Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Adicta Septiembre 2024 Granada

a 8 días y dudas con la cesta del arroz !!!

Lydia, el 13 de Septiembre de 2024 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola hola!!!
Solamente nos quedan 8 días para el día B! 💖 los único que nos queda por preparar ya es la la cesta del arroz con pétalos y cañones de mariposas 🦋
La duda que tengo es cómo ponerla, en plan, me explico: Mi chico y mi abuela opinan que durante la misa como no hay nadie fuera en la calle y solo tenemos la cesta grande que no podemos dejarla sola en la calle entonces tenemos que dejarla dentro De la Iglesia y que luego alguien la saque al final de la ceremonia. ¿¿¿ vosotras cómo lo vais a hacer???Y otra cosa ! Llevamos 4 cañones de mariposas súper grandes, ¿ vosotras los dejarías en la cesta en plan que los coja quien quiera ¿ o dejaríais los cañones en la cesta y se los adjudicaríais a alguien?
Muchas gracias 💖💖💖💖💖💖💖

13 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 17 de Septiembre de 2024 a las 17:32
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Al final nos hemos decantado por hacerlo así ! 💖
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cañones adjudicarlos , el arroz y pétalos en la puerta que la gente los cogerá
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos las estanterías fuera en la puerta de la iglesia durante la ceremonia y no pasó nada.
    Los cañones de mariposa sí que los repartió ni hermano a varias personas al salir
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente al acabar la boda alguien se encarga de repartir el arroz
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos lo coloca todo la floristería en la puerta. Con lo de los cañones mejor asignarlos a determinadas personas y que se hagan cargo de ellos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevar las cosas al restaurante, hacerme las uñas y las maletas y poco más ajajajaj
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aquí en Granada dejas algo en la calle y a los dos segundos ya no está jajajajajjaja
    Pues ya nos queda la semana que viene recoger los trajes de ambos, ir a la agencia a por los papeles del viaje, y un par de reuniones con los proveedores y el día de antes vamos al restaurante a llevar las cosas.
    Ya queda nada ! A ti te queda ?????
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa mucha gente por fuera De la Iglesia??? Si no pasa mucha gente podéis dejarlo allí….Yo es que al ser en un jardín en el restaurante no nos preocupa mucho eso 😂😂😂😂😂😂
    Solo os falta eso?? Jajaaj
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cañones se los voy a dejar todos a mi hermano y le he dicho que los reparta a nuestros primos y a los de mi chico (los conoció hace poco), si no no me fío de que se haga bien 😅 Y lo que podéis hacer es poner las cosas en una cesta a la entrada y dejar a otra persona encargada de sacarlas
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me parece genial la idea! Es que allí en Barcelona no se , pero aquí en Granada dejas algo en la calle y al minuto desaparece jajajajajajja entonces no puedes dejar nada al alcance de nadie 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la salida no pondremos nada, ya lo tendrán de antes 😋
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces en la salida De la Iglesia pusisteis algo? O todo fue desde dentro? 💖
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos las bolsitas de pétalos en los bancos ya junto con un pañuelo y un pai pai (aunque tal como está el tiempo no creo que haga falta 😂). Los cañones los van a usar las damas así que pondremos un cartelito en su banco y ahí los dejaremos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración