Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2022 Valencia

a 8 días y de bajón!!

Sheila, el 4 de Marzo de 2022 a las 09:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola! Bueno pues estoy a 8 días, y hace 2 días me quedé sin fotógrafo......nos dijo que tenía covid y que no estaría para el día 12.(es un amigo de mi hermana que se dedica a la fotografía y me conoce desde que era pequeña) Ahora encima la lluvia que también pone que va a llover toda la semana que...
Hola!
Bueno pues estoy a 8 días, y hace 2 días me quedé sin fotógrafo......nos dijo que tenía covid y que no estaría para el día 12.(es un amigo de mi hermana que se dedica a la fotografía y me conoce desde que era pequeña)
Ahora encima la lluvia que también pone que va a llover toda la semana que viene. Menudo panorama

39 Respuestas

• S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser conocido de la familia nos dijo que no era necesario que hiciésemos contrato. Pero ya está visto que lo mejor es que no sean conocidos de familiares.
    Gracias
    • Responder
  • S
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica.
    No me da otra solución, él trabaja solo....buscaré y si no pues podremos a alguien de la familia para que haga alguna foto en la ceremonia y poco más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me extraña que no le den alternativa, nosotros si lo tenemos por contrato. Además si está a 8 días de la boda y hace 2 que cogió el covid puede hacer la boda porque le quedan 5 días de cuarentena que son 7 no 10 ni 14 como antes
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenías algún contrato o algún plan B? Es que lo más correcto es que el mismo te dé alguna solución de algún colega que también se dedique a la fotografía! Y más aún si te conoce desde hace mucho tiempo!
    Intenta preguntar también por tu zona o en algún estudio fotográfico cercano, que puedan echarte una mano!
    Y a tope cariño!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cuarentenas duran menos de 8 dias, siempre que la persona esté bien, claro. Considero que deberia darte alguna alternativa.Por ejemplo la mia tiene una chica de confianza que iria en su lugar en caso de urgencia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno y no te da ninguna alternativa ni solución!? En el contrato no queda reflejado que ocurre en caso de covid? Porque debería tener un segundo fotógrafo o facilitarte el contacto de algún compañero que haga ese trabajo, no?

Y cuánto duran ahora las cuarentenas? Juraría q son 5 días. No me puedo creer que directamente te diga q no va y q te busques la vida.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento cariño pero seguro que encuentras un fotógrafo muy pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración