¡¡Buenos días chicas!!
Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊
Aquí estamos con el contador bajando.
El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho mirar y mirar tenía en la cabeza las rosas blancas, pero al final va a ser de peonias blancas con eucalipto.
Mi despedida puede ser en cualquier momento. Ya me han mandado 2 pistas. La primera era para que preparara una maleta (con cosas que tenia que introducir) y unos días después me mandaron otra pista que decía que tenia que ser una maleta de espalda pequeña y que los líquidos no podían ser superiores a 100 ml, no se si nos vamos en avión o me están vacilando jajaja… Habrá que esperar a la siguiente pista. Ahora cuando me dicen de quedar siempre digo; ¡si no estoy en mi despedida si! Jajaja
En cuanto a las mesas es lo que peor llevo porque hay invitados que me están mareando un poco y en cuanto parece que cuadra… Uno que te dice que viene sin los hijos te dice que al final si… Una pareja rompe… Otro dice que al final no…. Y acabo loca moviendo gente y me esta costando de que me cuadren y no queden ni muy pequeñas, ni muy grandes…. Ya estoy viendo que será de mis grandes dolores de cabeza.
También me pasa que no paro de ver cosas de boda…. Y mil detalles y mi cabeza se pregunta si no será pobre la boda porque claro, hoy día hay bodas con tantas y tantas cosas que ya dudas de todo.
¿Qué tal vais vosotras? Algún sentimiento compartido?