Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

A favor o en contra?

Lídia, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:59

Publicado en el Grupo Manualidades 104

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como detallito. Pero el otro día, mi hermana me volvió a decir que es muy ochentero y ya no se lleva. Que la...

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como detallito. Pero el otro día, mi hermana me volvió a decir que es muy ochentero y ya no se lleva. Que la gente dirá y yo que hago ahora con esto? Pero a mi me parece original-mono no sé..

cfb_1463149.jpg

Vosotras que opináis? Os gustaría como detalle o pensáis que mejor no?

Mis otras opciones serían con un tubo de ensayo.. Os dejo imágenes

Lacasitos

cfb_1463151.jpg

Sal y pimienta

cfb_1463153.jpg

Sal de baño

cfb_1463155.jpg

Muchisimas gracias!!

104 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2024 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la rosa me parece muy original... me encanta
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te preocupes corazón! Ya suponía.. Jiji
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fan de los lacasitos!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mo me.encanta la piveta con lacasitos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el primero ❤️
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto también la capsulita rellena de té y puede ser algo útil. A mi sin duda me gusta el De la Rosa 😊🤩
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría los últimos que has puesto porque me gusta que los regalos sean algo que puedes usar y no una cosa que esté cogiendo polvo....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, me gusta mucho los de sales de baño y los de lacasitos😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan los detalles que puedo consumir, porque si no acaban en un cajón muertos del asco. Véase, el abrebotellas, el abanico y el llavero de las últimas bodas en las que he estado.
    Las tres últimas opciones me gustan más, pero respecto a la de la rosa soy de la opinión de tu hermana.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro todos los sitios donde los vi salían caros y esque quiero que sea algún detalle con una rosa o algo así porque tengo la cabeza echa un lío ya que pedí unas rosas de jabón por Amazon y supuestamente llegaba al mes de pedirlo y lleva cerca de dos meses y ya lo reclame y sin respuesta
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan. Mucho. Son muy chulis
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta adelante!! Yo los veo todos cuquis la verdad😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el tubo de ensayo con lacasitos o con sales de baño.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis detalles son todos echos por nosotros,. Si a ti te gusta..... Adelante que para eso eres la novia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo de la flor pero con el imán por detrás entonces quedaría la flor encapsulada adornando las neveras 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, si no, puedes ponerle un imán para colocar el tubito en la nevera
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bombones y demás así que yo voto por los tubos de ensayo con lacasitos
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es monísimo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las capsulitas con la flor rollo La bella y la bestia. Me parece un regalo super guay y además están muy de moda en tamaños mas grandes asi q porque no regalarlo en mini?
    Lo de la sal y la pimienta también es guay pero después realmente quien quiere guardar el regalito jamás lo usa e igual pasa con las sales e incluso con los lacasitos (estos al final acaban en la basura seguro xq se derriten)
    La verdad que a mi me ha gustado mucho la capsulita. Buscaré para mi boda seguro!
    • Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi gustarme me gustan , pero claro . Invertir dinero y tiempo en algo, para que luego la gente lo tire o vete tu a saber.. La idea es que aprecien el detallito, que le ponemos muchas ganas.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese detalle es ideal, bonito y con buen tamaño, si yo fuera invitada estaría encantada, me encantan las flores así. Y de ochentero no tiene nada
    • Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noo, son de pinterest . La idea era hacerlas yo comprando los frasquitos y las flores

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ochentero.... Para mi ochentero es la figurita de porcelana que no te va en la casa, pero eso que muestras me parece muy cuqui y qie senpuede poner en cualquier sitio. No tiene un estilo definido u es un detalle muy mono. A mi me gusta. Y la verdad que si a ti te gusta ¿Que mas dara lo que digan otros? Habrá quien le guste y quien no. Nunca se puede atinar con todos
    • Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la intención era hacerlas yo, tenía vistos ya los frasquitos y las florecitas por Aliexpress y como tengo mucho tiempo en el trabajo ultimamente.. me iba a entretener haciendolo jajaja. Si quieres te puedo pasar enlaces de lo que yo quería Smiley shame o sinó creo que los venden en etsy o algo asi he visto en pinterest.. Pero salen caros ahi...

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí el primero me encanta yo no lo veo pasado de moda, es súper cuco y romántico. Además el regalo tiene que representar a los novios, es normal que no coincidas con tu hermana, yo con el mío tampoco lo hago para estas cosas :p
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, ¿porqué las cosas de otras décadas están mal? Aún hoy en día hacemos en todas las bodas cosas que vienen de muy atrás. Lo segundo; las minicúpulas con la rosa son MONIIIIIIISÍMAS!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Mae23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli perdóname, el mensaje no iba para ti, era para la chica del post, no sé qué ha pasado!!!!! 🤷🤷 Se debe de haber movido la pantalla o algo 😢😢
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encantan las mini cupulitas!! Las has hecho tú?? Me parece una preciosidad, yo las daría sin dudarlo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regala lo que te guste a ti y a tu pareja
    A mi desde primera hora no paran de opinar y decir cosas toda la familia y amigos pero yo escucho y después hago lo que mejor me parece
    Donde puedo encontrar esas mini cúpulas con la rosa dentro??? que me encanta 😍
    • Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de ayuda, he mirado algún neceser por AliExpress y no llegan a 1.50€ . (Para las mujeres), y para los hombres unos gemelos.
    Yo me he puesto de límite 2€, ya que luego quiero dar abanicos, alpargatarás para el baile, el fotomaton...(y más cosas que se irán añadiendo a la lista).
    Esto de los detalles es un quebradero de cabeza, todo parece pco, pero si empiezas a sumar no acabarías nunca.
    • Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No todavía no he comprado nada, estaba mirando para comprarlo. Pero si que es cierto que me daría lastima, que después de invertir dinero y tiempo se quedase por allí tirado... Quizás haremos lo de la sal y pimienta, que me parece gracioso y nos saldría económico. Por que no se me ocurre ninguna otra idea barataSmiley ups ...

• Responder
  • 1
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    11Lor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que lo tienes comprado, yo no lo tiraría ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración