Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

a horas del gran día

Pilar, el 26 de Julio de 2024 a las 10:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola ! No sé si este será mi último post antes de la boda o no, pero viendo mi actividad en esta semana seguramente lo sea jaja. Os sigo recomendando cogeros el máximo de días que podáis.. lo agradeceréis jaja llevo una semana de citas y de todo que estoy agotada, luego se notan los nervios porque...
Hola !

No sé si este será mi último post antes de la boda o no, pero viendo mi actividad en esta semana seguramente lo sea jaja. Os sigo recomendando cogeros el máximo de días que podáis.. lo agradeceréis jaja llevo una semana de citas y de todo que estoy agotada, luego se notan los nervios porque me despierto super pronto y una vez abro los ojos mi cabeza no para de pensar en todo lo que tengo que hacer 😅... .
Os voy a dejar una fotillo de la preboda que al final nunca puse nada, pero mi pareja prefiere no salir entonces pondré una que se le vea menos jeje. cfb_1807555.jpg

Luego ayer fuimos a recoger juntos el vestido y el traje 🥰, la verdad que cuando me lo probé me agobie mucho porque me apretaba mucho y al coger aire se me marcaba, aunque cabía pero era incomodísimo. Me extrañaba que me estuviera pequeño porque no engorde, al revés perdí más peso que en la ultima prueba 😅... Pues cuando se lo llevaron a arreglar resulta que habían metido de más 🤦 con que nada lo pusieron bien y ya perfecto. cfb_1807557.jpg

Ya hemos llevado creo/espero todo al salón jaja porque tuvimos que ir dos veces de tantas cosas que había 🤣. Estamos ultimando detalles de preguntas de fotógrafos, dj,... Todo lo de última hora que te pone alterada 😅 ya podían adelantar cosas jaja y por otro lado intentando hacer la maleta para el viaje jaja para que el domingo o lunes solo sea meter todo en la maleta y no tenerme que poner a pensar ropa ni preparar la mayoría de cosas jaja.
La verdad que la última semana se pasa estresante 😅 pero bueno hay que pensar que merecerá la pena jaja. También se que hoy tengo una cena sorpresa por así llamarlo. En mi pueblo es tradición que el novio vaya el día de antes a casa de la novia, le lleve músicos y un ramo de flores ( esto no sé si pasará, yo creo que sí) pero me dijeron que venían mis titos y amigos jaja porque como lo pillo todo jaja pues dicen mira nos vas a pillar con qué para que vamos a ocultartelo jaja 🤣🤣😅 pero bueno solo me dijeron eso , no entraron en detalle jeje con que aún así me hace ilusión ver qjien viene y que haremos jeje y si finalmente me conseguire otro ramo 🤭 jaja .
Hoy toca terminar últimos detalles, ensayo en la iglesia y mañana será el gran día 🤭 estoy súper nerviosa jaja pero es normal 😊. ¿QUIEN DE CASA MAÑANA? 😁 👏
Pd: ya os dejaré fotos de todas las manualidades, etc jeje.

38 Respuestas

  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociónnnnnnn llegó tu día, disfrutad de todos esos eventos tradicionales con familia previos a la boda y por supuesto que todo salga súper bien el día de la boda 💒 estaremos esperando el post de la boda😍 ✨✨✨
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Pilar!! Disfrutar de vuestro gan dia
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho Pilar, me alegra leerte esa felicidad-nerviosa que desprendes jajaja. Seguro que saldrá todo bien, no te preocupes y a disfrutar 💗
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PILAAAAAAR!!!!!! Q ha llegado tu día!!!! Me hace mucha ilusión tu boda, q lo sepas!! Y eso que no hemos hablado muchísimo 🥰🥰🥰
    La foto de la preboda es preciosa, tu sales muy guapa y vaya con el color y la luz de Córdoba, eh?? Va a salir todo genial, empezando por la “sorpresa” de esta noche. Disfruta muchísimo tu día y ya nos contarás cuando puedas que tal ha ido todo!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Sobretodo disfrutad y saboreas al máximo el día porque dicen que pasa tan rápido!!!! Un beso enorme 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh!!!! Va ir todo genial seguro!! Ánimo con esos nervios😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración