Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén

a dos semanas, y sin vestido...

Teresa, el 20 de Agosto de 2021 a las 23:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Lo que leéis, en mi segunda prueba, después de ir con la mosca detrás de la oreja porque la primera prueba me lo vi demasiado justo, le he preguntado a la dependienta qué talla era...y...bum! Una talla menos!! Lo justo para que no me esté como yo deseaba que estuviese, ni escote, ni figura... y ella insistiendo que estoy más hinchada. Luego se ha disculpado y me ha dicho que me traen uno de mi talla la semana que viene. Pero estoy a dos semanas. ¿Qué haríais vosotras? Ahora mismo estoy que me da algo... no sé qué hacer.

18 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 21 de Agosto de 2021 a las 16:25
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás q todo sale bien!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..hasta que no me vea..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego tendrian que arreglarlo??
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente entendible! Pero no te preocupes! Verás como todo sale perfecto!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que vaya bajón y hasta que no me lo vea tengo ese mal sabor de boca
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se en que piensan algunas…
    Tendamos a engordar o a adelgazar ellas tienen que traer nuestra talla…
    Y luego ya se irá modificando.Vamos es que incluso ya que se pone en vez de una talla menos que hubiera pedido una más! que para meter siempre hay tiempo…En fin no te preocupes si te ha dicho que tienes aquí el martes el vestido es porque lo traerán.Pero yo meeteria presión a tope.En tu caso también estaría nerviosa te entiendo perfectamente.Mi vestido es que al elegirlo en la primera prueba me cogieron medidas y me lo hicieron a medida. Y desde ahí no pude coger ni un gramo ya! Jaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima decían q la primera prueba no le daban importancia porque las novias solemos engordar. Yo espero q todo vaya bien, si no va a ser una decepción enorme.
    Sii vas a ir perfecta. Qué poquito te queda!!
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima primero de todo tranquila y espera a la semana que viene seguro que el día B vas a estar genial y perfecta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menufa faena! Además no querían reconocer su error.... mucho ánimo que se te hagan estos días lo más corto posible...el martes tendrás el tuyo y te verás preciosa!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties mucho, para tu día estarás perfecta. Seguro que han pedido una talla menos porque tendemos a adelgazar por lo general aunque sea por nervios. Yo me caso el 28 y el martes tengo una prueba porque le tienen que sacar un poco de espalda... si el martes sigue sin valerme, entraré en convulsión 🤣🤣
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me han dicho que confíe en ellos que el martes lo tengo en mi talla. Pero tengo un mal cuerpo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tuve la primera y les dije q me lo veía justo, pero me dijeron que eso se sacaba que era normal. Yo no caí en mirar la talla, pero mi madre se quedó con la mosca detrás de la oreja. Hoy cuando hemos ido a la segunda ha ido con el papel del contrato y cuando hemos visto que no me estaba como debería le ha preguntado. Y al principio ella diciendo que habría puesto 44 sin querer pero que era una 42 la mía. Yo llorando y flipando.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que estés así!!! Madre mia!!! Pero como te hacen la prueba dos semanas antes? No se supone qué es con más tiempo de antelación?? Seguramente que te lo resuelven!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo de verdad que no entiendo a la gente 🤨pues no te desanimes , yo lo que haría es poner una queja el martes en cuanto vayas a probartelo. El lunes llamaría o iría si te pilla cerca y diría que pasa con el vestido más que nada para meter presión. Y el martes ve a probartelo tranquila, ahora estás mal porque no te veías bien como es lógico con un vestido más pequeño pero seguro que el tuyo te sienta genial y después tienen tiempo de sobra para arreglarlo. Tienes algún contrato con ellos?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapísima, menudo disgusto 😭. Estoy segura que el martes te lo traen y te lo pruebas y sentirás alegría al verte bien. Dime algo cuando lo. Pruebes❤️
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esta noche que me da algo. Dicen que el martes tengo mi talla, pero es que le he cogido hasta manía al vestido, de no verme. Estoy muy plof
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, primeramente me sabe súper mal, no entiendo como pueden fallar tanto en estas cosas. Por lo que comentas van a traerte otro, pero ya les vale. Yo iría llamando para ver que me lo traen y metería una reclamación. Seguro que te lo traen y se soluciona, pero el cabreo no lo quitan, qué asco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración