Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra

a cuantas os gustaría que fuese vuestro marido el embarazado?? 😂

Vanessa, el 5 de Julio de 2020 a las 00:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Ya sabemos que ser mamás y estar embarazadas es igualmente tan bonito y unico como pesado y a veces muy estresante. De hecho, mi marido se mete mucho conmigo sobre todo cuando tengo que dar la vuelta en la cama, llevo todo el embarazo con dolor en la pelvis y ahora sumado al peso de la barriga, a veces es un auténtico suplicio hacerlo 😫



Entonces recordé un video que vi hace tiempo en el que una chica embarazada le pone a su marido un balón medicinal en la barriga a modo de bebé, y se me pasó más de una vez por la cabeza hacérselo a mi señor a ver si así deja de meterse conmigo 😂 Hoy se lo enseñe, y aunque se reía porque hay momentos muy simpáticos, si que es verdad que ponía cara como de consternación por ver que un simple balón (y no precisamente del peso que tengo yo ahora mismo) podía hacer tanto. Y no lo vio hasta el final, pero lo mejor es que ella le pregunta si aguantaría eso durante nueve meses, y el le dice que no lo aguanta ni 24 horas 😂



Alguna más deseando que su marido pruebe un poquito el tema del embarazo?? Por muy comprensivo que sea, que el mío, entre otras cosas, dijo que lo único que no haría sería poner la lavadora (es un poco negado para todo el tema máquinas y nuevas tecnologías 😅) y en cambio el otro día vino conmigo (sin pedírselo) para saber como hacerlo 👏🏻 Os dejo el video para que lo veais y me digáis si os pasa lo mismo que a mi por la cabeza 😂




20 Respuestas

Última actividad por Xulia, el 17 de Julio de 2020 a las 13:00
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha encantado este debate, yo acabo de tener mi segundo bebé hace un mes y lo cierto es que yo a mi pareja también le hubiera cedido la barriga en determinados momentos para que me hubiera comprendido mejor, sobretodo al final cuando solo podía dormir sentada y el se reía de mi, pero reconozco que aún con todas las náuseas, dolores, peso y demás me ha encantado estar embarazada, y me da mucha pena que él se haya perdido los movimientos, patadas, es una conexión que creas con el bebé que ellos no sienten hasta que nacen, y tranquilas que el día del parto a ellos les sale un instinto protector hacia nosotras y el bebé y se portan como campeones, yo he tenido dos partos largos y muy duros y el ha aguantado a mi lado apoyándome sin decir nada, y estaba más preocupado que yo de que estuviéramos bien. El mío también decía que no se iba a atrever a cambiarle ni nada al principio y con los dos nada más subir a la habitación les ha tenido que cambiar él los primeros pañales porque yo no podía ni moverme con la anestesia.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llega el momento todo cambia jeje. Mi marido me dijo que el no iba a mirar cuando saliera la niña por la vagina, que el me iba a dar la mano y todo eso... Pues fue todo lo contrario, desde que empecé a empujar el y la matrona viendo y ayudándome a que bajará la peque y oye le encantó, ni una queja puso!! Fue de gran ayuda la verdad, dicen mucho pero luego son los primeros en estar ahi❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día antes de romper aguas, me dijo que no lo iba a coger por miedo a hacerle daño. Pues fue cesárea, se lo llevaron a él con minutos de vida, lo cogió e hizo el piel con piel. Ni siquiera lo pensó. Tenía que cuidar de su bebé y ya ni importó nada más. Eso si, le pidió a las enfermeras que le pusieran las sabanas a la cuna 🤣

    Su mayor divertimento del confinamiento fue limitarme al andar. Tenía un pedazo de barrigón, lumbalgia y ciatica... Iba con una mano en la lumbar, otra en la barriga y caminando cual pato 😇 un espectáculo total

    Ahora me hace bromas porque le doy el pecho en la cama de noche y dice que parezco la gata de su abuela 😅

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que te imiten al andar me da mucha rabia, tengo la cadera más separada de lo normal y es un suplicio 😫 Y es lo que más gracia le hace a mi marido, imitarme 🤦🏻‍♀️ Suerte que tenéis algunas de tener a los vuestros cerca, el mio se va a las 6 de la mañana y a veces vuelve de trabajar a las 8 o las 9 de la noche, y del resto aún no se como hará, dice que no la va a coger porque tiene miedo que se le caiga 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Lo de sentirlo es muy bueno, el mio igual se moría de la grima si notase que se mueve 😂 Tienes suerte, este se bloquea, nunca hizo gran cosa en casa y ahora es como un niño, hay que explicarle todo y aún así llega un punto que lo hago yo por no verlo a él agobiado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no los tienes ya, dudo que los tengas, aunque como cada mujer es un mundo, nunca se sabe. Yo los tuve a los 15 días, de hecho ni siquiera sabía que estaba embarazada y ya me asqueaba alguna comida, mi madre me dijo que como coincidió un día que fuimos a comer allí y me vio así, sospecho, pero no me dijo nada por si acaso, y yo tampoco lo sabía aún. Dolor en la tripa también, como cuando te va a venir la regla, y en el pecho llegó a un punto que vestirme casi era un suplicio 😫 Andar lo llevaba más o menos bien, ahora no, pero porque me queda como mucho 15 días para dar a luz, así que mientras puedas, anda todo lo que des, no vaya a ser que te pase lo que a mi y se planteen incluso que no puedas salir de cama.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dije que el segundo lo tenga él 😋 mi marido estuvo muy implicado, me cuidaba mucho y a veces se pasaba de protector. Me hacía bromas y me imitaba al andar. Desgraciadamente el confinamiento nos cogió de 34+5 semanas y lo pasó fatal porque cada vez que salía a por comida o medicinas (lo justo) tenia miedo de traer el covid.

    A él le hubiera gustado poder sentirlo como yo, le da envidia y ahora también tiene envidia por la lactancia. A veces solo podemos calmar al niño con reta y le da mucha rabia.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pobre me cuida un montón, ahora que tengo los pies muy hinchados y me duelen lo pies se encarga de todo. Con los ascos igual, a veces se pasa de protector jajaja.
    Pero si me gustaría que fuera el, sobretodo porque lo sienta cuando se mueve, porque se que se muere de ganas por sentirlo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte aun no tengo nauseas y vomitos, espero seguir asi! Lo que tengo son muchos gases y dolorcillo en la tripa y en el pecho que van y vienen. Lo peor para mi es que me encuentro cansada físicamente (no de sueño) cuando estoy de pie o tengo que ir andando a algun sitio, asique el mr se está encargando de las cosas en casa estos dias y si tengo que ir a algun sitio andando le pido que me acompañe
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese/a bebe en camino!! 👏🏻👏🏻 Y no tienes mareos, nauseas, cansancio...?? Porque a principio fue lo que me pasó a mi, dormía a todas horas, me molestaban muchísimos olores, incluido el olor de nuestra casa!! Fue una época que también cambiaría de buena gana, eso de tener que echar a correr al baño por cualquier pijada me mataba 😫 Ya en esa época me cabreaba con el porque lo veía tan ancho y yo no podía hacer nada sin tener cuidado para no vomitar donde no debería 😤
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy al principio del embarazo, todavia no me puedo quejar de tripa ni de parto, pero ya le digo a mi mr que el proximo hijo lo tenga él y así repartimos la tarea 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!! Ni idea, pero si lo averiguas, hazme el favor y dime donde hay que ir 😂 Del embarazo le cedería toda la parte de nauseas, el agobio y el cansancio del último mes, y el parto aún no lo pase, pero se lo cedo encantada también 😁
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde hay que firmar para que el embarazado sea él? O al menos el parto... 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, guerra a veces da muchísima!! No se a ti, pero a mi esta se me mueve un montón!! Y a veces se debe estirar y manda la mano (o ahora el pie) al pulmón (literalmente) y me deja sin respiración un rato, otras veces empuja hacia fuera con una fuerza bestial, y no es que haga daño, pero no sabes ni cómo ponerte... Y ya lo de dormir, si te tocó en verano ya sabes lo que es también, calor y no estar cómoda de ninguna forma, parezco un mapache 🤦🏻‍♀️ Con anemia también estoy desde abril!! Y a principio como tu, mareada y sin fuerzas, y con el peso de la barriga había días que tenía miedo de caerme y que no hubiese nadie para ayudarme porque vivimos en una casa solos. Es verdad lo que dices de la comida, vas con miedo porque ya me han dicho que algunas infusiones son abortivas (con lo que me gustan 😭), que ciertos pescados tienen mercurio y no es bueno, la carne me encanta poco hecha y tiene que estar muy bien pasada... Te ponen tantos peros que es lo que tú dices, al final casi no sabes que comer ni que no. Lo del chorizo frito o cocido si, pero tampoco es que me entusiasme así, lo como y tal, pero lo mio es el bocadillo con las lonchas de chorizo crudo en medio, es superior a mi 🤤 Y claro, ahora, ni olerlo 😭 Las contracciones dependiendo de con quien hables, te dicen una cosa distinta, lo que tú dices, unas apenas lo notan y otras pasan por lo peor. Hay una chica de por aquí que dijo que ella prefería dar a luz que ir a trabajar 😱 Y en cambio yo veo que me va a tocar parto dolorosillo, no sé por qué, pero me lo da el cuerpo, voy mentalizada incluso con todo, aunque igual luego llega el momento y me pongo nerviosa igualmente 😂 Creo que voy a estar más preocupada por mi marido, porque no sabe gestionar el ver a alguien mal y saber estar, se pone nervioso, no dice nada pero se lo ves, que no sabe que hacer, no dice nada pero le ves que la procesión va por dentro 😂 Y si lo piensas bien, es muy serio lo que te estoy diciendo, yo las voy a pasar canutas y que diga que me veo preocupándome por el e incluso lo que tú dices, incluso me veo tranquilizandole a él. Me imagino que lo de dar a luz será como cuando te mueres con las nauseas, pero vas a la primera eco, oyes el latido, ves a la peque (en mi caso) y en ese instante se te olvida todo lo mal que lo estás pasando y sientes que harías lo que fuera por esa bolita pequeñita que llevas dentro, aunque luego cuando llegas a casa y vuelves a tener nauseas te acuerdas del momento en que decidiste tenerla 😂 Muchas gracias por tus buenos deseos, seguramente eche de menos tenerla en la barriga por la guerra que me dará, a veces bromeo con mi marido de que si no fuese por el jaleo que se nos vendrá encima cuando nazca, pediría que naciera ya 😂
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cada embarazo es diferente, y la verdad que ellos por más que lo intenten no sabrán lo que pasamos la llevar un bebé dentro, y como de guerra más aún. Mi marido como el tuyo nos veíamos ya por la tarde-noche, porque trabaja muchas horas, pero siempre ayudaba con lo que podía. También estube 4 meses con nauseas aunque vomite un par de veces, y luego al final una anemia en pleno verano que tardaron en decírmelo y estaba todo el día mareada.. Pero por lo demás chapo👌
    Yo comia un poquito de chorizo su estaba frito o cocido, aunque fuera poco pero si lo puedes comer, porque ya vas con el miedo con todo lo que comes jeje.
    No te lo voy a negar que duele dar a luz, yo por desgracia tube contracciones muy fuertes y seguidas desde le principio, pero hay otras chicas que empiezan a notará las cuando están de 5cm o casi ni sienten dolor, en ese momento odiar as a tu marido porque el no sentirá nada jajajaja. Yo pensaba que le iba a gritar y ponerme de mala ostia y todo lo contrario, muy clamda para lo que soy yo cusnod tengo dolor. Y cuando tengas a tu bebé, dirás que volverías a pasar por eso mil veces más. Mucha suerte en lo que te queda de embarazo y disfrútalo mucho, luego se echa de menos☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jamón no tanto, pero el chorizo... De vez en cuando me hacia bocadillos, y ahora lo veo pasar y se me van los ojos 😭 Ya le he dicho a mi marido que voy a dar a luz y voy a tener todo listo para hacerme un buen bocata porque me voy a dar el gustazo 😂 Lo de las posturas lo que peor también es lo de dormir, porque al tener desviación de columna no puedo estar mucho tiempo de la misma manera sin tener dolor, antes alternaba los lados con estar boca arriba y ahora es si o si de lado y dar la vuelta es un suplicio con el peso.


    A ver, el problema no es que se pongan en nuestro lugar o que no ayuden, que en mi caso poco puede hacer al estar tantas horas fuera, le da tiempo a llegar, ducharse, cenar y hacer poco más. Es más bien que nunca han pasado por ello y aunque puedan vernos mal, no se hacen una idea justa de lo que pasamos ni de lo que nos cuesta movernos.
    Me da envidia tu embarazo, el mio ya fue fastidiado desde el minuto cero que empecé con las nauseas, me duraron cuatro meses y a todas horas del día, y solo el olor de la casa me mareaba. Encima coincidió invierno, a mi marido le chifla todo lo que sea de potaje, y justo era poner una olla a hervir, y tener que ir corriendo al baño a vomitar. A veces mi suegra le mandaba la cena para que no tuviera que cocinarle yo algo así, y aunque estaba en otra habitación, el olor me revolvía muchísimo, incluso llegué a pedirle que comiese el antes, porque el simple olor de la comida en el plato me mareaba. Luego contracciones de braxton desde los pocos meses, al tener desviación de columna, el peso frontal no ayuda, y tampoco ayuda que se me abrió el hueso de la cadera más de lo normal y no doy andado bien sin sentir dolor, y eso desde los tres meses o asi. Vamos, una maravilla 😅 Así que en mi caso si que me vendría bien que se pudiese un poco en mi lugar para poder hacerse una idea de lo que estoy pasando, aunque solo fuesen 24 horas como el del video 😂 Ya dar a luz no se lo que es porque aún no lo he pasado, esta es la primera, pero vamos, que ya voy mentalizada que no va a ser precisamente algo fácil 😫 Pero al menos que supiera hasta donde tenemos que aguantar y hacer las cosas como podemos, porque en mi caso con lo poco que me gusta mandar y el genio que tengo para hacer las cosas, a veces paso dolor para tenerlo todo en un determinado momento y a mi manera, y eso a veces es difícil de ver o entender si no has pasado por lo mismo 🙄
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en algún momento tambien me hubiera gustado que fuera mi marido el embarazado, ya no por el tema de la tripa que a mi me encantaba tenerla, sino por el no poder comer jamon y espatarrame de cualquier manera en la cama jajaja. No sé quejo en ningún momento el pobre, también que tube un embarazo bastante bueno, se preocupaba más el por mi que yo misma. Pero no estaría mal que supieran cuanto duele el dar a luz🙄 jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tal cual... Y a nada de dolor se quejan... Pero si te quejas tu, eres una exagerada jajaj
    Nos queda parecido jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! El mio igual, dolores no, pero estrés ya te digo yo que tiene, hasta roza los dientes mientras duerme, y nunca se lo había escuchado hacer. Y lo de la tripa, ya le digo que si me quiere hacer competencia, los vaqueros los pone sin cinturón y le sale chichilla por los lados 😂 Nosotros estamos ya en la rectisima final, la fecha prevista es el 19 de julio, cuanto os queda a vosotros??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio entre los nervios, dolores por estres y etc (nos queda nada).... parece mas embarazado que yo jajaj hasta ha sacado tripa jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración