, me caso por la iglesia y he podido hablar con ellos y me han dicho que no me preocupe por nada que todo se solucionada, sobre todo por los cursos prematrimoniales, así que tranquila pero eso si ponte ya y te quedas tranquila, te entiendo porque mi novio es igual de pasota en el sentido que lo quiere hacer todo en el último momento porque para él siempre queda tiempo jaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que quiero... Peor es que este novio es un pasota, para el hay tiempo para todo... Si quedan 6 meses todavía pero jope habrá que empezar ya!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en octubre y tampoco teníamos aún los papeles... nos casábamos por iglesia y nos cancelaron en marzo los cursillos prematrimoniales y se paralizó todo.. si ahora tuvíeramos que mover todo el tema civil no llegamos ni de coña! Al final dedicimos cambiar la fecha.

    Espero que tengáis tiempo de todo, creo que al confinamiento le quedan 2 telediarios! Smiley laugh

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Todavía falta algo de tiempo así que creo que no vas a tener problemas. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tu el 14 de Noviembre. Espero que podamos celebrar nuestra boda tal y como habíamos soñado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que podréis, ¡mucho ánimo!Smiley catface

    Yo me pondría con el expediente ya, por si acaso hay algún retrasoSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tienes tiempo, pero vete haciéndolo ya.


    Si no estáis casados anteriormente es:
    Certificado de nacimiento
    Lugar de empadronamiento. Si llevas menos de dos años en esa casa el empadronamiento anterior también es necesario.
    Y el certificado literal de nacimiento que lo puedes solicitar por internet.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y tengo justo lo mismo q tú!! Nada más 😂 esta semana trataremos de encontrar un curso prematrimonial y la siguiente intentaremos ir al registro para el certificado de fe de vida y estado, q solo se puede solicitar de forma presencial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda tiempo , nosotros por os casamos en Agosto y vamos para delante .
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, verás como todo saldrá bien y podréis celebrar el día con todos los seres queridos
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que empezar con el papeleo, aunque solo necesitamos el empadronamiento. Mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración