Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

A favor o en contra?

Lídia, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:59

Publicado en el Grupo Manualidades 104

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como detallito. Pero el otro día, mi hermana me volvió a decir que es muy ochentero y ya no se lleva. Que la...

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como detallito. Pero el otro día, mi hermana me volvió a decir que es muy ochentero y ya no se lleva. Que la gente dirá y yo que hago ahora con esto? Pero a mi me parece original-mono no sé..

cfb_1463149.jpg

Vosotras que opináis? Os gustaría como detalle o pensáis que mejor no?

Mis otras opciones serían con un tubo de ensayo.. Os dejo imágenes

Lacasitos

cfb_1463151.jpg

Sal y pimienta

cfb_1463153.jpg

Sal de baño

cfb_1463155.jpg

Muchisimas gracias!!

104 Respuestas

• Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes regalar lo que te guste a ti y a tu pareja que para eso es tu boda y también un regalo, osea, cada uno regala lo que quiere.
    Yo llevo unos portavelas artesanales porque somos muy de velas mariposas y tal... Sinceramente veo muy monas todas las opciones, aunque la que más me gusta es la de las salas de baño y la que menos los lacasitos. Ya es cuestión de gustos.
    • Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena ver como la gente deja los regalos en las mesas, aunque no sean útiles, los novios los han comprado con mucha ilusión y sobre todo se ha gastado el dinero.
    Si bien es cierto que cuanto más útil sea el regalo, más gusta, por eso todo lo que sea decoración, no lo regalaría ya que es un tema bastante personal.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sea lo que sea es un gasto tonto, quiero decir, es muy mono el detalle no te lo niego y más porque en la mayoría de las bodas se regalan horteradas. Lo importante es asegurarse de que hay comida y bebida y que todos van a quedarse bien servidos, lo demás todo sobra.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que regalar algo que te guste. Yo personalmente muchas veces no sé para que sirven cosas que se regalan o acaban en un armario. Yo regalaría algo util o comestible pero es una opinión personal Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es lo que quieres poner adelante, es tu boda, tu hermana puede opinar pero realmente los que decidís que dar como detalle sois vosotros. Si os apetece adelante.

• Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!! Tenemos unos abridores con el logo personalizado, unos pai pai que pondremos la fecha y unas pulseras que colaboran con la AECC. Pero quería poner otro detallito, (ya que la pulsera y el pai pai no lo considero detalle como tal) que sería el de las "Mujeres" , ya que el abridor es el de los "hombres".

• Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se case tu hermana que dé el detalle que quiera, pero como es tu boda da los que te gustan a ti! A mí me parecen bonitos 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de guardar los detalles de boda. La gente, sinceramente, o creo que recuerde (salvo muy muy muy cercanos) tu boda por ver una figurita que con suerte acabará en un cajón. Yo prefiero cosas útiles (abridor es, abanicos...) o lo que me encanta la comida (licor, chocolate, mermelada, miel... Algún producto típico de tu zona...)puedes hacer el envoltorio tu misna y seguirá siendo DIY. entre las opciones que pones me gusta o las sales de baño o la sal y pimienta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración