Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Junio 2025 Málaga

a 9 días!!!

Elena, el 12 de Junio de 2025 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola ,solo quería comentar un poco sensaciones por aquí a 9 días de mi boda...es increíble,cuando entré aquí mi contador estaba en 730 y pico días... queríamos preparar la boda tranquilamente,el primer año de prometida fue dedicando a buscar inspiraciones e ideas capturando todo , regalitos, rincones de decoración todo , conforme iba avanzando el tiempo seguía mirando y cambiando unas cosas por otras... intentando buscar lo más acertado para nosotros y nuestro bolsillo ...y a año vista de la boda todo ya sido ir poco a poco pidiendo cosas, proveedores.. tuvimos muchos problemas de falta de comunicación al principio con el Hotel, era un lugar con mucho valor sentimental y nos lo pusieron bastante difícil...hasta tres coordinadoras diferentes hemos conocido.. y de momento puedo decir q todo pasa por algo ...la chica última muy comunicativa , una persona llana y que ha luchado por nuestras peticiones ...no como la anterior mucho palabrerío tranquilizador pero ni nos contestaba a los WhatsApp... Estuvimos a punto de tirar la toalla con el lugar, además ,yo soy del pensamiento q nada tiene q ser forzado pq entonces no es... Pero en este caso hemos luchado mucho por nuestra relación y como no podía ser de otra manera ..por el lugar 🤣 a 9 días no me encuentro nerviosa.. pese a lo qm gusta tenerlo todo controlado nos falta sobretodo sincronizar y coordinar a los proveedores... Agradecer mucho a este grupo que me ha inspirado y dado luz muchas veces... Y sigue haciéndolo... Casarme el 21 ( aunque ya somos oficialmente marido y mujer desde el 06 de junio) no solo es un sueño q pensé q nunca cumpliría dada mi edad, 41 años🤣 .. es la guinda a una relación muy cocida a fuego lento y con muchas cuestas q subir... Pero llegamos a las cima,juntos y de la mano.... Ese día me van a faltar mis dos pilares de vida, mi madre y mi abuela...mi padre no estará pq se lo ha ganado.. me casa mi mejor amiga ,desde los 6 años.. las madrinas serán las hijas de mi marido mis damas mi hija y mi ahijada.. va a ser creo, una boda muy emotiva y alegre... Si el día del Ayto iba temblando no me quiero imaginar el 21... De verdad.. disfrutad del proceso q aunque haya discrepancias y siempre se involucra uno más q el otro en según q cosas repartiros las tareas...yo he sido la encargada de buscar,mirar montar organizar y mi chico de hablar con casi todos los proveedores... Mis sensaciones son super bonitas a día de hoy,no tengo el estrés de tener cosas a medias ( aunque nos quedan cositas) este finde nos vamos a Conil para relajarnos preboda. Hemos organizado una boda con dos niñas adolescentes y una niña de ocho años q todo se complica más por los tiempos pero que están igual de ilusionadas o más q nosotros...un sueño que me me cuentan hace unos años y no me hubiera creído... Sólo nos queda terminar las pinceladas y q a todo el mundo le guste todo y valore el esfuerzo de preparar una boda ..del gasto y la ilusión ( aunque ya sabemos q siempre habrá criticas) yo espero ese día q las horas no pasen tan rápido como todo el mundo nos dice y pese a las faltas sentir q ha sido el día más feliz de mi vida juntos con el nacimiento de mi hija .. chic@s... disfrutad del proceso pq nadie nos obliga a ésto y se debe de hacer con ilusión... paciencia con todo y todos .. y a ser felices!!!!

35 Respuestas

Última actividad por N., el 16 de Junio de 2025 a las 13:54
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va a ir todo increíble, seguro Smiley heart

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un poco nerviosa ya…
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues maravilloso!!!!! 😍

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de vuestro día ❤️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá.. gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú estás como yo..tic tac tic tac
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!🫶🏻
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido duro pero si...mi madre me lo mandó desde el cielo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjsjsk totalmente... más conociéndome
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo vivas con esa tranquilifad y lo estes disfrutando. Va a ser un fia espectacular 😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Pasa super rápido el tiempo la verdad
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad; nosotros desde el minuto uno nos hemos repartido tareas y la verdad he de decir... que de una manera muy orgánica y casi sin decir "esto yo, esto tú"... lo cuál me da mucha paz y tranquilidad! No hay nada como HACER EQUIPO Smiley star

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😊😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a salir genial verás! Y la edad no importa yo tengo 45 años y mi marido 52 nos casamos el 10 de mayo de este año y fue estupendo.
    Todas las relaciones tienen sus cosas y hay que trabajarlas pero el amor 💘 lo puede todo. enhorabuena
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hables con tanta ilusión de tu boda, sobre todo que le pongas tanto sentimiento. Disfruta muchísimo tu día y tu nueva viaje, te deseo lo mejor 😊
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esa sensación la tendrás a esta esa misma mañana jajaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre.. nosotros Podemos hacerlo pq solo nos quedan las ultimas pinceladas q ya se hacen la última semana.. desp de 736 días prometidos como para no tener las cosas organizadas 🤣🤣 aún así tengo la sensación dq faltan más cosas 🤣
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá las horas ese día pasaran un poquito más lentoooo
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad es que no nos cogimos nada, no pudimos estuvimos currando hasta el último día, pero bueno ya desconectamos en la luna de miel
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo Elena!
    Qué importante disfrutar del proceso tanto como del día!

Nosotros ya somos recién casados y todo fue genial! Como en todas las bodas que comentáis por aquí, así fue y así será!
    Solo se vive una vez! 💃
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Cuanto tiempo!!
    El caso que yo a veces siento que el tiempo vuela. Ay que guay
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aventura total! Y gastaero más!! 🤣🤣🤣Menos mal q existe shein
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi..lo q a cada uno se le dé mejor que lo lleve a cabo y cosas q para los dos sea pesado hacerlo juntos... Lo hemos llevado bastante bien haciéndolo así...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se va de spa y a mí eso me baja la tensión..pues me voy a mi Cádiz q eso sí que me da vida... aconsejo a todas las que estéis cerca de vuestras boda iros y haced la semana de antes lo q más paz os dé (menos deportes de riesgo 🤣🤣)
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy síi... Una celebración muy deseada pq aquí sí estarán todos...o casi todos... además poca cancelación he tenido 😅
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii 2 añitos y 5 días prometida 🤣🤣 y ha volado el tiempo.. y ya el último año...mortal!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Elena! menuda aventura es la organización de la boda! ahora disfruta mucho de estos últimos días de preparativos!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué importante lo que comentas de tener un reparto de tareas en la organización... eso te permite disfrutar del proceso a pesar de las desavenencias. Qué poquito te queda!!! Va a ser un día maravilloso, seguro que sí! Ya nos contarás Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena! Ya verás como ese día irá todo rodado

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW ! 730... Es mucho tiempo de antelación, pero mira te queda nada ! Que maravilla 😊😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración