Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Junio 2025 Málaga
Elena, el 12 de Junio de 2025 a las 09:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el primer año de prometida fue dedicando a buscar inspiraciones e ideas capturando todo , regalitos,...
Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el primer año de prometida fue dedicando a buscar inspiraciones e ideas capturando todo , regalitos, rincones de decoración todo , conforme iba avanzando el tiempo seguía mirando y cambiando unas cosas por otras... intentando buscar lo más acertado para nosotros y nuestro bolsillo ...y a año vista de la boda todo ya sido ir poco a poco pidiendo cosas, proveedores.. tuvimos muchos problemas de falta de comunicación al principio con el Hotel, era un lugar con mucho valor sentimental y nos lo pusieron bastante difícil...hasta tres coordinadoras diferentes hemos conocido.. y de momento puedo decir q todo pasa por algo ...la chica última muy comunicativa , una persona llana y que ha luchado por nuestras peticiones ...no como la anterior mucho palabrerío tranquilizador pero ni nos contestaba a los WhatsApp... Estuvimos a punto de tirar la toalla con el lugar, además ,yo soy del pensamiento q nada tiene q ser forzado pq entonces no es... Pero en este caso hemos luchado mucho por nuestra relación y como no podía ser de otra manera ..por el lugar 🤣 a 9 días no me encuentro nerviosa.. pese a lo qm gusta tenerlo todo controlado nos falta sobretodo sincronizar y coordinar a los proveedores... Agradecer mucho a este grupo que me ha inspirado y dado luz muchas veces... Y sigue haciéndolo... Casarme el 21 ( aunque ya somos oficialmente marido y mujer desde el 06 de junio) no solo es un sueño q pensé q nunca cumpliría dada mi edad, 41 años🤣 .. es la guinda a una relación muy cocida a fuego lento y con muchas cuestas q subir... Pero llegamos a las cima,juntos y de la mano.... Ese día me van a faltar mis dos pilares de vida, mi madre y mi abuela...mi padre no estará pq se lo ha ganado.. me casa mi mejor amiga ,desde los 6 años.. las madrinas serán las hijas de mi marido mis damas mi hija y mi ahijada.. va a ser creo, una boda muy emotiva y alegre... Si el día del Ayto iba temblando no me quiero imaginar el 21... De verdad.. disfrutad del proceso q aunque haya discrepancias y siempre se involucra uno más q el otro en según q cosas repartiros las tareas...yo he sido la encargada de buscar,mirar montar organizar y mi chico de hablar con casi todos los proveedores... Mis sensaciones son super bonitas a día de hoy,no tengo el estrés de tener cosas a medias ( aunque nos quedan cositas) este finde nos vamos a Conil para relajarnos preboda. Hemos organizado una boda con dos niñas adolescentes y una niña de ocho años q todo se complica más por los tiempos pero que están igual de ilusionadas o más q nosotros...un sueño que me me cuentan hace unos años y no me hubiera creído... Sólo nos queda terminar las pinceladas y q a todo el mundo le guste todo y valore el esfuerzo de preparar una boda ..del gasto y la ilusión ( aunque ya sabemos q siempre habrá criticas) yo espero ese día q las horas no pasen tan rápido como todo el mundo nos dice y pese a las faltas sentir q ha sido el día más feliz de mi vida juntos con el nacimiento de mi hija .. chic@s... disfrutad del proceso pq nadie nos obliga a ésto y se debe de hacer con ilusión... paciencia con todo y todos .. y a ser felices!!!!

35 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el esfuerzo sirve para algo! Espero que vaya súper bien la boda!
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo tienes aquí, me alegro que lo tengas ya todo controlado, una idea buenísima ir a Conil a desconectar.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena bonita!! todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa... para muestra un botón... !

Me alegra mucho que al final todo sea felicidad, y el 21 saldrá mucho mejor!!! ya nos cuentas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración