Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennysergio
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

a 71 días muy sensible 😭

Jennysergio, el 20 de Julio de 2023 a las 19:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 59

Ay chicas, hoy vengo por dos cosas la primera gracias por siempre que he puesto un post ayudarme con las dudas, tengamos puntos de vista diferentes o iguales siempre ayudan a ver las cosas de varios puntos de vista, gracias a cada un@ de vosotr@s por todo 🩷 y la Segunda vengo a deciros simplemente...
Ay chicas, hoy vengo por dos cosas la primera gracias por siempre que he puesto un post ayudarme con las dudas, tengamos puntos de vista diferentes o iguales siempre ayudan a ver las cosas de varios puntos de vista, gracias a cada un@ de vosotr@s por todo 🩷 y la Segunda vengo a deciros simplemente que llevo unos días muy sensible, algo mas nerviosa de lo habitual, teniendo ya todo prácticamente organizado a 2 meses y poco… como estáis vosotras? Muy nerviosas? Os quedan muchas cosas? Tenéis algún truquito para calmar estos nervios?

59 Respuestas

• Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo yo estoy igual y nos quedan 78 días el martes hicimos la pre boda iba nerviosa y cuando me pongo así me da por reírme,ponerme colorada y encima se levanto aire. Nos los pasamos genial y se nos pasó el tiempo volando pues ahora no hago más que pensar que habre salido fatal despeinada,colorada como un tomate,riendome como una tonta 🤦‍♀️🤦‍♀️🙈🙈.

Y si a eso le sumamos que hubo una gran granizada en Vitoria el 6 julio y el cohe lo tenemos abollado y claro hay un montón de coches así los talleres están desbordados y no nos pueden asegurar que este pa ese día (yo cuento con que no 😭😭) todo el mundo me dice tranquila ya se buscara una solución igual os parece una idiotez pero me hace ilusión llegar en nuestro coche y conducido por mi hermano pequeño.
    Perdón por el tostón
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto Isabel yo creo que si es eso, que los nervios me tienen más sensible por ser lo que es, que es una boda que aunque la gente me dice… “es un papel relajate…” para mi tiene mucho más añadido que firmar un simple papel, con lleva nervios, mucha alegría, mucha ilusión, diversión, amor y varias facetas más que le pones a ese proceso de organización junto a tu pareja para firmar un papel y disfrutar de un día hermoso con toda la gente a la que queremos 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, el proceso realmente está casi terminado ya tenemos prácticamente todo, ahora está pasando la faceta de los nervios por que se aproxima y luego será otra y así iré haciendo cumpliendo facetas emocionales del proceso de organización de boda hasta que llegue el gran día 😂
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta y admiro la tranquilidad que podéis tener mi ansiedad me juega malas pasadas jajajaja
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos creo que son los peores jajajajaa
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que bonito es celebrar ese acontecimiento aún teniendo 2 hijos y llevando 18 años juntos, se que es un papel firmado y eso no va hacer que os queráis más porque lo hacéis cada día pero lo bonito del amor (para mi) es tener la experiencia de pasar todas las etapas 🩷
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno puede que esa sensibilidad viene de los nerviecillos de que se acerca la boda, a pesar de tener todo atado.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habrán días en los que te sientas más tranquila y días donde estés mas nerviosa o sensible.
    Intenta no agobiarte y disfrutar del proceso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo por ahora súper tranquila!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 77 días y si, estoy atacada y eso que mi situación es algo diferente pues lleváis 18 años juntos y con 2 hijos pero aún así hasta a veces no quiero ni pensar que llega ya el día…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con los mismos días restantes.
    Miedo me da cuando me entren los nervios de "no queda nada ya" 😵‍💫
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada de nada estas lista casi para el gran día 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo tengo casi todo, me falta encargar los detallitos y hacer pruebas de maquillaje, peinado y vestido Smiley smile

• Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun falta pero cada es restante para ese gran día tan esperado, si ves que te sube mucho la tensión ves con calma corazón mira una compi de boda de por aquí me ha dicho que me descargue la APP de MOMENTO que para esa ansiedad funciona yo me la estoy descargando ojalá y te funcione 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aún falta mucho creo que a mi es lo que me desespera 😂 te queda mucha cosa para septiembre? O ya lo tienes casi todo?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo justo acabamos de entrar en los 2 dígitos y ya me han tenido que llamar la atención desde el médico porque hasta la tensión baja me ha subido de los nervios, el calor ... Se me ajunta todo. Me faltan cosillas que tengo que ir haciendo pero poco a poco ❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me faltan 86 dias y de momento nada, alomejor es porque no tengo nada mas que hacer hasta septiembre. No se yo todavia tengo la sensacion de que queda mucho tiempo!

• Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen por dios que alegria me da leer a las que no los teneis, yo hasta hace nada tampoco, empecé cuando el contador ya bajo de los 90 maldita ansiedad 😂
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan poco menos de 3 meses y la verdad que de momento nada de nervios...

• Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau mi niña pues así lo haré por que si me dices que con todo eso te ayudo a mí con estos nervios y ansiedad tonta me ayudará seguro!! Mil gracias tocaya de día 🩷
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia… mira que a mi me confirmaron todos hace 2 meses con las invitaciones, a dos meses vista 3 bajas por el momento 88 somos y habrán más bajas.. pero bueno… es que a veces pienso que la gente no entiende (excepto quien está enfermo y necesita médicos o trabaja y depende de que le den el día) que los novios tienen que tener una idea clara de los que vienen seguro… que hay organizaciones de mesa… en fin cariño ojalá y pronto te digan algo por que es frustrante como bien dices, verás que aun pasando por todo esto ese día va a ser uno de los más bonitos de tu vida 🩷
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va muy bien , yo la usaba mucho en plena pandemia que pase por tratamiento de cáncer y me fue muy bien y ahora de vez en cuando la uso y va genial.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que nerviosa estoy con mucha impotencia. Muchas cosas dependen de las confirmaciones y no podemos avanzar pero claro tampoco puedes presionar a la gente así que me está sirviendo para aprender a gestionar mi impaciencia y mi frustración
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tocayita de día, que nos quedan 71 días jiji pues te voy hacer caso voy a descargarme la APP y veré si funciona para esa ansiedad tonta que está surgiendo de mis adentros 😂😂 gracias 🩷
    • Responder
  • Jennysergio
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios que suerte y como me alegra, si intento estar entretenida con otras cosas ya que está casi todo, pero cuando voy entrando y veo ya casada… me entran a mi los nervios 😂😂 y tengo una boda el 10 de septiembre de otros amigos que vienen a la nuestra almenos se me hará más ameno 😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día 😊. Yo hay días que tiene estoy nerviosa porque la fecha se acerca ya estamos ahí en un abrir y cerrar de ojos. Bajate la app MI MOMENTO y te irá bien para controlar la ansiedad
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a mes y medio y estoy bastante menos nerviosa que cuando quedaba mas tiempo😂 asique espero seguir asi! Tomatelo con calma e intenta no pensar mucho en ello y mas si lo teneis ya todo controlado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración