Hola a todas!!!
El viernes tuve un susto con el velo, os cuento:
En la boda voy a llevar el velo de mi madre, que lo hicieron a mano entre ella y mi abuela. De los años que ha pasado guardado se había puesto un poco amarillo, así que lo llevamos a la tintorería del corte inglés hace unos meses para limpiarlo. Cuando lo recogí no quise sacarlo de la percha para no arrugarlo porque estaba limpio y planchado y no quería estropearlo si no hacía falta.
El viernes lo sacamos mi madre y yo para ponerle la peineta porque lo quería llevar a la prueba de peinado y maquillaje que tuve el sábado. Al extenderlo vimos que tenía en un lado un trozo remendado de unos 10 cm con un hilo gordo blanco. Yo empecé a hiperventilar pensando en que me lo habían roto y lo habían intentado arreglar. Lo descosimos y resultó que el velo estaba perfecto, arrugado pero no había nada roto.
Se lo conté a la peluquera en la prueba y me dijo que no era la primera vez que lo oía, que le habían dicho ya varias novias que les había pasado pero que no sabía por qué lo hacían.
Así que os pregunto aquí por si alguna lo sabéis. ¿Es normal que hagan eso? ¿Por qué lo hacen? ¿Os ha pasado a alguna?
Os leo en los comentarios