Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid

a falta de 25 días... no consigo dormir!

Jenny, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Os escribo este post para ver si no me siento tan sola... jaja Quedan solo 25 días para mi boda, en estos últimos meses ha habido bastantes enfados con mi suegra, ella quiere mandar en todo. Tanto mi pareja como yo, queremos llegar juntos al ayuntamiento, yo despues de 12 años juntos quiero vivirlo...

Os escribo este post para ver si no me siento tan sola... jaja

Quedan solo 25 días para mi boda, en estos últimos meses ha habido bastantes enfados con mi suegra, ella quiere mandar en todo. Tanto mi pareja como yo, queremos llegar juntos al ayuntamiento, yo despues de 12 años juntos quiero vivirlo asi, si no carecería de sentido para nosotros, que además, nos hemos comprado hasta los trajes juntos.

Hemos tenido algunos encontronazos por este tema, llegándome a decir que parece que estoy huérfana, no me quieren y por eso mi pareja viene conmigo en el coche (dato importante, es en el coche con mis padres!!!)

Ha querido también mandar en como poner los regalos de los invitados, y cuando le enseñe como iba a ser mi ramo de novia la cara de asco que me puso no la pudo esconder ( si, tiene luces, es blanco, rosa y morado, se sale delo normal, pero no os imagináis lo bonito que es!!! es de cuento y de princesa total) Cuando vio mi vestido mas o menos tuvo la misma reacción.

Todo esto me ha provocado unos nervios antes de la boda terribles pq me siento inferior con todo!! mi traje no ha valido 200€ ni siquiera, el de mi pareja tampoco, y tanto ella como su marido llevan trajes de 500 y 900€.

Tengo una sensación de inferioridad increíble, porque a todos avisamos que era una boda intima en la que podían ir como quisieran pero que tampoco hacia falta arreglarse mucho pq nosotros íbamos a ir sencillos.

Para peeeeeeeeeeeor ser, su traje es negro, con estola negra, y es la madrina de la boda.

Asi que parece que va de entierro, esto me está afectando tanto que no consigo dormir, me levanto a las 7 y ayer a las 4 seguía con los ojos como platos, he tenido pesadillas y llevo un mes que mejor no la veo pq cada vez que lo hago es un problema y estoy saturada. Se me cae el pelo a mechones del estrés que me causa y hasta desarreglos en la regla que tengo.

Al día siguiente de la boda me voy de luna de miel a Lanzarote y nunca subí en avión cosa que me tiene también de los nervios, creo que estoy perdiendo peso de tanto que voy al WC desde este ultimo mes,

Decidme porfa que algo de esto es normal porque estoy saturada

35 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo que estés nerviosa es normal, lo que no tiene nombre es lo de tu suegra... No dejes que te afecte porque en eso se puede crecer ella aun más, disfrútalo y que vea que te importa una mier** sé mas fuerte que ella!! Con lo del avión te entiendo perfectamente! Yo tengo pánico a las alturas y este verano monté por primera vez y excepto al despegar que lo paso realmente mal por lo demás el vuelo fue genial y duró casi 2h, pero teniamos que hacer un viaje asi porque el año que viene cuando nos casemos tenemos 10h de vuelo!! 😅🙈
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese nivel de estrés no lo he tenido y eso que también he tenido tela, pero tu futuro marido debería hablar con sus padres si está viendo que te afecta tanto. Es el que tiene que parar a decir a ay madre que es vuestra boda y que la queréis así así y así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes influir, que diga lo q quiera. Y si no que tu marido hable con ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración