Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Embajador@ Mayo 2025 Girona
Berta, el 17 de Marzo de 2025 a las 09:13

Publicado en el Grupo Bodas.net 56

¡¡Buenos días chicas!! Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊 Aquí estamos con el contador bajando. El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho mirar y mirar tenía en la cabeza las rosas blancas, pero al final va a ser de peonias blancas con...

¡¡Buenos días chicas!!

Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊

Aquí estamos con el contador bajando.

El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho mirar y mirar tenía en la cabeza las rosas blancas, pero al final va a ser de peonias blancas con eucalipto.

Mi despedida puede ser en cualquier momento. Ya me han mandado 2 pistas. La primera era para que preparara una maleta (con cosas que tenia que introducir) y unos días después me mandaron otra pista que decía que tenia que ser una maleta de espalda pequeña y que los líquidos no podían ser superiores a 100 ml, no se si nos vamos en avión o me están vacilando jajaja… Habrá que esperar a la siguiente pista. Ahora cuando me dicen de quedar siempre digo; ¡si no estoy en mi despedida si! Jajaja

En cuanto a las mesas es lo que peor llevo porque hay invitados que me están mareando un poco y en cuanto parece que cuadra… Uno que te dice que viene sin los hijos te dice que al final si… Una pareja rompe… Otro dice que al final no…. Y acabo loca moviendo gente y me esta costando de que me cuadren y no queden ni muy pequeñas, ni muy grandes…. Ya estoy viendo que será de mis grandes dolores de cabeza.

También me pasa que no paro de ver cosas de boda…. Y mil detalles y mi cabeza se pregunta si no será pobre la boda porque claro, hoy día hay bodas con tantas y tantas cosas que ya dudas de todo.

¿Qué tal vais vosotras? Algún sentimiento compartido?

56 Respuestas

• Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff... Pues te entiendo!!! A ver si conseguis que algunos u otros se animen

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, ellos tienen ese mínimo. Igual que el DJ que era mínimo 3 horas.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchissimas gracias bonita Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no puedes pactar con el restaurante la opción de menos rato para que almenos no pierdas dinero?

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que alucino es que la gente tarde tantissimo en contestar..... No lo entiendo.

Pero por desgracia tiene pinta que tendre algun caso.... Smiley xd

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Libia! Ya os ire contando

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que poco te queda ya... Normal que te entren dudas con tantas cosas como han inventado. Antes no había ni cóctel y ahora por pantalones tienes que hacerlo... Entre otras cosas que al final lo único q hacen es disparar el precio. El ramo seguro que es precioso!! Y la despedida tiene buena pinta la verdad jajajaja a ver cómo te sorprenden.
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa.

El ramo va a ser precioso.

Tema despedida te lo vas a pasar en grande y lo disfrutaras al máximo.

Con el tema de las mesas eso es una locura a mi me queda mucho aun y estoy como tu moviendo cada dos por tres a gente por que no dejan de marear y eso es un dolor de cabeza también para mi jajaja

Con los detalles mas de lo mismo me gusta tantas cosas que no se si me falta cosas o me quedo corta..

Tu disfruta de cada momento y haz tu boda como tu crees que sería la ideal no pienses en si les va a gustar a los demás o no por que siempre abra criticas buenas como malas por que nadie va a estar contento con todo. Mientras a ti y a tu futuro marido veáis que eso es lo acertado quedaros con eso que es lo mas importante preciosa.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos 3 que es el pack que ofrece el restaurante. Yo no creo ni que duren 1, lo hablaba el otro día con mi madre y me dijo, "ve haciendote la idea de que terminan de comer y se van".

Mis padres se van a ir porque van a la boda a regañadientes, mi hermano siempre se va de todos los eventos nada más comer, mis tios (si es que van) hacen lo mismo y el resto de familia pues teniendo niños pequeños no creo que aguanten mucho.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con las mesas! Nosotros apuramos bastante y las cerramos dos semanas antes, y aún así hubo alguna persona que la pusimos en el seating plan aunque finalmente no vino. Mejor pecar de ponerlos ante la duda que no aparecer en ningún lado si finalmente van 😂
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuantas horas teneis de barra libre? Crees que no aguantaran ni 2??

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy guai cuando te van llegando cositas!!! Como son los zapatos?

Yo estoy teniendo que ir detras de la gente porque por si sola ni me dice nada ni me rellena el formulario....

Ya lo tienes todo suuuuper bien y suuuper controlado!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero habiendo pagado barra libre, DJ y que el fotógrafo esté hasta el final pues no me gusta la idea de desperdiciar el dinero y se que como nos veamos ahí solas porque la gente nos haya abandonado, se nos va a amargar completamente.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita Smiley heart

Siii os mantendré al dia de todo!!!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, lo importante es que lo disfruteis.

Tened en cuenta que la fiesta puede ser corta por las circumstancias y no dejeis que esto os amargue vuestro dia porque al fin y al cabo se sale de vuestro control.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contaras.... yo la disfrute muchísimo la verdad

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff... Ahora te leo lo de la musica y no nos hemos ni puesto con ello... Miedo me da!!! jajaja

Si, lo de las mesas mejor dejar en standbye hasta un mes antes o asi porque es cambiar cada 2x3 sino.

De la despedida la maleta lleva ya 10 dias hecha.... Veremos a ver

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii, pues mira a ni me quedan 46 días y justo hoy me acaban de llegar los zapatos. Estoy in love.
    Yo en cuanto a los invitados te podría decir que aún no sé si vienen ni el cinco por ciento porque nadie me ha dicho nada. Pero bueno entiendo que avisarán o rellenarán el formulario dentro de poco y si no pues les tendré que preguntar yo porque obviamente tengo que saberlo dos semanas antes con antelación.
    Más allá de eso este jueves tengo la prueba de peinado y por la tarde la prueba del vestido y no puedo tener más ganas, estoy entre un semirecogido o unas Hollywood waves con recogido a un lado, veremos a ver.Luna de miel ya pagada y buscando en shein modelitos para llevarme a Tailandia jajajaEsta tarde recogemos la alianza de mi chico y creo que la mía estará al caer. La prueba de menú la hicimos hace dos semanas y nos pusimos las botas y va a haber muchísima comida en nuestra boda en comparación con el número de invitados pero es lo que queremos. Y poco más ya en este rango de fechas ya queda poco que hacer si que tengo que mirar el tema de la mesa dulce que lo voy a preparar yo y no voy a poner mucha cosa porque aparte de que hay muchísima comida después en la recena vamos a poner mini hamburguesas y churros con chocolates. A tope. Tengo un poco de fobia al hecho de que estemos muchas horas y que la gente se aburra pero porque no he contratado hora loca ni nada de eso creo que no va con nosotros el tema disfraces ni tipo carnaval ni nada de eso, pondré una mesa con la Polaroid y para que la gente se pueda echar fotos y nos lo ponga en el libro de firmas y el DJ que la validar perdón así que nada espero que todo salga bien y lo que quiero es disfrutar la verdad. Por último estoy viendo de empezar a tomarme algo natural para dormir porque ya empiezo a soñar con cosas de la boda y me despierto muy temprano o me despierto a mitad de la noche pensando en cosas random que no puedo solucionar en ese momento y que ya no me dejan dormir así que creo que esa va a ser una de las siguientes cosas de las que tengo que preocuparme porque necesito dormir, a alguien más le pasa esto?
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo. Pondre alguna cosita mas que nos hace gracia pero poca cosa porque también nos hemos de adaptar al pressupuesto que tenemos....

Las mesas pensaba que la gente exageraba y realmente es para mi de momento lo peor Smiley xd

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las mesas para mi con lo de la música fue lo peor. Yo lo dejaría incluso para mas adelante en 68 días todavía puedes tener más cambios.

Lo de la despedida te entiendo un montón pufff a mi me tuvieron una semana que ya no sabia ni que iba a pasar, me acuerdo que todos los días abría un post, porque las pistas me las dejaban en los estados de los WhatsApp de cada una de las que iba a venir e iban añadiendo un icono, una locura, aquí en la comunidad ya hacíamos apuestas, porque todo el rato aparecía una cabra y yo me veía que me ponían a pedir dinero con la cabra como los gitanos antiguamente jajaja.

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta! Que poquito te queda! Con respecto a las mesas ya me han avisado de que será un quebradero de cabeza, pero bueno paciencia y poco a poco.
    Lo de ver detalles y pensar si poner más cosas también me han dicho que pasa, pero al final es que te paras en frío y nos pasamos 3 pueblos poniendo todo y un poco más así que ni caso, si en su momento decidiste que ya estaba todo cerrado no toques nada.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro caso es que son todos muy mayores, yo soy la que más invitados lleva (en total contándonos a nosotras y staff) invitadas hay 43 personas y aún tenemos varios pendientes de confirmar. El caso soy la más pequeña de la familia, me llevo 20 años con mis hermanos y primos, es decir estoy más cerca de sus hijos que de mi generación. Entonces con una edad media de los invitados de 50-60 años... me estoy temiendo lo peor. Y nuestros amigos nos han dicho que no piensan venir a la boda entonces gente joven muy muy poca.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sufro porque la gente se vaya ya que tengo invitados muy fiesteros por lo que veo no es tu caso...

Pero si que es verdad que con las bodas que se hacen hoy en dia no se si la mia va a parecer cutre... Pero también tenemos el pressupuesto que tenemos y tampoco me quiero endeudar con esto....

Espero que sepan apreciar que todo esta hecho con mucho cariño Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berta, que poquito te queda ya.

A nosotras aún nos queda mucho tiempo, entonces vamos con mucha calma con los detalles pendientes (y porque si tengo que esperar que mi chica decida algo me puedo morir). Respecto a la despedida yo no voy a tener y mi chica se la va a auto-organizar de cara el verano, dice que si hace falta se va sola pero que no va a depender de gente que nos han dicho hasta que a la boda no vienen.

Pero admito que me pasa como a ti en el sentido de que cada vez que veo un post o algo me entra la duda de si nos va a quedar muy cutre la boda, porque no llevamos ni la mitad de cosas que la gente hace. Lo que más miedo me da es que la gente se vaya al terminar de comer y quedarnos las dos ahí más solas durante las horas de la barra libre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración