Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennysergio
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

a 71 días muy sensible 😭

Jennysergio, el 20 de Julio de 2023 a las 19:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 60
Ay chicas, hoy vengo por dos cosas la primera gracias por siempre que he puesto un post ayudarme con las dudas, tengamos puntos de vista diferentes o iguales siempre ayudan a ver las cosas de varios puntos de vista, gracias a cada un@ de vosotr@s por todo 🩷 y la Segunda vengo a deciros simplemente que llevo unos días muy sensible, algo mas nerviosa de lo habitual, teniendo ya todo prácticamente organizado a 2 meses y poco… como estáis vosotras? Muy nerviosas? Os quedan muchas cosas? Tenéis algún truquito para calmar estos nervios?

60 Respuestas

Última actividad por Angel, el 9 de Mayo de 2024 a las 00:11
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni el coche ni la pareja se deja a nadie, porque en cuanto te descuidas se montan en ellos...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, ese día verás que no le darás importancia a los imprevistos🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si todo es la manera en la que lo gestionas 🩷
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es impredecible, hasta el mismo día pueden fallar cosas, lo que hay que hacer es saber llevarlo y disfrutar a pesar de ello❤️❤️. A mí en el mismo día me fallaron tres personas por enfermedad, lo entendí y disfruté igual ❤️.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose, pero eso no implica que me preocupe igualmente por que las cosas pueden fallar 🤪
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, todo irá increíble, estoy segura😍❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    62 días nos quedan y la verdad que estoy algo nerviosa pero bueno por ahora bastante bien, cuando se vaya acercando el día no me quiero ver 🤣🤣🤣, gracias por los ánimos cariño 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo ❤️❤️. Es normal que conforme se acerca el día las emociones estén a flor de piel❤️❤️❤️. Todo irá geniall.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final todo va a salir bien y tendreis vuestro coche para vuestro gran día que era lo que ambos queriais, me encanta el detalle que has tenido de contármelo de corazón me alegro muchísimo cariño 👏🏼🥰🩷
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny decirte que si va todo bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼el coche estará arreglado para nuestro día 😃😃 mi chico estuvo el miércoles en el taller para el peritaje del perito le daban fecha para arreglarlo para enero dejándonos coche de sustitución, estuvo hablando con el encargado les contó nuestra situación y le dieron fecha para el 20 septiembre y que en una semana estará arreglado eso si imposible que nos dejen coche de susitucion pero bueno ya se arreglará para ir a trabajar con el de algún familiar, amigo o en bici ...yo voy en transporte público así que mucho más tranquila .
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay… lo intento y parece que entre una cosa y otra lo dejo aparte muchas veces por que sino no vivo jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Yo los últimos días/semanas estuve muy nerviosa, y no se me pasó hasta que dije mis votos y estuve casada, pero igualmente disfruté muchísimo ese día, primero nerviosa y después relajada, y nunca lo olvidaré. Tú no le des importancia.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja adoro tu reacción 😂😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra del 7 de octubre como te entiendo mi chico está relajadisimooooo.
    Calmarse,estar tranquila eso que es......si mi estado natural ya es tensa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos queda poco 🩷
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja es cierto, ver que se acerca el día hace que te salgan unos nervios agobiantes
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si ya nos dices 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me pongo a pensar y digo… a ya recuerdo porque me faltan 2 meses 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo has leído muy bien🤣Uy, pues ahora mismo miro esa app a ver si me va bien😊😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo cuando ya lo tienes todo, que piensas.... pero si ya lo tengo!!!! Y ahora por qué estoy nerviosa? Jajajajaj
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJajajajajajaja como te entiendo encima te he leído con tono irónico gracioso jajajajaja mi pareja lo lleva por dentro y se lo noto aunque no lo aparente jajajajaja me descargue la app MOMENTO que me dijeron por aquí y parece que al tenerte entretenida esta súper bien y alivia un poco la mala ansiedad prueba y me dices 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjajajajajajaja es precioso pero los nervios horribles jajaajaj
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentamos desconectar yendo juntos a la playa y tal este verano él no tiene vacaciones hasta la boda y los horarios del sanitario son complicados y no solemos coincidir 😂 Pero si es muy buen consejo lo hablaré con él y a ver, mil gracias Preciosa 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de octubre y estoy que madre mía...😖Más sensible, me molesta todo, me agobio,...Mi novio está tipo chill y eso me fastidia por que aquí la única que parece que se preocupa de las cosas soy yo...Nos quedan algunas cosillas por comprar y buff...me pueden los nervios...Truquillo para calmarme? Ni idea...no sé de qué me hablas🤣
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tal cual jajajaj cuando pasa te quedas con la sensación de... y ahora que hago?? A mi me pasó 🤭
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconectad unos días de la boda e iros a algún sitio. Aunque sea una escapada de fin de semana sin que habléis de la boda. 😘
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente los ánimos que te doy son muy sinceros por que entiendo lo que tienes que estar pasando y ante todo como futura novia como tú quiero que todo lo que tengo planeado salga a la perfección por todo el esfuerzo, amor, tiempo, ilusión y dedicación que le hemos puesto al proceso salga todo bien y cuando algo no está en tu mano es complicado pero aun así no tengo duda de que será un gran día para vosotros yo estoy con tu chico 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están dando prioridad a la gente que les rompió lunas retrovisores y lo entiendo nosotros podemos seguir usando el coche sin mayor problema que el estético.


    Muchas gracias de verdad por tus palabras eso me dice mi chico que vamos a disfrutar de la preparación de nuestro día más especial de ese día ... pero soy una terca y me he visualizado tantas veces llegando al ayuntamiento ....

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff… y claro teniendo en cuenta que la mayoría sufrirían como tú si hay más de un taller cércanos estarán todos igual no? Aun te queda tiempo, de verdad que todo va a salir bien y toméis la decisión que toméis que no influya más de la cuenta en el proceso tan bonito que vivís que yo he sufrido esa parte y no se la deseo a ningún novio/a 🩷
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea ni ellos lo saben están desbordados son muchísimos coches los que sufrieron desperfectos .....
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela… me pasa igual siempre me he visto mil defectos a mi misma pero ha llegado un momento que me quiero tanto que lo defectos dejan de ser importantes y me da igual por que la ocasión merece enseñarlas al mundo aunque al mundo le dé exactamente igual 😂😂😂😂


    Habrá gente que no le importe dejarte el coche, pero es verdad que si tienes la ilusión de que sea el tuyo busca una solución pero no te rindas, aunque esa idea de desesperación de… con los bollos me lo llevo a la boda… yo también la tendría pero con los nervios piensas lo que sea necesario cuando te han dicho que tendrán el coche listo??
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras respecto a las fotos no me gustó nunca como salgo me veo **** defectos así que miedo me da verlas la verdad.

    El coche me tiene bufff yo por pedirselo a algún amigo o primo no veo problema pero claro si me dice no se lo dejo (cosa que entenderia) y yo no quiero otro conductor que no sea mi hermano mi madre y mi chico me dicen como última solución alquilar uno pa ese día yo pienso otro gasto 😱 y que yo quiero ir en nuestro coche no voy a tener otro momento para llegar con el .
    He llegado a pensao ir con los bollos ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración