Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

A favor o en contra?

Lídia, el 19 de Agosto de 2020 a las 14:59 Publicado en el Grupo Manualidades 6 104

Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como detallito. Pero el otro día, mi hermana me volvió a decir que es muy ochentero y ya no se lleva. Que la gente dirá y yo que hago ahora con esto? Pero a mi me parece original-mono no sé..


A favor o en contra? 1


Vosotras que opináis? Os gustaría como detalle o pensáis que mejor no?

Mis otras opciones serían con un tubo de ensayo.. Os dejo imágenes


Lacasitos

A favor o en contra? 2

Sal y pimienta

A favor o en contra? 3

Sal de baño

A favor o en contra? 4


Muchisimas gracias!!

104 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 24 de Septiembre de 2020 a las 02:33
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan están muy bien
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voto por algo útil, esas cosas luego terminan en un cajón
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré marcos, carteles con frases.... Además de los típicos bigotes etc. Pero el mural grande no creo....
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo busque en Aliexpress y Amazon. Creo que ponia frasquito de cristal con tapa de corcho o algo asi y me salian distintos tamaños. Espero que encuentres lo que buscas😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puestos a dar algo (yo soy de las de regalo) daría algo tipo lacasitos o comestibles!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Lidia,


    A mí me parece muy interesante. Además, siempre que añadimos cosas hechas por nosotros le da un toque especial al evento. Un toque único y sobre todo personal.
    Un abrazo

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí también me encantan las manualidades.


    Y también quería hacer el photocall yo misma .. ya que como tú dices...El mayor presupuesto se vaya a restaurante, vestimenta, viaje....
    Mi pregunta es, ¿Has hecho un photocall con el fondo? O ¿Sólo has hecho accesorios, marcos... Etc?Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.Enhorabuena por la boda y que todo salga genial!!!!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar el tubito para poner la flor? Lo estoy buscando por todos sitios pero no encuentro
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindos esos detallitosSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre del 21 y se me está yendo de la manos, jajjaja empezé preparando los detalles de las mujeres, seguí con el photocall, una cosa llevo a la otra y estoy preparando hasta bolsas de papel para que se lleven los regalos, lo estoy haciendo casi todo con cositas de AliExpress y mogollón de cosas que tenía por casa, así la mayor parte del presupuesto va al restaurante, y ains mi vestido ... Poco a poco con imaginación y un poco de ayuda pueden quedar cosas muy chulas. También decir que la app de bodas.net me ha dado millones de ideas más.....


    • Responder
  • Vane
    Novio Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    El de la flor me parece súper kuki y trabajoso. Si lo sabes/sabéis hacer vosotros mismos y disfrutáis con el proceso, adelante.

    Sin duda, de todas las opciones que has puesto es la más original y encima le aporta ese toque personal de haber empleado tiempo, dedicación y cariño al hacerlo.

    Para mi boda yo también voy a hacer un detalle a mano y aunque va a ser trabajoso hacer tantas unidades, me hace mucha ilusión. Me supongo que a ti te pasará lo mismo

    Un saludo! ^^

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta un montón la idea de los tubos de ensayo. Los lacasitos o la sal y la pimienta son regalos que sabes que se van a utilizar. (De hecho los lacasitos seguramente no lleguen ni al final de la fiesta), lo de las sales de baño no es algo tan práctico.. y el de las flores es bonito, pero nada práctico, y sí es cierto que cabe la posibilidad de acabar en el fondo de un cajón.

    En cualquier caso, debe ser algo que a ustedes les guste!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es algo práctico ....aunque como boda que es tuya si tú quieres dar eso no hay más nada que hablar
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad ni idea😅, tenia pensado comprar los materiales y hacerlos yo😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde es ?pues ami me gusta y me acabas de dar una idea ajjaja yo tenia pensado en dar perfurme me costaba el botecito 86centimos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué os apetece dar como detalle? Lo que más os guste a vosotros, es vuestra boda.
    • Responder
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las ideas me parecen muy bonitas.

    Al final, cuando vas a una boda, el regalo muchas veces ni lo guardas. En muchas ocasiones no sirve de nada y solamente lo conservan los más cercanos a los novios cómo un bonito recuerdo de ese día.

    En mi opinión, nunca llueve a gusto de todos, así que yo daría un regalo que a mi y a mi pareja nos gustase, porque es vuestro día y vuestra boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que se han vuelto a poner de moda, asique aprovecha para callarle la boca a tu hermana un rato jajaj

    • Responder
  • Melani
    Novia Novata Septiembre 2022 Cádiz
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pues es muy buena idea y original
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mas la idea del tubo de ensallo, pero es tu boda y si a ti te gusta más lo otro adelante 😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que es tu boda y tiene que ser de tu estilo y el de tu pareja. Si a ti te gusta, es lo importante. Es imposible que a todo el mundo le guste todo. La gente irá a tu boda para verte feliz y que estés contenta, así que decide lo que te guste a ti no a los demás.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier dulce yo creo que es siempre buena opción, la gente se los comerá seguro y no es un desperdicio.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen ideas muy buenas, la verdadSmiley catface

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Principiante Octubre 2021 Cáceres
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estupendos y se les busca utilidad!!
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todos!! Al final nos vamos a decantar por la sal y la pimienta , lo vemos más util, gracioso y a la par nos recuerdan a un par de novios👫
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi si me gustan ese tipo d detalles y no los veo ochenteros jaja, ochentero para mi seria el puro y el tabaco, pero los tubos de sal y pimienta los usarán, si te sirve de idea le pondría un imán para que lo puedan poner en la nevera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la opción de sal y pimienta me gusta también mucho. No obstante, la forma en la que presentas el alfiler me parece muy original (probablemente tu hermana tenga razón en que al final irá a u a estantería o un cajón).
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2021 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a ti te guste.

    Es verdad que luego la mayoría de invitados ni se miran el detalle y cuando pasa el tiempo la gente se acuerda de lo bien que se lo pasó el día de la boda no en los detallitos que a una le hacen tanta ilusión regalar pero es verdad que es lo de menos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta el primero, normalmente la mayoría de invitados los detalles ni los abre ni usa, ni nada simplemente quedan de recuerdo y en lo personas prefiero regalar la rosa, y que lo usen para decorar una estante si quieren y no lacasitos o sal que si la usan se quedan sin recuerdo porque no van a guardar solo el recipiente, y si no la usan tampoco vale para decoración ni nada simplemente lacasitos o sal o pimienta guardada. Lo que salvaria de los lacasitos, pimienta o sales de baño, es que el recipiente en si vacio fuese recuerdo, que estuvese mas personalizado con grabados pegatinas o lo que fuese, pero que vació igual fuese recuerdo.

    Y este el de Vicky me gusta, lo del cafe es original por la nacionalidad del novio, y porque los invitados reciben algo que talvez ellos día a día no lo consuman o no les sea tan fácil encontrar, y que lo aprecien, y porque el tarro esta mucho mas personalizado y queda mas como recuerdo que un tubo de ensayo.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti te guste! Es imposible elegir algo que le vaya a gustar a todo el mundo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de detalles de comer, eso no amarga a nadie y a todos gusta. La sal y la pimienta me parece un 10!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle de boda tiene que ser a tu gusto! Los demás que hagan lo que quieran te tienes que sentir bien y orgullosa de lo que vas diseñando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración