Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Embajador@ Mayo 2025 Girona

a 68 días...

Berta, ayer a las 09:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 49

¡¡Buenos días chicas!!

Espero que tengáis un feliz lunes y una feliz semana 😊

Aquí estamos con el contador bajando.

El viernes fui a la floristería para decidirme sobre el ramo, y después de mucho mirar y mirar tenía en la cabeza las rosas blancas, pero al final va a ser de peonias blancas con eucalipto.

Mi despedida puede ser en cualquier momento. Ya me han mandado 2 pistas. La primera era para que preparara una maleta (con cosas que tenia que introducir) y unos días después me mandaron otra pista que decía que tenia que ser una maleta de espalda pequeña y que los líquidos no podían ser superiores a 100 ml, no se si nos vamos en avión o me están vacilando jajaja… Habrá que esperar a la siguiente pista. Ahora cuando me dicen de quedar siempre digo; ¡si no estoy en mi despedida si! Jajaja

En cuanto a las mesas es lo que peor llevo porque hay invitados que me están mareando un poco y en cuanto parece que cuadra… Uno que te dice que viene sin los hijos te dice que al final si… Una pareja rompe… Otro dice que al final no…. Y acabo loca moviendo gente y me esta costando de que me cuadren y no queden ni muy pequeñas, ni muy grandes…. Ya estoy viendo que será de mis grandes dolores de cabeza.

También me pasa que no paro de ver cosas de boda…. Y mil detalles y mi cabeza se pregunta si no será pobre la boda porque claro, hoy día hay bodas con tantas y tantas cosas que ya dudas de todo.

¿Qué tal vais vosotras? Algún sentimiento compartido?

49 Respuestas

Última actividad por Berta, hoy a las 14:45
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, la hacemos por separado... Y creo que no coincidira ni en las fechas....

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dais velas?

Que guai!!! Bueno piensa que aun teneis tiempo!!!

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso lo de la despedida!!!!
    Es conjunta?
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy agobiada con el regalo, las hace mi pareja pero se nos ha acabado la cera y nos tiene que llegar…

Tengo ganas de tenerlo ya preparado
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos dejar a un lado las complicaciones 😊
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, incluso la tarde antes tuve que hacer otro cambio en esa misma mesa por una invitada de confirmación a última hora. Pero lo que tiene que importante es que a pesar de los últimos cambios y de los líos de cabeza es que cuando llegue el día lo tienes que disfrutar
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi también me han gustado más las peonias ❤️ os iré informando jejeje
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura hasta la misma mañana 😅 espero poder cerrarlas algún día antes
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Berta que poquito te queda! Tu ramo debe ser precioso 😍 me encantan esas flores. Fijate aue incluso me parece más bonito que las rosas. Y lo de la despedida 😂 ya te estás mandando pistas, ya nos contarás si te llevaron de viaje en avión o que te prepararon. Disfruta mucho 🥰
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que lo de las mesas es así, es un mareo hasta el último momento. Yo hasta la misma mañana de la boda tuve que incluir a un niño que se suponía que no venía y cambiar toda una mesa
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos todas igual. Suerte que por aquí nos animamos 😜 Claro!! Nos vamos contando!!!
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berta, me encanta tu ramo, es precioso. Y yo estoy igual que tú ahora mismo, me están mareando muchísimo los invitados y mis suegros, mi chico y yo lo estamos fatal porque nos está cancelando un montón de gente que no esperábamos o que ya nos habían dicho que sí venían. Elegimos un sitio grande para entrar todos y ahora no vamos a llegar al mínimo y nos vamos a comer la multa. Y lo mismo, también le estoy dando vueltas a si debería poner cosas que veo aquí que hacen otras novias pero no me dan ni la vida ni el presupuesto.
    Por otra parte nuestros amigos también se han puesto manos a la obra con la despedida de solteros. Me han dicho que va a ser conjunta para mi chico y para mí (tenemos el mismo grupo de amigos), que va a ser el finde del 16-18 de mayo y que hay un trayecto en coche. No me van a decir nada más y no tengo ni idea de qué se les habrá ocurrido, pero me muero de ganas de ir, pasarlo bien y desconectar un poco.
    Ya nos contarás a dónde te llevan en la tuya, que nos dejas con la curiosidad 😂😂😂
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras preciosa Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será algo asi el ramo:

a 68 días... 1

a 68 días... 2

• Responder
  • Nina
    Embajador@ Mayo 2025 Tarragona
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suenan preciosos! Tienes foto?? (aunque yo ya tengo los míos jeje)

• Responder
  • Jessica
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡A ver esas fotos del ramo! Seguro que es súper bonito 😍 A mí que es que todos los ramos me parecen preciosos. Me da mucho placer visual ver fotos 😂

Espero que los invitados se aclaren pronto. La verdad es que leerte me ha hecho sentirme aliviada por tener poquitos invitados (y aun así estoy segura de que nos van a dar algún quebradero de cabeza 😅). Yo no creo que sea tan complicado decidirse, vamos...

Eso sí, no te preocupes demasiado porque quede "cutre". Mi chico y yo tenemos muy poco presupuesto y estoy segura de que lo que estamos montando podría considerarse cutre, pero al final de lo que se acuerda la gente no es de que esté todo repleto de decoraciones ni de que los manteles sean más o menos elegantes, sino de vuestra compañía y de haberse divertido con vosotros. Esta sociedad consumista se empeña mucho en crearnos falsas necesidades, pero tenemos que hacer todo lo posible por resistirnos.

En fin, vaya tocho, perdón 😂 Me despido diciendo que espero que te lo pases bomba en tu despedida 😘

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que si Nina, Gracias Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no creo que una boda quede cutre por ser con poco presupuesto. Me parecería más cutre pasarse que quedarse corto.

• Responder
  • Nina
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo el viernes pasado soñé precisamente eso: que la boda era un fiasco y que al terminar de comer ya quedábamos cuatro gatos. Y encima no sacaban el alcohol y cuando iba a preguntar me decían que "no estaba incluido en el pack que habíamos escogido".

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Lo se... Yo me los voy poniendo en casa

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos son de ante, blanco crudo, talón bordado y tacón dorado de Miss Honolulu.
    Están bonitos, eso sí 200€ 😪
    Ahora mismo los llevo puestos 🤣 a ver si se me hace el pie. Spoiler: no estreneis los zapatos ese día! JJajaj
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá... Pero creo que no hay solución magica... Depende de ellos mismos.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también... Siempre he confirmado suuuuper rapido, por eso me cuesta de entender....

Enfin... Habra que tener paciencia y estar encima

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se te ocurre algo para hacer que se queden, ¡dimelo!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que confirman en cuanto recibe la invitación o cuestionario jajajaja pero hay gente que a veces tiene situaciones personales, trabajos por turnos etc que lo pueden complicar, pero es la excepción.
    Tengo la boda de una amiga en mes y medio y aún le faltan el 30% por confirmar, ya le he dicho que reclame lo antes posible.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff... Pues te entiendo!!! A ver si conseguis que algunos u otros se animen

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, ellos tienen ese mínimo. Igual que el DJ que era mínimo 3 horas.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchissimas gracias bonita Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no puedes pactar con el restaurante la opción de menos rato para que almenos no pierdas dinero?

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que alucino es que la gente tarde tantissimo en contestar..... No lo entiendo.

Pero por desgracia tiene pinta que tendre algun caso.... Smiley xd

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Libia! Ya os ire contando

• Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Que poco te queda ya... Normal que te entren dudas con tantas cosas como han inventado. Antes no había ni cóctel y ahora por pantalones tienes que hacerlo... Entre otras cosas que al final lo único q hacen es disparar el precio. El ramo seguro que es precioso!! Y la despedida tiene buena pinta la verdad jajajaja a ver cómo te sorprenden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa