Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid

a falta de 25 días... no consigo dormir!

Jenny, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Os escribo este post para ver si no me siento tan sola... jaja

Quedan solo 25 días para mi boda, en estos últimos meses ha habido bastantes enfados con mi suegra, ella quiere mandar en todo. Tanto mi pareja como yo, queremos llegar juntos al ayuntamiento, yo despues de 12 años juntos quiero vivirlo asi, si no carecería de sentido para nosotros, que además, nos hemos comprado hasta los trajes juntos.

Hemos tenido algunos encontronazos por este tema, llegándome a decir que parece que estoy huérfana, no me quieren y por eso mi pareja viene conmigo en el coche (dato importante, es en el coche con mis padres!!!)

Ha querido también mandar en como poner los regalos de los invitados, y cuando le enseñe como iba a ser mi ramo de novia la cara de asco que me puso no la pudo esconder ( si, tiene luces, es blanco, rosa y morado, se sale delo normal, pero no os imagináis lo bonito que es!!! es de cuento y de princesa total) Cuando vio mi vestido mas o menos tuvo la misma reacción.

Todo esto me ha provocado unos nervios antes de la boda terribles pq me siento inferior con todo!! mi traje no ha valido 200€ ni siquiera, el de mi pareja tampoco, y tanto ella como su marido llevan trajes de 500 y 900€.

Tengo una sensación de inferioridad increíble, porque a todos avisamos que era una boda intima en la que podían ir como quisieran pero que tampoco hacia falta arreglarse mucho pq nosotros íbamos a ir sencillos.

Para peeeeeeeeeeeor ser, su traje es negro, con estola negra, y es la madrina de la boda.

Asi que parece que va de entierro, esto me está afectando tanto que no consigo dormir, me levanto a las 7 y ayer a las 4 seguía con los ojos como platos, he tenido pesadillas y llevo un mes que mejor no la veo pq cada vez que lo hago es un problema y estoy saturada. Se me cae el pelo a mechones del estrés que me causa y hasta desarreglos en la regla que tengo.

Al día siguiente de la boda me voy de luna de miel a Lanzarote y nunca subí en avión cosa que me tiene también de los nervios, creo que estoy perdiendo peso de tanto que voy al WC desde este ultimo mes,

Decidme porfa que algo de esto es normal porque estoy saturada

35 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Octubre de 2022 a las 09:38
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De negro??? Pues déjala., saldrá ella en las fotos. Que diga lo que quiera tú y tú chico decidir vuestra boda. Si en algún tem6pensais como ella, pues bien, pero si pensáis distinto, tomar l decisión vosotros mismos. Y sabes una cosa? Al enemigo, ni agua. Cuando ella (la suegra) haga sus bodas de plata de oro o lo que sea, q6decida ella. Que difícil lo ponen a veces....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de contarle nada de la boda.
    Si cada vez que abre la boca sube el pan...Que sea su hijo quien la enfrente.Relájate. Disfruta. Es tu momento y el de tu pareja.
    Algo que recordaréis... toda la vida!!!¡
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, siento muy por lo que estas pasando. no te dejes influir o afectar. tu novio debería hablar con sus padres, para que no meta mas en vuestros asuntos. disfruta tu tiempo y tu boda, que te vas a casar con tu hombre. mucho animo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa la verdad es que te entiendo, yo tuve también algunos problemas con mi madre.. a veces dan mucho la lata la verdad… pero al final todo salió genial. Te envío muchísimo ánimo y te digo que penséis en vosotros y en lo que os gusta y no hagáis caso a nadie❤️.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de contarle y enseñarle nada ..no está aportando...todo lo contrario. Os casáis vosotros, que le quede claro. Intenta relajarte y enfocarte que te casas con él. Disfruta de lo que queda hasta la boda que es vuestro momento.
    Y si alguien se tiene que enfrentar a ella, es SU HIJO
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te aconsejo que no le hagas ni caso, ya que he leído que habéis intentado hablar con ella y nada. Así que dejala como si nada aunque sea difícil.
    Es vuestra boda y hacéis lo que queráis habrá quien le guste y quien no pero eso no es problema vuestro.
    Ya verás que será un Dia precioso aunque ella se empeñe en que no lo sea .Lo que tienes que hacer es disfrutarlo al maximo.Por el tema del avión te entiendo porque a mí me da pánico, pero aún así he viajado a varios sitios y de casi 10 horas y se soporta y más cuando llegas y ves lo bonito que es el lugar. Pues lo dicho disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Valentine
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Valentine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pasa de ella! Es vuestro dia y no el suyo. Céntrate en ese maravilloso dia que va a ser, uniendote al amor de tu vida, que eso es lo más importante 😍😘
    Y si pone cara de asco: que la ponga! Ella se pierde disfrutar de la boda de su hijx.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes así, yo ya la habría quitado de la lista de invitados!!! jajajajja, a lo del traje negro, me meo, pero es el complejo de duelo de las madres con las bodas de los hijOS, con eso de que les da por pensar de que se lo quitan aunque lleven viviendo en pareja ya 20 años, la que se sentirá rara será ella cuando pase y todo el mundo la mire. Lo del ramo me parece un puntazo con las luces! Así que ánimo que es TU BODA, que nadie te diga cómo disfrutarla!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny te digo una cosa cariño??? Que la den por.... suena mal pero es así. Disfruta tu día con tu gente y haz lo que te de la real gana que para eso es tu día!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jenny que mal. A veces es mejor pegar un buen corte a tiempo, diciendo que ya vale de imponer decisiones vuestras. Si no al final no vas a disfrutar de tu día, ya te está fastidiando los preparativos. Y quizás un día explotes y se monte bien gorda. Es mejor que esté de morros un tiempo pero que os deje en paz. En mi caso la suegra es mi madre y nos empezó a afectar a la pareja. Hasta que le puse freno (no fue nada fácil) y a pasar de todo lo que me diga. Mucha mucha fuerza!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda no te tienes que sentir inferior, tu pareja tendria que ponerse ha hablar con ellos y dejar bien claro que es una boda a tu gusto no a la de ellos, te tiened que poner firme y si discutes pues mira dos menos, yo lo deje bien claro en la mia que si no les gustaba algo que miraran para otro lado. Mucho animo y fuerza que todo sale adelante. ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que lo estes pasando tan mal.
    Después de tanto tiempo conociéndola, imagino que no te habrá sorprendido su reacción, aunque, como veo, si te ha afectado y te esta afectando. Qué mal.

    Mi recomendación es que cada vez que opine le dejes claro que agradeces su opinión, pero que es solo eso: una opinión. La decisión es vuestra, de vosotros dos y SÓLO de VOSOTROS DOS.
    En relación a los trajes que ellos han elegido, creo que no debes preocuparte. Entiendo que ella ha elegido aquello que le ha gustado (haya costado lo que haya costado), al igual que tú hiciste lo propio. Ella no debe imponer su opinión en lo que respecta a la boda en general, pero creo que decidir el precio y color de su vestido entra dentro de lo lógico. No te lleves mal rato por ello.
    Tú y tu novio seréis los protagonistas, no te sientas ninguneadla ni infravalorada. El hábito no hace al monje y novia solo habrá una: TÚ!!!!
    Irás guapísima y será un día precioso. 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 12 años teniéndola de suegra yo dejaría de buscar aceptación por su parte. No le gusta tu boda? pues que se aguante, no es su boda. Es vuestra boda. Ya cediste en cosas, pues ya está.

    Sois vosotros dos los que tenéis que estar satisfechos con lo que habéis organizado y disfrutarlo. Te casas con tu pareja, no con ella. Que haría ahora en tu lugar? De aquí a la fecha ignorarla y evitarla. Con verla el día de la boda es más que suficiente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2023 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevaría un bañador por si acaso, que nunca se sabe jajajaja Los inviernos en Lanzarote son muy suaves, y un día soleado en el sur de la isla... es fácil que te quieras ir al agua (que suele estar igual de fresca todo el año, porque quieras que no, está en mitad del Atlántico).¡Seguro que lo disfrutas mucho!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal… intentamos que todo salga perfecto, que nos agobiamos mucho.. pero te digo que echarás de menos todo ese momento de los preparativos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por mas que lo intento hay veces que exploto Smiley cry

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy mal trago! pero es que sólo es con ella. De verdad que creo que por lo que sea no me traga pero no la he hecho nada. Desde que empecé con su hijo me ha tocado aguantar muchos desplantes de ella, me ha llamado de todo incluso pensando que no me enteraba...gorda es lo mas suave. Pero yo creo que ya esta bien, algo tan bonito como la boda me lo esta amargando desde el minuto 1, no le gustan las invitaciones, tampoco el restaurante, me obligo a invitar a amigas suyas, en fin es que si empiezo a contar no termino. Suelo ceder pero ya es que hasta con mi ramo y mi vestido se mete, me siento fatal ya. Mi pareja no suele entrar en este tipo de cosas no pq no me apoye si no pq le cuesta, el suele ser mas de dejarla de llamar y de hablar cuando se pasa de la ralla o cosas asi. Pero en general la familia nunca la para, ella tiene problemas de salud y la operaron hace unos 14 años y desde entonces la tratan como si fuera de cristal.
    Eres de Lanzarote???! estoy deseando ir! me han dicho que todo es precioso, sabes si por las fechas me podre bañar?jajaja no facturo el equipaje y no quiero llevar cosas de sobra

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q os putee, ella no puede tomar ninguna decisión en la boda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2023 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener una mala relación con los suegros siempre es un mal trago, pero la boda es vuestra, vosotros dos conocéis la relación que tenéis, la importancia de cada detalle y el porqué de cada decisión. Lo que piensen los demás sobra. Y si de verdad quiere a su hijo y busca su felicidad, dejaría de amargarte.

    Creo que es tu pareja quien debería tener unas palabras con ellas, pero despúes de 12 años, tú también tienes derecho a recordarle, muy educadamente, la mala educación que está teniendo metiéndose así en cuestiones en las que no ha sido invitada, faltando al dress code que se ha solicitado para la boda y siendo más un estorbo que una ayuda en la futura boda de su hijo.

    Porque debería avergonzarse de estar causando tanto malestar.

    Por otra parte... ¿luna de miel en Lanzarote? ¡Te va a encantar! El vuelo es un suspiro, ni lo vas a notar, y la isla... es maravillosa. Te lo digo yo que soy de allí Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te queda nada cariño!! espero que vuestro dia sea perfecto Smiley heart

    La verdad que es lo que dices, un ataque de nervios de ganas de llorar...sé que tienes razón pero te pilla en una mala racha y al final es casi inevitable comerte la cabeza. Cuando ve el ramo, mi vestido y todas las caras q pone son de asco, que mala suerte de verdad, dar con una suegra así.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve problemas con la familia, por suerte para mí.
    Pero yo hablaría abiertamente con tu chico y que hablé con sus padres. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nos casamos el mismo día 😔 yo también estoy durmiendo regular y también por muchos problemas con los suegros....


    He intentando pasar, que me patine todo y 100 % difícil de hacer lo sé... Pero para mí son un 0 a la izquierda y como escucha llover ni los escucho y después de meses ni me molestó a contestar....
    Antes cada vez que estaba con ellos er aún ataque de nervios, de contestaciones y de ganas de llorar... No compensa ...
    Es mi boda... Ignorancia por muy muy difícil que sea...
    Yo para la época que lo lleve peor tone Valeriana.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco de señora, siento la suegra que te ha tocado la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho es que muchas veces es incluso delante de él como cuando me dijo que parecía huérfana, que antes de irse de mi casa añadió: esto claro, no se lo digas a tus padres y me quede con una cara de gilipoyas....terrible.

    El siempre me apoya se pone de mi lado ( porque esto es solo un simple resumen de muchoooooo) y ha llegado a estar tiempo sin hablarse con ella pero luego vuelve con las mismas.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía perdoname que lo diga pero vaya suegra.... No voy a poner las palabras que lo mismo me censuran jajsjaj tu pareja ve esto? Por qué la mía sabe que su madre me ha dicho eso y tienen más que palabras. Vaya tela...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cielo... Habla con tu chico y él es quien debería hablar con su madre y pararla los pies. Es vuestra boda y sois vosotros quiénes decidís todo y les guste o no solo tienen que respetarlo. Por el vuelo de verdad que lo único que da un poco de impresión es el despegue porque incluso el aterrizaje vas a notar cuando toca tierra como si fuera un bache cuando vas en coche y durante el vuelo es que parece que no te mueves 😅 es increíble!! Y reina siempre que necesites desahogarte aquí nos tienes 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa, lo intentare porque tienes razon

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo hemos dicho, pero al final tanto las palabras como los gestos feos se quedan ahí, tengo q decir que mi suegro en cambio es un amor de persona. Pero ella pues no es igual....yo intento poner tierra de por medio, no hablar no vernos con ella, para asi evitarme el disgusto pero ultimamente es que hasta tengo pesadillas con el dia de la boda, y para mi el no dormir encima, es terrible

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso intento cariño pero es que a veces la cabeza va por libre, o se me junta todo y es cuando exploto y no puedo mas!!
    Con lo del avión me dejas mas tranquila jajajaja la verdad que nos dura una hora y media el vuelo y espero que se de bien porque si no pa que mas!! jajaja

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hemos intentado, pero es que es imposible, lo unico que conseguimos es que nos putee, la primera vez que hablamos con ella nos dijo que no se quedaba a los perros... y les tuvimos que buscar a mes y medio de la boda una residencia donde dejarles. Intento que no me afecte pero al final mi cabeza va por libre

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a nadie, vosotros sois los que decidís como queréis que sea vuestra boda, que no te quiten esa ilusión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración