Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

a días de enviar el ✨️save the Date✨️

Maitane, el 2 de Octubre de 2025 a las 08:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola!!! El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría que las compartieseis por aquí, que estoy super intrigada y no paro de darle vueltas a distintos...
Hola!!!
El día 15, a 10 meses de nuestra boda (hemos llegado justo al ecuador de la espera 🤯), queremos enviar el Save the Date a los invitados. He leído muchas de vuestras experiencias y me gustaría que las compartieseis por aquí, que estoy super intrigada y no paro de darle vueltas a distintos escenarios después de enviar el Save the Date. Sobretodo me "preocupa" si la gente suele contestar o no, si entendieron lo que era el save the date, si de verdad funcionó para que la gente ya se dejase reservada la fecha...¡Contadme!

36 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en españa no se entiende la palabra "save the date" pero si el decir: me caso este dia, me gustaria que asistieras. Te enviare la invitación en cuanto las tenga. Eso hice yo! Tuve muchos si ,que ojo, aun no cuento como si, por que cuando he ido recordando para contar cuantas invitaciones hacer (no estoy yo para tirar dineros) me han dicho NO o han tirado de excusas.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la realidad es que los que dijeron que si, unos harán ghosting, otros dirán que se les ha muerto el canario 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras mandamos solo save the date a la gente de fuera y quitando una chica más joven el resto ni contesto ni lo entendió (incluso uno me dijo que si eso era que estaba embarazada). Así que decidimos no dar save the date al resto de invitados y adelantar la entrega de invitaciones.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no lo hice y se lo fui diciendo a cada invitado de manera individual cuando lo vi en persona (menos a algunas amigas que se lo dije por teléfono porque viven lejos).

Las reacciones? Variadas, en general ya sabes, todo el mundo dice que va a ir y que se alegra por nosotros. La realidad te la cuento en Abril a un mes de la boda a ver como estamos jajajajja

Seguro que te ha quedado chulísimo y la gente reacciona feliz.💕

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración