Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Mayo 2020 Valencia

A cuántas os ha fastidiado la boda el coronavirus?

Yuri, el 13 de Marzo de 2020 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola, me casaba en 7 días y me a tocado al final suspenderla. Un año de preparativos se han ido al garete. Iba a ser algo íntimo y familiar preparado por nosotros y nuestros familiares por lo que el riesgo era nulo pero hoy an aplicado normas que nos lo proiben. Ya es la segunda vez que tengo que aplazar y estoy destrozada y agotada mentalmente. A cuant@s os a pasado?

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:42
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Veo que te has dado de baja, pero, ¿por qué no la aplazáis en vez de cancelarla? Ahí lo dejo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la boda no, pero la luna de miel la hemos organizado y tenido de cancelar dos veces. Ahora me encuentro embarazada de muy poquito pero viendo el panorama no creo que podamos hacer ninguna de las dos lunas de miel que planeamos y anulamos. Hemos perdido mucho dinero porque las compañías aéreas no devuelven el dinero por completo o lo bloquean para una futura compra con muchas restricciones. Mucho ánimo a todas las que estáis pendientes de celebrar la boda y a las que como nosotros no podrán irse de viaje...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. ÁNIMO.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, la segunda vez que tenemos que aplazar a pocos dias, estamos agotados.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula, a mi aunque me quedan meses hasta septiembre estoy barajando ya otras posibles fechas porque no se si todo esto se estabilice tan pronto. Un beso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Yuri!! Es una faena pero es lo mejor para todos 😘 Seguro que los proveedores son comprensivos y os ayudan a cuadrar una fecha nueva. Un beso
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los preparativos no se han ido garete, eso ya lo tienes hecho! Te lo dice una que también ha tenido que aplazar su boda. J*** mucho pero ánimo! Ojalá todos los males de la vida fueran aplazar una boda!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos cancelaron el día 28 nos casábamos y ahora hasta el 18 de julio .
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño me imagino como tienes que estar, es muy duro sin duda el querer compartir ese momento especial y saber que lo tienes que suspender ánimo hermosa, tranquila esto pasará te mando un abrazo muy fuerte y decirte que lo siento muchísimo!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa,son cosas que no se pueden saltar a la torera y que entre todos tenemos que hacer para que termine y se encuentre ya la cura
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tengo claro, soy la primera que desde esto empezó casi se aisló y no por miedo si no más bien por precaución cosa que casi nadie izo. Pero an tenido que apurar al máximo para aplicar las normativas que debían haber puesto hace ya semanas. Se an esperado a que muchos casales de mi zona monten las carpas y los ninitos para cancelar las fallas por ejemplo haciendo que se gasten el dinero tontamente y con ellas se a ido mi boda y aunque sepa cómo están las cosas no puedo evitar sentirme mal ya que es la segunda vez que me toca aunlar a pocos dias
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo excepcional que por desgracia os ha tocado. Terminará siendo una anécdota en unos años que contaréis, pero vuestra boda será única sea cuando sea! Un besazo y ánimo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también la hemos tenido que aplazar. Nos casabamos en 7 días y llevábamos 17 meses preparandolo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que pienso que lo primero es la salud, lo que quiero decir es que esto a avanzado realmente rápido y prácticamente nos a pillado de sopeton. Nuestra boda era escesibamente íntima ya que pasamos de compromiso. Las 20 personas de siempre. No me quejo por las normativas, asta las agradezco o abría perdido todo mi dinero, pero las podían haber pensado un poco antes. Solo e esplicado mi situación un poco y como me siento, hace ya una semana k sabía k tenía k anular y cuando digo nulo me e explicado mal. Todos no emos expuesto lo menos posible y hace semanas habría sido nulo si las personas hubiesen echo las cosas un mínimo bien. Al ver como todo empeoraba día a día y que seguían llevando la misma vida social irresponsable es lo que me a dolido mas, que por culpa de muchos que an echo las cosas mal nos están perjudicando a otros, y no solo a las que nos a tocado aplazar la boda asta a saber cuándo si no en muchas otras cosas. Mi marido y yo de todos modos somos conscientes de todo esto y claro que vamos ha seguir las normas ya que no vamos a poner en juego nuestra salud ni la de otros.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos corremos riesgo. Hay muchas personas asintomáticas, hay que tener un poco de conciencia social. Ya llegará el momento.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Yuri ....
    Discrepo que lo del riesgo era nulo, pero no voy a entrar ahí.
    Al fin y al cabo tu boda se celebrará y la disfrutaréis riéndoos de esto, lo primordial es la salud, no te preocupes y arriba esos ánimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración