Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

A 9 días suspendo celebración

Tic Tac..., el 26 de Agosto de 2020 a las 19:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Pues con una serenidad que ni yo me creo anoche decidimos ponernos de novios guapos el próximo día 5.9.20 que es mi fecha de siempre....ir con la gente que nos quiere al ayuntamiento y cancelar la celebración no voy a aplazar no.hay fecha b..

He sufrido mucho estas semanas y también las he disfrutado pero la situación en Logroño es caótica en estos momentos .....y tanta restricción han podido con nosotros!
Mantengo la fecha porque en mi cabeza no existe otro día....alguna vez ya he comentado que mi madre está con Alzheimer terminal y mi mejor regalo será verle ese día y guardar las fotos para SIEMPRE.Ánimo a mis guerreras de la resistencia.....serán días preciosos ! a las del 2021 por favor que tengáis bodas sin restricciones y llenas de abrazos! A las que han aplazado toda la fuerza del mundo....y agradeceros de corazón a todas los consejos....el leerme....animarme y hacer esta locura de situación más llevadera!Prometo fotos preboda que ya está hecha....fotos boda....y seguiré por aquí para leeros y participar!Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Pat, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:25
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos!!!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leer que dentro de la situación que eetamos viviendo el amor pueda con todo!!! Estaré esperando ver las fotos de tu día. Un besiño y felicidades
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una valiente!!! Seguro que vas a disfrutarlo mucho
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!Si vais a estar más a gusto así, fenomenal. Tendréis vuestro día con tu mami y será un día bonito para no olvidar seguro. Disfrutadlo a lo grande y enséñanos fotos después.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás una boda seguro muy especial con tu mami así que disfrútala a tope!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tendrás una boda preciosa con tus familiares!!! Lo importante es poder disfrutar del día tranquilos y si es vuestro momento, adelante!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Es sorprendente de las ganas que llegue el día y ponerme guapa hacer las fotos y disfrutarlo....pero sin pelotaza en el estómago estoy zen y contenta.....sorprendentemente tranquila! Y eso que me he pasado el día colgada del tlf hablando con los invitados para avisarles.


    Quizás mañana me de el bajón....cuento con ello jajajaja,! Pero de ser así llorarlo tb cura.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo preciosa, que tu madre te vea casarte valdrá la pena, los disgustos y todo!!!!♥️♥️♥️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo y que tu madre te vea preciosa, ese será el mejor recuerdo de tu boda.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh cuántas compis de la resistencia que cancelan!! Mucho animo reina! Ojalá todo esto pase pronto. Pero a disfrutar tu dia de la firma igualmente con la familia que al final es lo mas importante. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo virtual enorme ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La situación está horrible y aunque duela has hecho lo correcto si tu zona está con demasiados contagios, no se puede mirar para otro lado aunque no queramos ver la realidad... El 2021 no va a ser el año tampoco para casi nada pero imagino que x lo menos la gente estará más concienciada a lo bueno y a lo malo... Un beso y espero que seas feliz en tu día y siempre.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que será un día maravilloso que siempre recordaréis. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que tendrás un día precioso, cieloSmiley heart

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien💪🏻 seguro que será un día fantástico y tener a tu madre para verlo no tiene precio. Un fuerte abrazo☺
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tendrás un día inolvidable por tenerla con vosotros. Disfrutarlo mucho aunque sea diferente a lo esperado.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás tu gran día!! Ánimo para ese 5 de septiembre 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo si es tu fecha es tu fecha! No hay más😊 me alegro que puedas compartirlo con tu madre, seguro que es perfecto💜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una campeona porque el palo es mayúsculo. Creo que haces bien igualmente celebrar la parte de la boda y más en la situación familiar tuya. Siempre de puede hacer el plan B , ir a comer o cenar 10 personas más íntimas y fuera. El resto ir haciendo celebraciones con otros grupos. Mucha fuerza y lo importante sois vosotros y vuestra familia. Un besote enorme y abrazotes. Además sino en unos años renovais los votos y montas el fiestón.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendras un día fantástico,con tu familia,con tu madre y verás que será estupendo.
    Muy valiente y sobretodo, preciosa vuestra decisión! ✨✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración